¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida social?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Shelter » 29 Dic 2012, 14:24

Mi profesora de este año dijo que nos pusiéramos fotos nuestras en el perfil.
Yo tenia a PP y no hubo problema,de hecho se rió,su hija lo ve.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Kisa » 29 Dic 2012, 14:43

FireAnon escribió:
Kisa escribió:Todas las personas que me conocen saben que tipo de cosas me gustan, que estoy metida en el ambiente otaku, manga, merchan y todos lo han respetado, porque es algo que me hace feliz a mí. Hay personas que saben tmb lo de MLP pero también lo aceptan, de hecho a algún amigo de he dicho "déjame, yo me voy con mis ponies" en plan broma xD, tengo la agenda de clase llena de ponies o dibujillos monines y nadie me ha dicho nada.
Quien no acepta los gustos de los demás simplemente es un inmaduro por no respetarlos, no hay mas.

PD: ah! y se me ha olvidado que en unas clases de inglés que me dan por la tarde, incluso la maestra me dijo que hiciera una redacción sobre un ponie xD (la hice sobre Applejack) jajaja


a Siegfriedo y a mi nos toco explicarle a la profesora, en inglés, que teníamos un foro de ponis cuando nos pregunto que si teníamos una pagina web, insistió y tuvimos que explicárselo brevemente delante de toda la clase. A el único hater hater de la facultad le dije cuatro cosas y desde entonces lo mas que hace es llamarme Sr. Pony, pero ya no se mete con la serie.


Que valientes, yo delante de tanta gente casi no me atrevo ni a hablar, asíq ue explicar eso aun menos xD!
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 29 Dic 2012, 18:09

De momento no, por dos razones:

1ª No ha trascendido.

2ª No tengo vida social.


Al igual que tú, se acabó el instituto y con ello mi vida social. La de la universidad ni se acercaba.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 18:11

Ren escribió:De momento no, por dos razones:

1ª No ha trascendido.

2ª No tengo vida social.


Al igual que tú, se acabó el instituto y con ello mi vida social. La de la universidad ni se acercaba.


pero tio, estas en el extranjero (eras tu, no?), tienes +10 carisma, debes salir aunque sea solo y conocer gente!

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Snix » 29 Dic 2012, 18:15

Eee...nop.

Por un lado ha hecho mas variada y graciosa mi frikiestanteria acabando con el dominio de las figuritas de anime de moda de turno. Por otro lado no os habría llegado a conocer a vosotros, gran pandilla de gañanes. En cuanto a la familia, cuando salio la conversación en casa la respuesta de mi madre fue un...¿ah si? y yo colecciono belenes.¿y?...

En cuanto a mi circulo de amistades ``externo´´no siento ninguna necesidad de comentárselo a nadie excepto que por lo que sea salga el tema, y hasta el momento solo ha sucedido en dos ocasiones, ambas negativas. Una se lo tomo con humor y otra con espanto así que no insistí. Hay algún poni que otro en mi face así que de todas maneras quien mire por ahí ya sabe. Tampoco me ha dejado ningún amigo ni he dejado de hablar con nadie por tal tema.

El balance general es que no he tenido que irme a ninguna cueva turca a vivir. Para nada me puedo quejar, todo lo contrario.
Última edición por Snix el 29 Dic 2012, 18:39, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Pacopakero » 29 Dic 2012, 18:35

Nope, en absoluto :roto2:

No voy pregonando a los cuatro vientos que me gusten los ponis (no por vergüenza, sino porque no veo necesidad de ello :roto2:) así que pocos saben de mi afición.

Aún así algunos familiares y amigos saben que me gusta ésto y de momento no he tenido ningún problema, lo han encajado bastante bien.

Por otra parte más que perjudicar me ha beneficiado, he podido conocer a mucha más gente con mis mismos gustos (y no me refiero solo a este foro) así que la verdad es que no me puedo quejar, más bien al contrario :roto2:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 29 Dic 2012, 20:01

FireAnon escribió:pero tio, estas en el extranjero (eras tu, no?), tienes +10 carisma, debes salir aunque sea solo y conocer gente!


+10 de carisma y -100 por no entender lo que dicen jajaja

No soy de salir, ni aquí ni en España.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor DarkGiratina » 29 Dic 2012, 20:04

Mi caso es un poco particular. Yo normalmente soy fan de muchas series. Al gustarme tantas series no voy manteniendo a la gente al corriente de todas las series que veo. Simplemente si una me gusta más que las otras llevo una camiseta, uso frases en la clase de inglés y otras cosas de ese tipo, que por general son buenas porque gracias a eso he conocido a muchos Whovians y algún Trekkie. Los de mi clase saben que soy un friki y que voy a los salones del manga y cosas así. Con MLP a veces dibujo algún pony en una mesa y llevaba mi chapa de Pinkamina antes de que se rompiese. La cosa es que nadie conoce la serie y simplemente la gente piensa "mira un meme" por como están por todo el internet. Evidentemente no me pongo a discutir sobre ello ni a decirles nada a no ser que sea una pregunta directa, no me interesa gritarlo a los cuatro vientos (solo hago lo de los dibujos por mucho aburrimiento o para poner alguna estupidez graciosa). Con lo que la situación acaba siendo que mis amigos más cercanos lo saben (de hecho les encanta el friendship is Magic Bitch) pero no tienen interés en ver la serie y a mis conocidos no les importa.
El problema lo tendré en cuanto mi familia se entere, porque ya no ven con buenos ojos que a mi edad me siga comprando juegos de Pokémon. Por eso no puedo tener nada de mercha de MLP en casa...

Como conclusión no me ha perjudicado, me ha beneficiado porque con mis amigos me he quedado igual y os he conocido a varios de vosotros en Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor K3G4 » 29 Dic 2012, 20:17

DarkGiratina escribió:El problema lo tendré en cuanto mi familia se entere, porque ya no ven con buenos ojos que a mi edad me siga comprando juegos de Pokémon. Por eso no puedo tener nada de mercha de MLP en casa...


Como te entiendo tío. Mi madre me dice que parece que parece que me falta un tornillo por comprarme mercha de MLP...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Fritz von Papen » 29 Dic 2012, 20:47

Pues yo estoy igual que siempre, cuando quiero me pongo camisetas de ponies, en mi casa no tienen ningún problema, ni lo ven raro ni nada. Y con los amigos como siempre, son los jefes.

Así que realmente MLP no ha cambiado nada mi vida social, ni para bien ni para mal.


Bienvenido al Reich Solar
Avatar de Usuario
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 475
Registrado: 25 Sep 2012, 16:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor FireAnon » 29 Dic 2012, 20:51

Fritz, en el fondo saben que prefieren que vistas ponies a fotos del fürer(?)

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 29 Dic 2012, 23:43

DarkGiratina escribió:El problema lo tendré en cuanto mi familia se entere, porque ya no ven con buenos ojos que a mi edad me siga comprando juegos de Pokémon. Por eso no puedo tener nada de mercha de MLP en casa...


Verás que bien cuando te independices :sisi1:

Mi madre se enfadaba por tener todas las superficies disponibles de mi cuarto llenas de montones (altos e inestables) de piezas de coche. Cuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor CarretonRider » 29 Dic 2012, 23:45

Ren escribió:
DarkGiratina escribió:El problema lo tendré en cuanto mi familia se entere, porque ya no ven con buenos ojos que a mi edad me siga comprando juegos de Pokémon. Por eso no puedo tener nada de mercha de MLP en casa...


Verás que bien cuando te independices :sisi1:

Mi madre se enfadaba por tener todas las superficies disponibles de mi cuarto llenas de montones (altos e inestables) de piezas de coche. Cuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas :roto2rie:


cuentanos mas en el hilo de chat :roto2rie:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Neukyhm » 30 Dic 2012, 02:50

Ren escribió:Cuando cumplí los 18 y me fuí a estudiar fuera, compré un coche a piezas y lo metí en mi cuarto, puertas incluidas :roto2rie:

Ya entiendo de dónde salió aquella caja de la unión soviética, te llevaron las piezas ahí :roto2:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Twilight Princess » 30 Dic 2012, 03:50

yo conozco la serie de hacer muuy poquito asi que no ha cambiado aun nada... pero por como hablais parece que esto sea una secta que no se puede contar nada jo! T.T
Imagen
Avatar de Usuario
Twilight Princess
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Dic 2012, 04:25
Sexo: Femenino
Pony preferido: <3

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados