Madre mía, señor mío, le tengo en contar con todo lujo de detalles lo que me pasó leyendo su ya citado fic. Me encontraba en un viaje de regreso desde Bilbao a Madrid, ya habíamos paliado mas o menos la mitad, y habíamos parado a la altura de Milagros, Segovia, para descansar y cenar algo. Al poco de retomar el viaje, decido entrar al foro por el móvil y veo el suyo fic, por lo que me dispongo a leerlo. Tengo que decir que cuando empecé a leer nos encontrábamos a cincuenta kilómetros del puerto de Somosierra; cuando terminé de leer estábamos a la altura de Buitrago de Lozoya. ¿Era la mía sensación o había ocurrido un lapso de tiempo extraño e inexplicable? por un momento llegué a creer que habiamos saltado en el espacio o algo así, pero en realidad lo que había pasado es que usted lo ha conseguido; la primera vez que pierdo la noción del tiempo leyendo. Por ello, tan solo puedo levantarme y aplaudir ad eternum tal que así.
Uauh, o sea uauh ¿quieres un consejo? no seas tan vago y ponlo aquí, hacer repost no es tan malo como los demás te quieren hacer creer. Bravo, simplemente bravo