¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida social?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Shelter » 30 Dic 2012, 03:54

La verdad con lo rápido que crece internet,mucha gente no tan curiosa los considera un meme y los llega a utilizar sin nisiquiera estar metido en esto.
Aún me acuerdo cuando estaba en aquel foro y vi a la gran mayoría de users con Ponis como avatares y me quede ¿Wtf?
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Slaugthervk » 30 Dic 2012, 07:23

vaya pues esque a mi tambien me ha cambiado y para mejor, no solo cambie mi fomra de ser a una mas amigable y sincera, un mejor amigo, todos mis amigos saben que me gusta MLP, no todos lo entienden pero siempre que me sacan el tema intento esplicarselo lo mejor que puedo y como ha ido evolucionando (lo habre contado como 100 veces??) e incluso personas muy cercanas a mi notaron la diferencia, he conocido mazo de gente ES-TU-PEN-DA!! y no podria estar mas orgulloso de ello, yo tampoco voy diciéndolo a los cuatro vientos pero si me preguntan siempre doy la mejor cara, por suerte en la carrera de animacion que estoy cursando todo el mundo sabe que me gusta, de echo tube que decir que me gustaba sobre la animacion y de que era fan asique... ;) lo dije tal cual ("soy brony") y nadie dijo nada ni se rio y muchos me dijeron después buena serie tio, de echo muchos apartados de esa serie estan muy logrados...etc, el caso esque todos lo respetaron absolutamente y me llevo super bien con todos ellos :) que mas puedo decir....nunca he tenido un problema serio con este tema en concreto, y para nos afecta en nuestros gustos "sexuales"? si se le puede decir asi...ains jejeje y aunque parezca un poco tonto si no defendiéramos esta serie que hacemos aqui?? :D2
PD: es verdad anda que no he visto de veces gente usando imágenes o gifs de MLP sin saber siquiera que es :O2

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor asideilogica » 30 Dic 2012, 10:11

A esas personas que van a mi centro de estudios... son muy haters, jodidamente haters. Siempre me recriminan que veo "una serie de chicas", a pesar de que lo soy... que es para pequeños e inmaduros. Peor ellos, hablando siempre de "...Pues yo le subí a mi Guacholalapetrico cuarenta puntos de vida, blah blah".
Suerte algunos lo entienden. Y a los demás... les enseño ponyficaciones de videojuegos o incluso gore "light" y se callan XD
Bah, la verdad nunca me han pegado o algo asi por ver MLP, como ya dije antes, cuando alguien ve algo que le gusta mezclado con ponys puede que le guste, pues eso pasa con los "amigos" de mi alrededor.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 30 Dic 2012, 11:49

Neukyhm escribió:
Ren escribió:Cuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas :roto2rie:

Ya entiendo de dónde salió aquella caja de la unión soviética, te llevaron las piezas ahí :roto2:


Buah! Si esa caja es minúscula, ahi no coge nada jajaja


Twilight Princess escribió:yo conozco la serie de hacer muuy poquito asi que no ha cambiado aun nada... pero por como hablais parece que esto sea una secta que no se puede contar nada jo! T.T



Eso mismo pensaba yo leyendo muchos comentarios, que parece que le dan más importancia de la que tiene. Nos gusta ver una serie de dibujos, no es para tanto. No somos seres retorcidos del submundo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor SwanLullaby » 30 Dic 2012, 11:52

Ren escribió:Eso mismo pensaba yo leyendo muchos comentarios, que parece que le dan más importancia de la que tiene. Nos gusta ver una serie de dibujos, no es para tanto. No somos seres retorcidos del submundo.


No hacemos daño a nadie siendo fans de esta serie, estoy de acuerdo. Pero el ser humano es dañino por naturaleza y para suplir sus carencias... odia lo que no conocen y su manera de expresarlo es insultando y estropeando la alegría ajena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor McDohl » 30 Dic 2012, 13:26

La verdad... ha mejorado exponencialmente. Ya cuando descubrí la serie atravesaba una época de mi vida un tanto convulsa. Este mundo me ayudó bastante, pero seguía sintiéndome solo, al no encontrar bronies españoles... hasta que encontré el foro :D2

Y en lo referente a mis relaciones... toda la gente que he conocido aquí es de PM, entro siempre al foro con ganas de ver que hay de nuevo para conversar y en las quedadas me lo paso pipa :D Mis padres me han dado un poco por perdido en el aspecto de "normalizarme" mas que nada xq mi cuarto lo tengo a rebosar de merchandising vario de juegos/series, mangas y elementos exóticos, así que la aparición de los ponis en mi vida la han visto como "otra cosa más" de mi, para ellos, extraño mundo :sisi2: Mi pareja no acaba de soportar el hype que llevo con la serie; no es que sea hater en absoluto, es más una cosa mía: tengo la costumbre de dar mucho la brasa con las cosas que me gustan y la acabo saturando a la pobre ^_^u la serie le gusta verla "para pasar el rato" pero no acaba de entender como nos puede gustar tanto (siempre ha tenido un gusto especial para las cosas. Eso sí, le encantaron la Derpy de Funko y la de mi amigo invisible). Y mis amigos lo han aceptado sin más, algunos incluso dicen "que monos" cuando ven dibujos y/o merchandising :roto2rie: la mejor fue una amiga mía que cuando se lo dije me puso la mano en el hombro y me dijo: "no esperaba menos de ti: te pegan estas cosas" :elrisas:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor FireAnon » 30 Dic 2012, 15:08

cuenta mas tu actitud que la de los demas, palabras necias oidos sordos :)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor DANTE » 30 Dic 2012, 17:36

Puede que sea patetico pero desde que soy Broni tengo más vida social :ppparty: a si que un :abrazo2: a todos.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
DANTE
CMC
CMC
 
Mensajes: 269
Registrado: 24 Dic 2012, 16:48
Ubicación: Mostoles
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos son unicos

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor punkypie » 31 Dic 2012, 15:51

Yo soy closed brony asi que sigo igual que antes :roto2rie:
Avatar de Usuario
punkypie
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2012, 10:11
Pony preferido: ¿solo uno?

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor DarkGiratina » 31 Dic 2012, 18:48

Shelter escribió:La verdad con lo rápido que crece internet,mucha gente no tan curiosa los considera un meme y los llega a utilizar sin nisiquiera estar metido en esto.
Aún me acuerdo cuando estaba en aquel foro y vi a la gran mayoría de users con Ponis como avatares y me quede ¿Wtf?

Mis amigos igual, cuando les digo molesto en broma me dicen "Do you like bananas" y cosas así. A ellos les enseñé el Friendship is magic Bitch y están todo el día usando frases de esos vídeos sin saber nada de la serie. Y he visto a muchos conocidos míos usando memes de la serie sin tener ni idea de que es xDD

PD: Un amigo mío me tiene envidia por tener una foto con el Skippy de Carreton xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Kisa » 31 Dic 2012, 19:19

DANTE escribió:Puede que sea patetico pero desde que soy Broni tengo más vida social :ppparty: a si que un :abrazo2: a todos.

ole por ti! :D2
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ring Team » 31 Dic 2012, 22:23

Kisa escribió:
FireAnon escribió:
Kisa escribió:Todas las personas que me conocen saben que tipo de cosas me gustan, que estoy metida en el ambiente otaku, manga, merchan y todos lo han respetado, porque es algo que me hace feliz a mí. Hay personas que saben tmb lo de MLP pero también lo aceptan, de hecho a algún amigo de he dicho "déjame, yo me voy con mis ponies" en plan broma xD, tengo la agenda de clase llena de ponies o dibujillos monines y nadie me ha dicho nada.
Quien no acepta los gustos de los demás simplemente es un inmaduro por no respetarlos, no hay mas.

PD: ah! y se me ha olvidado que en unas clases de inglés que me dan por la tarde, incluso la maestra me dijo que hiciera una redacción sobre un ponie xD (la hice sobre Applejack) jajaja


a Siegfriedo y a mi nos toco explicarle a la profesora, en inglés, que teníamos un foro de ponis cuando nos pregunto que si teníamos una pagina web, insistió y tuvimos que explicárselo brevemente delante de toda la clase. A el único hater hater de la facultad le dije cuatro cosas y desde entonces lo mas que hace es llamarme Sr. Pony, pero ya no se mete con la serie.


Que valientes, yo delante de tanta gente casi no me atrevo ni a hablar, asíq ue explicar eso aun menos xD!


Pues yo hice una exposición delante de toda una clase. Me la sudaba lo que pensaban previamente. Y lo mejor es que conseguí que la gente empezara a ver esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Neukyhm » 01 Ene 2013, 02:57

Ring Team escribió:Pues yo hice una exposición delante de toda una clase. Me la sudaba lo que pensaban previamente. Y lo mejor es que conseguí que la gente empezara a ver esta serie.

Spoiler:
Imagen

Esa presentación tuya es una máquina para convertir bronis automática :roto2rie: :

Paso 1: atar colocar a una persona en una silla delante de un ordenador
Paso 2: poner la presentación de Ring Team
Paso 3: ya esta :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor FireAnon » 01 Ene 2013, 14:51

la presentación de Ring Team o el Vlog de Inspector Geek, mano de santo hoyga

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ring Team » 02 Ene 2013, 22:06

Neukyhm escribió:
Ring Team escribió:Pues yo hice una exposición delante de toda una clase. Me la sudaba lo que pensaban previamente. Y lo mejor es que conseguí que la gente empezara a ver esta serie.

Spoiler:
Imagen

Esa presentación tuya es una máquina para convertir bronis automática :roto2rie: :

Paso 1: atar colocar a una persona en una silla delante de un ordenador
Paso 2: poner la presentación de Ring Team
Paso 3: ya esta :roto2:


Imagen

Sobre el tema, no me perjudicó nada. Creo que el único detractor de mi familia es mi padre, a pesar de haberle enseñado mi trabajo (¡el cual, por cierto, logré aprobar con un 7! ¡Genial!).

En Galicia le hice a dos primos míos (uno de 5 y otra de 3 años) seis dibujos de ponis. Obviamente son las protagonistas. Se los regalé y comencé a recomendarle la serie a mis tíos (sus padres). Tuve una sensación gratificante aquel día.

Algún día contaré por qué me hice fan de la serie. Tiene mucho que ver con el capítulo Call of the Cutie.

PD: La palabra "poni" fue la más utilizada de mi vocabulario el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados