My Little Pony: ¿Película G5?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

My Little Pony: ¿Película G5?

Notapor PRAIRIEFAN » 26 May 2021, 18:31

Buenas buenas! :rdyeah: :rdyeah:

Es posible que hayan oído (o no) que saldrá el estreno de la nueva película de My Little Pony G5 en Septiembre de 2021, que contará con nuevos protagonistas y una distinta historia a la que ya conocemos (Por lo visto). Para más información les dejo el link de una pequeña nota que leí acerca de esto: http://www.ponylatino.com/2020/08/novedades-mlp-g5.html
También se nos dio a conocer, que en esta Equestria los ponies viven separados por razas, osea que el pacto de las tres tribus, y todos los problemas que tuvieron que resolver más adelante, fue en vano.
Anyways... :ajshrug:

Dejo aquí todas las imagenes que nos dieron de spoiler (O al menos las que yo consideré importantes):

images (2).jpg
Aparentemente, la nueva protagonista se llamará Sunny, una pony terrestre pegasister con una cutie mark (Aunque en esta foto se la ve sin cutie mark) de una luna celeste y dos estrellas rosas.
images (2).jpg (6.22 KiB) Visto 1760 veces


image-asset.jpeg
En esta imagen podemos ver a Sunny leyendo un libro que puede ser tanto el Diario de la Amistad de las mane 6, o el libro que se abre en el primer capítulo y se cierra en el último. Tambien vemos a Izzy, una unicornio con una pelota de tenis en su cuerno, y a dos guardias pegaso, que las están... ¿Vigilando quizás? Tengo la teoría de que el símbolo que aparece en la pared del fondo es el símbolo de la tribu de los pegasos, y que Izzy y Sunny están capturadas, bajo vigilancia de la tribu (Al ser de otras especies).
image-asset.jpeg (311.63 KiB) Visto 1761 veces


my-little-pony-g5-svelati-nomi-dei-personaggi-del-nuovo-film-animato-netflix-2.jpg
Aquí esta Pipp, una pegaso dentro de una especie de estructura, muy sospechosamente similar a la que estaban Sunny y Izzy.. Eso da más pruebas a mi teoría de que ese lugar pertenece a la tribu de los pegasos. Y más específicamente, sospecho que es de la realeza. Es solo una intuición, pero lleva como unas herraduras de oro en los cascos y una corona de oro también, como el lugar en el que esta que algunas partes también son de oro.
my-little-pony-g5-svelati-nomi-dei-personaggi-del-nuovo-film-animato-netflix-2.jpg (387.25 KiB) Visto 1761 veces


2573201.jpg
A parte de Sunny y Izzy, también podemos ver a Hitch, el primer protagonista (o eso creo) masculino de la serie My Little Pony.
2573201.jpg (26.51 KiB) Visto 1761 veces


d77.jpg
Parece ser una imagen donde vemos a los protagonistas y sus nombres, común, ¿Cierto? Pero atrás de los personajes, en el fondo, aparecen unos símbolos que me parece que representan su cutie mark. Estos ponies efectivamente deben ser jóvenes, ya que los hemos visto varias veces sin cutie mark, pero en otras imágenes los hemos visto con cutie mark, entonces yo supongo que las obtendrán a medida de la película.
d77.jpg (308.97 KiB) Visto 1761 veces
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia

Re: My Little Pony: ¿Película G5?

Notapor juanjo_belic » 26 May 2021, 22:09

Yo sinceramente, tengo ganas de conocer esta G5, en serio, y va a salir en Netflix, OMG, tengo Hype por esta generación, he visto mucho fan art de ellos y em estan gustando, ahora a conocer como son y elegiré aquel que me guste jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: My Little Pony: ¿Película G5?

Notapor PRAIRIEFAN » 27 May 2021, 00:08

juanjo_belic escribió en 26 May 2021, 22:09:Yo sinceramente, tengo ganas de conocer esta G5, en serio, y va a salir en Netflix, OMG, tengo Hype por esta generación, he visto mucho fan art de ellos y em estan gustando, ahora a conocer como son y elegiré aquel que me guste jejeje.


Sii!! Al principio no me gustaba mucho el diseño de personajes, pero de verlo tanto me acostumbré y me termino gustando.
Este es probablemente un diseño mucho más distinto al My Little Pony que ya conocíamos, pero suena prometedor. Creo que será una buena película :D
Avatar de Usuario
PRAIRIEFAN
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Mensajes: 22
Registrado: 22 May 2021, 23:45
Ubicación: Argentina
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Celestia


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados