Pues yo, como muchos ya sabran, tengo la mente abierta a cualquier cosa. Si ahora viera a alguien teleportando, levitando, etc.... no trataria de buscar una solucion "fisica" y "cientifica", simplemente lo aceptaria como algo sobrenatural.
Lo cierto es que en mi opinion, lo sobrenatural es una ciencia. Asi que tampoco estaria bien dicho lo de "cientifico" como algo opuesto al mundo sobrenatural. Tengo muchas teorias que tan solo se explican si creemos en ambas cosas. Y es un tema que me apasiona, por lo que si en algun momento quereis hablar de este tema con alguien, aqui estoy.
Lo mas importante, es no ser de mente cerrada, no dejarse atrapar por la prision "logica" que la humanidad ha inventado, debido a que no pueden explicar ciertas cosas. Esa es la manera no solo de poder explorar lo sobrenatural, sino que tambien creo que la mejor manera de ver la vida: si te encierras y crees que tu opinion es la unica verdad, no llegaras a nadie. Abre tu mente, acepta las opiniones de los demas, y haz modificaciones a tus teorias, de ser necesario.
PD: Me hace falta un athame