¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida social?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ayumi » 03 Ene 2013, 00:59

Si la serie ha cambiado algo de mi vida, indudablemente ha sido a mejor. Los sábados por la tarde son geniales :) ya ni te digo cuando hay quedadas; y los momentos que antes eran aburridos, ahora ya no son aburridos gracias al foro ^^. En cuanto a mis amigos más cercanos ( y algunos no tanto) saben que me gusta MLP y me lo respetan. Tengo a mi querida Fluttershy de fondo de escritorio de mi portátil, mucha gente de mi facultad la ha visto, me preguntan por ella y yo no tengo inconveniente en hablar de lo mucho que me gusta el personaje y la serie ^^; y cuando tenga la camiseta de spaniardhooves no tendré inconveniente en lucirla los días de clase (al igual que la otra que tengo de flutteshy). Por lo que respecta a mis padres, bueno...ya están curados de espanto XD pero se lo toman bastante bien, no he recibido ningún comentario despectivo por parte de ellos sobre la serie. A mi madre le envié imprimir e enviar a un buen montó de copias del cartel de la quedada de valencia, y los únicos comentarios que hizo fue en plan, que tal había ido la quedada, que cuantos eramos...

Pika, en cuanto amigos y novia, no te preocupes. Los verdaderos amigos no te dejarán de lado por mirar la serie. Y la novia, no te olvides de comentarle que te gusta MLP, si te quiere ten por seguro que la serie no será ningún inconveniente. Y si alguien hace un comentario despectivo o se rien de tí, pasa de ellos...son solo personas que no respetan los gustos de los demás...y nadie se merece estar con gente así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor LaurentChokobita » 05 Ene 2013, 00:21

Fuera de mis amistades no comento que veo la serie. Mis amigos se meten bien conmigo con el rollo de los ponies, pero bien que me piden luego que les haga de ponies, jajaja. Ha habido una cosa que sí ha perjudicado socialmente: buscar media hora sin quedar los sábados o los domingos para ver el capítulo, algo así como...
- Laurent, vamos a cenar, ¿te vienes?
- ¡NOOOO, TENGO QUE VER EL CAPÍTULO ANTES DE QUE ALGUIEN ME LO CUENTE!
Etc, etc.
Fuera ya de coña, yo también me alegro de haberos conocido, ya sea virtualmente o físicamente (que por fin aparecí por una kdd, jeje). Brohoof! :brohoof:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 22:49

Mi padre me comento que "que haces viendo esta chorrada". Y a mis amigos que no ven MLP les parece "raro" como minimo. Obviamente, lo que no tiene precio es la cara que se les queda cuando, tras cuestionar mi sexualidad, les suelto un: SI. :celestia:
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Melody Lawrence » 01 May 2013, 12:42

Uhhh no sabia que este tema existia. Voy:

Nunca he tenido vida social~~ Coincidió que a la vez de que empecé a ver MLP empecé a hacer amigos, aunque por razones que no estaban relacionadas para nada. Sin embargo, dentro de esos cuantos amigos que hice conocí a uno que también era brony. Empezamos a quedar, nos llevabamos genialmente. A pesar de que conocí a un par de bronies más, no tenía tanta conexion con ninguno de ellos como con el primero mencionado.
Y cambio mi vida, muy muy a mejor. Y dentro de una semana haremos 8 meses juntos~~
En cuanto al resto, me da totalmente igual lo que puedan pensar, son mis gustos y no los van a cambiar. La gente que realmente me aprecia de un modo u otro pasa por alto que me guste mlp, e incluso (aunque no lo compartan) tienden a comentarme cosas si saben que pueden gustarme.
Imagen

Kisses and Ponies
Avatar de Usuario
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 426
Registrado: 06 Mar 2013, 16:58
Sexo: Femenino
Pony preferido: Luna

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor WTFAndroid » 01 May 2013, 12:56

Yo realmente me siento orgulloso de mi mismo en este caso porque llevo medio año con la serie y nada mas conocerla le dige a todos mis amigos que me gustaba.Como es normal,todos se reian y se burlaban menos uno que se animo a verla solo porque la veia yo.Actualmente 4 de ellos se han vuelto bronies y los demás,aunque no lo sean,hablan de ello de una forma normal y se divierten cuando hacemos algo que tenga que ver con ello.Yo lo veo como un logro conseguir que tus amigos vean la serie de una manera altamente positiva ^^

Además,como nosotros vemos la serie como algo bueno,los amigos de nuestros amigos hacen lo mismo,ahora aunque vaya por el insti hablando de MLP o cualquier cosa referida a ello,nadie lo mira como algo raro.

Realmente se puede cambiar la perspectiva de la gente con paciencia ^^
Avatar de Usuario
WTFAndroid
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Abr 2013, 18:15
Ubicación: Salamanca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Kristal » 01 May 2013, 14:35

No tengo vida social que perjudicar, y mi círculo selecto (y algunos que no son tan selectos) lo saben, quizá solo de mi círculo Melody (que es la selecta entre las selectas) comparta la afición (de hecho, yo la comparto con ella, porque empezó antes y me metió en el mundillo), pero no me critican ni nada, todo el mundo sabe que soy una "friki" y por ello, no ir de botellón y no pasar por el aro de sumisión que parece que tienen decidieron marginarme, en clase (puedo relacionarme con seis o siete personas dentro del entorno del instituto, y cuando salgo, con menos, la relación se basa en "hola y adiós").
Podría decir que no, las personas con las que me relacionaba antes siguen estando conmigo, y los que no, no les importa mucho, pero he de decir que si alguien al que considero amigo me dice: "No quiero seguir siendo amigo tuyo porque te gusta MLP" tengo claro que le diría: "Pues mira, me viene bien, estoy mucho mejor sin ti".
Si alguien te aprecia, no le importará a qué dediques tu tiempo libre si no te perjudica, así que ser brony puede considerarse desde este punto de vista muy bueno, si a un amigo tuyo no le gusta tu afición, pero a pesar de eso no te dice nada, con no hablar del tema es suficiente, y sigue a tu lado, entonces ser brony te hará descubrir a los amigos de verdad.

PD: Si ver MLP es "malo" socialmente y ver Sálvame es "bueno", perdónenme caballeros, pero no quiero seguir en esta sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kristal
CMC
CMC
 
Mensajes: 356
Registrado: 11 Mar 2013, 17:21
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Niels » 01 May 2013, 16:49

realmente vida social no es que tenga una, pero este año en bachiller de ciencias(me di de baja) no me gustaban las clases para nada, elegi una mala modalidad para mi y tenia malas notas y me quejaba de que me queria dar de baja pero mi madre no aceptaba (logré convencerla al final) y empezé a hacer mis dibujos de ponis en medio de la clase sin niguna clase verguenza y bueno toda la clase se acabo enterando pero me daba igual, seguia con lo mio. Tuve la sensacion que habian algunos a quienes no les gustaba o les parecio raro, pero nadie me criticó directamente asi que no me molestaba, por otra parte mis mejores amigos lo saben y no me molestan (aunque creo que no les guste oirme hablar de ponis XD)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Avatar de Usuario
Niels
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 206
Registrado: 17 Abr 2013, 17:03
Ubicación: por la provincia de alicante ^^
Sexo: Masculino
Pony preferido: fluttershy

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ring Team » 01 May 2013, 16:52

Todo lo contrario; My Little Pony ha mejorado mi vida gracias a los valores que te transmite en capítulos grandiosos como Putting your Hoof Down, Call of the Cutie, Luna Eclipsed, One Bad Apple... Me ayudó a ser más diverso, más cariñoso, con la mente más abierta. Ha mejorado mi autoestima cuando la iba descubriendo hace un año y medio...

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Jamás me sentiría avergonzado por enamorarme de una serie que me ha ayudado muchísimo a nivel personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Pinkie-Chan~ » 01 May 2013, 17:05

Bueno, no lo sabe la clase, sólo algunos y mi círculo de mejores amigos :) Pero a mis amigos les da igual que vea ponies, un día uno de mis mejores amigos vio Disney Channel y al día siguiente me aviso de que iban a echarlo por el canal
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 51
Registrado: 06 Oct 2012, 09:14
Ubicación: En mi casa :)
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor intervención » 01 May 2013, 17:48

Todo lo contrario :3 Gracias a MLP (y ser Brony) soy MUCHO más feliz :)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Tornesaurio » 01 May 2013, 19:33

A mi no he ha causado ningun problema, y eso que soy de un pueblo de 500 habitantes, aunque, fue porque lo mantuve en secreto que me gustase/existiese la serie a todos mis colegas, salvo a mi muy mejor ámigo.
No dije nada durante cási dos años, hsta que salió el cómic, y se lo mostré a mis ámigos. Entonces sí, dejo de ser secreto, aunque no voy anunciandolo, ni de lejos.
Fun fact, el único mercha poni que siempre llevaba encima era el mini-Discord de cristal de mi móvil, y cuando me preguntaban que era, "un dragón chíno"...


Como positivo, haberos conocido en el foro y en un par de meetups :abrazo2:





:derpy: :Oye, y no es negativo que te hayas pulido casi 2.000 euros en merchandising?
Yo: No, porque el 60% de esa pasta ha sido en mercha tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 01 May 2013, 20:42

Kristal escribió:No tengo vida social que perjudicar, y mi círculo selecto (y algunos que no son tan selectos) lo saben, quizá solo de mi círculo Melody (que es la selecta entre las selectas) comparta la afición (de hecho, yo la comparto con ella, porque empezó antes y me metió en el mundillo), pero no me critican ni nada, todo el mundo sabe que soy una "friki" y por ello, no ir de botellón y no pasar por el aro de sumisión que parece que tienen decidieron marginarme, en clase (puedo relacionarme con seis o siete personas dentro del entorno del instituto, y cuando salgo, con menos, la relación se basa en "hola y adiós").

PD: Si ver MLP es "malo" socialmente y ver Sálvame es "bueno", perdónenme caballeros, pero no quiero seguir en esta sociedad.


Como me recuerda la frase resaltada a mí. Y una vez que acabé el instituto mi relación se limita prácticamente a 2 personas.

Y la última frase es en parte la razón por la que no trato de cambiar lo anteriormente dicho.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor intervención » 01 May 2013, 21:12

Ren escribió:
Kristal escribió:No tengo vida social que perjudicar, y mi círculo selecto (y algunos que no son tan selectos) lo saben, quizá solo de mi círculo Melody (que es la selecta entre las selectas) comparta la afición (de hecho, yo la comparto con ella, porque empezó antes y me metió en el mundillo), pero no me critican ni nada, todo el mundo sabe que soy una "friki" y por ello, no ir de botellón y no pasar por el aro de sumisión que parece que tienen decidieron marginarme, en clase (puedo relacionarme con seis o siete personas dentro del entorno del instituto, y cuando salgo, con menos, la relación se basa en "hola y adiós").

PD: Si ver MLP es "malo" socialmente y ver Sálvame es "bueno", perdónenme caballeros, pero no quiero seguir en esta sociedad.


Como me recuerda la frase resaltada a mí. Y una vez que acabé el instituto mi relación se limita prácticamente a 2 personas.

Y la última frase es en parte la razón por la que no trato de cambiar lo anteriormente dicho.


Sí, yo estoy igual XD Solo tengo 1 amiga (a parte de vosotros) de fuera de mi entorno estudiantil xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: ¿Ser brony ha perjudicado de algún modo vuestra vida soc

Notapor Ren » 01 May 2013, 23:02

Pero tu tienes pareja ¿no?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados