Los padres de Applejack

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Los padres de Applejack

Notapor PRAIRIEFAN » 12 Jul 2021, 00:16

No sabíamos mucho acerca de los padres de Applejack, la mayoría del fandom decían que estaban muertos ya que algunas veces se los menciona como "Si nuestros padres estuvieran aquí" o cosas parecidas. Había otros bronies que simplemente hacían Ocs imaginando como serían los padres e inventándose alguna historia.

Recién en la temporada 7, en el episodio 13, se nos dio una historia basada en Bright Macintosh y Pear Butter, Perfect Pear. Vemos a Applejack, Applebloom y Big Mac buscando información acerca de sus padres, y consiguiendo distintas historias de ponys con los que sus padres estuvieron.

(Música ambiente xd):
https://www.youtube.com/watch?v=xOsTRTMvpsk

Vemos una linda historia sobre unos Romeo y Julieta que querían estar juntos pero la rivalidad entre sus familias se los impedían.
Young_Grand_Pear_vs._young_Granny_Smith_S7E13.png
Young_Grand_Pear_vs._young_Granny_Smith_S7E13.png (87.43 KiB) Visto 2236 veces

Todo bien hasta aquí, ¿Verdad? Se veían en secreto y tal, pero un día, Grand Pear, el padre de Pear Butter, decide mudarse a un lugar llamado Vanhoover donde podrían finalmente alejarse de los Apple y establecer una nueva cosecha en los libres campos. Con esta historia podemos hacer muchas teorías.

Imaginen que Buttercup se mudaba con su padre y ahí terminaba la relación entre Bright Mac y ella, pero sabemos que no es así; Bright Mac tal vez saldría a buscarla y termina quedándose con ella fuera de Ponyville, y esa es la razón por la que no están en Sweet Apple Acres. También puede ser de que la abuela Smith le impida a Bright Mac ir a buscarla, y que la madre de Applejack termine en las afueras de Ponyville y que Bright Mac haya muerto por alguna causa desconocida.
djbj3j1oq7a2ll56.png
djbj3j1oq7a2ll56.png (701.51 KiB) Visto 2236 veces


Pero no es así, porque Pear Butter no se mudó a Vanhoover.

Se casó con Bright Macintosh y decidió ser una Apple antes que ser una Pear.
dbjbdm9-e1654ed0-4d5d-4a62-b7f0-3e9228d11205.png
dbjbdm9-e1654ed0-4d5d-4a62-b7f0-3e9228d11205.png (600.48 KiB) Visto 2236 veces


Entonces esto nos hace pensar de que sí se murieron. Porque, si Grand Pear se fue a Vanhoover y Buttercup y Bright Mac seguían en Sweet Apple Acres, entonces ¿Cómo es posible que no los hayamos visto antes? El sombrero de Applejack es el mismo que el de Bright Mac, la abuela Smith lo debió haber guardado tras la muerte de su padre. Pero, surgen otras dudas: Si eran tan jóvenes, ¿Cómo y por qué murieron? ¿Cuándo tuvieron a sus hijos? Al menos el mayor, Big Mac, se debería acordar de la cara de sus padres, o de la cutie mark de su madre por ejemplo, que se trataba de un frasco de mantequilla de pera. Sin embargo, en un momento Goldie Delicious menciona que el frasco de pera y el de manzana eran muy parecidos, y que en ese entonces nadie llamaba a Buttercup Pear Butter, por lo que me lleva a pensar que infiltraron de alguna manera a Buttercup en la familia Apple, ya que en la granja en ese momento había muchos otros Apple que se enojarían si se enteraran de que una Pear esta casada con un Apple y viven en la misma granja. Además, Applejack y sus hermanos ya sabían el nombre de sus padres. Otro dato que fundamenta el hecho de que los padres de Applejack estén muertos es que, aunque sea un dato poco sustentado, la gente se pone un poco nerviosa y seria cuando habla de ellos, y cuando los hermanos hablaron con Burnt Oak, este dijo "es lindo hablar de él" refiriéndose a Bright Mac, a parte de que cuando Big Mac le pregunta a él si pueden oír más historias, este se echa a llorar a medias.
a88889e161631859dc8199c34c5c8810.jpg
a88889e161631859dc8199c34c5c8810.jpg (9.34 KiB) Visto 2236 veces


Reconstrucción de los hechos: Pear Butter y Bright Macintosh eran unos vecinos que se amaba en secreto desde pequeños, y que no podían estar juntos porque su familia se odiaba entre sí. Un día, el padre de Pear Butter le dice que se mudarán a Vanhoover para alejarse de los Apple. Esta le dice a su pareja y él le propone casarse, a lo que esta acepta. En la pequeña boda, el padre de Pear Butter y la madre de Bright Mac interrumpen enojados y el padre le dice a su hija que deberá elegir si ser una Apple o una Pear, a lo que esta responde que prefiere ser una Apple para así estar con su reciente esposo. La madre de Bright Mac la recibe impresionada por su acto y la infiltra en la familia como si fuese una Apple, llamándola así Buttercup, el apodo que su marido le puso, para que nadie se entere de lo sucedido. En este tiempo, la pareja tiene tres hijos: Big Macintosh, Applejack y Applebloom. Ellos decidieron que sería mejor no contarles a sus hijos que son parte Pear y son criados por ellos hasta que ambos mueren por una causa que se desconoce.

Espero que no se me haya saltado ningún detalle y si me lo salté, me encantaría que cuenten su opinión.
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: Los padres de Applejack

Notapor MatrixTube » 13 Jul 2021, 02:44

Buen post, a mí también me pareció una escena similar a la de Romeo y Julieta fue de pura casualidad. Enhorabuena por el aporte :mola:
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado