Muy buenas;
Abro este tema para que cada uno contemos nuestros sueño y debatamos sobre ellos, aquellos cumplidos o por cumplir, ya que en un foro activo y con gente como este, seguro que hay varias persoans con el mismo sueño, y yo pienso ¿No molaría cumplir sueños en hermandad ponil?
Uno de mis sueños -como ya he dicho en ocasiones por aquí- es poseer un carro de combate y saber manejarle casi a la perfección. Por suerte, es un sueño que voy a cumplir y puedo cumplir, ya que los que me interesan, son -relativamente- baratos y fáciles de encontrar
Otro de mis sueños, siempre ha sido pertenecer a una rama militar, ya sea en activo como miembro de un ejército, o de forma indirecta como diseñador de equipo militar. Es otro sueño que voy a cumplir, ya que en función de cómo me vaya con los estudios, veré de alistarme cuando acabe este curso, o el que viene a una unidad acorazada, y ahí si puedo, estudiar una de mis pasiones, la ingeniería militar y especializarme en armamentística (Aunque la especialización me vino de nacimiento casi )
Principalmente y en aras de cumplir, tengo esos dos, ya en forma grupal, está la con de MLP, aunque eso es algo que lleva bastante trabajo, aunque por IberBronies estamos tratando de hacer todo lo posible por poder montarnos una, y no disfrutarla yo, para veros a vosotros sonreir, me es más gratificante ver a gente sonriendo feliz por algo que he hecho, que divertirme yo en el evento
Y vosotros, ¿Qué sueños tenéis, y sois capaces de cumplir? ¿Y cuales no?