A mi me ha salido:
Uno por uno:
La verdad es que para los estudios soy muy vago, pienso que soy una persona lista pero no inteligente, cuando algo me interesa me leo todo lo relacionado (sobre todo si es algo sobre la psicología). Pero si es verdad que valoro mucho la amistad por encima de muchas cosas., aparte de que me llevo muy bien con mi hermana.
Me parezco mucho a ella, soy muy activo y siempre estoy dispuesto a ayudar a otros, aparte de que no suelo mentir a mis amigos.
La verdad, no se que tengo de Rarity, la moda me importa poco y siempre voy echo un desastre excepto cuando salgo de fiesta o tengo un cumpleaños, entonces si que me parezco a ella, bueno, y que soy muy educado.
Con esta tengo en común que siempre suelo ser el payaso del grupo, y es muy raro verme triste. Aparte de que muchas veces hago unas locuras que no son normales XD También es que soy muy sociable y hago amigos allá donde voy.
Con Fluttershy no comparto nada, si eso, que me gustan los animales (menos los caballos, curioso...) y que cuando era más pequeño me hacían bullying (cuando me mudé a España), pero aparte de eso, nada, no soy nada tímido (el pasado, pasado está).
Es con la que más me identifico, soy muy atlético, me encanta hacer deporte y siempre intento ser 20% cooler. No me gusta perder (creo que a nadie le gusta), pero siempre pongo buena cara cuando pierdo, siempre habrá otra vez y esto es totalmente cierto. Muchas veces he perdido una y otra vez en algún juego y después de un tiempo practicando he llegado a ganar y ser el mejor entre mis amigos (sobre todo en el FIFA).