¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Spike?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Spike?

Notapor aparisius » 25 Dic 2012, 12:39

Primero de todo, y para el que no lo sepa, los Pecados Capitales son los siguientes:

lujuria
pereza
gula
ira
envidia
avaricia
soberbia

A ver, según yo...

El más claro sería Spike y la avaricia, por el episodio que todos conoceis (aunque Rarity también podría ser).
Luego creo que Applejack con la gula, ya que siempre está rodeada de manzanas y puede que por influencia de APPLE.MOV (aunque Pinkie Pie también podría ser por vivir en una pasteleria y todo eso).
Rarity sería la lujuria, ya que el el episodio de la gala queria liarse con el principe ese.
Fluttershy sería quizás la pereza, por su actitud poco animada (aunque también podría ser RD por que siempre se le ve durmiendo en las nubes).
Rainbow Dash sería la soberbia, ya que siempre quiere ser el centro de atención.
Twilight sería la ira, ya que es la que más facilidad tiene para cabrearse.
Y por eliminación me queda la envidia y Pinkie Pie... por, eh... no sé... quizás por ese episodio en el que pensaba que no tenia amigas (o Applejack, por no tener padres)

Los unicos que tengo duda son Applejack y Pinkie Pie, que pueden ser intercambiados.

¿Qué pecados creen ustedes que le va mejor a cada una? Recuerden que no se pueden repetir (uno por cada una).
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor SwanLullaby » 25 Dic 2012, 13:03

Lujuria: Rarity y sus modelitos, joyas, etc...
pereza: Spike
gula: Pinkie Pie y sus pastelitos
ira: Applejack cuando se pone cabezota
envidia: Trixie y sus enfrentamientos con Twilight
avaricia: Twilight por aprender y aprender cada vez mas y querer ser la mejor estudiante.
soberbia: Rainbow Dash y su lema de ser la mejor pegaso de toda equestria
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1255
Registrado: 30 Oct 2012, 21:42
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor Ren » 25 Dic 2012, 14:38

Yo en la gula pondría sin duda a Pinkie que se pasa la vida comiendo pasteles, mientras que a Apfel Jack no recuerdo haberla visto comerse una manzana.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor Pacopakero » 25 Dic 2012, 14:55

Spoiler:
Imagen
Patrocina este hilo




:rarhuh:

Yo lo pondría algo así


Imagen


Ren escribió:Yo en la gula pondría sin duda a Pinkie que se pasa la vida comiendo pasteles, mientras que a Apfel Jack no recuerdo haberla visto comerse una manzana.


De hecho, en el capítulo de Discord se la ve descomer una :roto2rie:
Última edición por Pacopakero el 25 Dic 2012, 16:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor LaurentChokobita » 25 Dic 2012, 15:14

lujuria --> Rarity, muy pijita ella, en continua búsqueda de braguetazo por Canterlort.
pereza --> Éste no sé qué decir, la verdad. A lo mejor Rainbow Dash, que se pega unos siestones por la nubes de cuidado...
gula --> Pinkie Pie y sus bollitos, aunque está ahí ahí con Derpy.
ira --> Fluttershy, no lleva muy bien que le lleven la contraria o no le salgan las cosas como ella quiere.
envidia --> Twilight, veo en ella deseos de ser la mejor y... bueno, la envidia puede ser muy mala.
avaricia --> Spike lo dejó claro en su capi, pero diría que Applejack, hasta en la gala pensaba en ganar dinerito.
soberbia --> Rainbow Dash y su rollo de ser la mejor en todo y la más chula, guay y cool del lugar.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor Degel_Reilly » 25 Dic 2012, 15:16

Gula: Pinkie Pie, Applejack
Envidia: ...
Soberbia: Rainbow Dash, Rarity
Lujuria: Rarity
Pereza: Rainbow Dash, Spike
Ira: Twilight Sparkle, Rarity, Fluttershy
Avaricia: Rarity

Y añadiria otro pecado capital...

Perseverancia: Rainbow Dash, Applejack
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor Shelter » 25 Dic 2012, 15:20

lujuria =Tom la roca,nadie puede resistirse a esas curvas.
pereza = RD,Esas siestas :roto2rie:
gula = Pinkie Pie, :sisi1:
ira = Fluttershy,Pero cuando es Flutterrage
envidia = Y aquí pongo a twi,por esos ataques de personalidad.
avaricia = Spike Lo bordo.
soberbia=Rarity,esos vestiditos y en el capitulo de Canterlot,the pony everypony should know ;)
Aj es demasiado buena para eso :ajnavidad:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor aparisius » 26 Dic 2012, 00:39

Gracias por sus respuestas. La verdad es que estoy haciendo un fanfic (con referencias a otros fanfics) algo bizarro donde las protas son poseidas por los pecados capitales (incluso llegando a modificar su aspecto y conviertiendolas en monstruos), y no sabia muy bien cual poner a cada una, ya que hay algunos pecados que pegan con más de una, y otros que no pegan con nadie.

En el fanfic tenia pensado hacer la siguiente distribución:

    Applejack es poseida por el elemento de la gula y se convierte en un monstruo que no para de devorar manzanas.
    Fluttershy es poseida por el elemento de la pereza y se convierte en un monstruo medio arbol (su sueño). y como los arboles no se mueven mucho, pues eso...
    Rarity es poseida por el elemento de la lujuria y aparece con un traje de sadomasoquista y quizás con uno de esos calcetines largos a rayas que están tan de moda poner a los ponis ahora.
    Spike es poseido por el elemento de la avaricia y aparece en su estado adulto junto a una montaña de gemas y Rarity.
    Twilight es poseida por el elemento de la ira. Usa el poder del elemento para transformase en medio maquina imitando a GLaDOS para poder monitorearlo todo (referencia al episodio "Justo a tiempo"), pero al no conseguirlo mata a todo el personal de las instalaciones de forma violenta (refencia a la saga Portal).
    Rainbow Dash es poseida por el elemento de la soberbia y tras un golpe de estado reina sobre Cloudsdale. Allí elimina a todos los pegasos que considera inferiores, haciendo una clara referencia al fanfic Rainbow Factory.
    Pinkie Pie es poseida por el elemento de la envidia (se le pone el pelo liso). Con el tiempo empieza a envidiar a los demás ponis por tener más amigos que ella y no querer ser amigos suyos; de forma que los mata para hacer pastelitos, haciendo una clara referencia al fanfic Cupcakes. Más adelante en la historia, su envidia le obliga a robarle el elemento de la gula a Applejack. Ahora, con dos elementos en su poder, Pinkie sufre una doble personalidad (pelo liso y enredado). Los asesinatos que en un primer momento los cometía por envidia, ahora los cometerá en mayor medida para saciar su gula.

Bueno, ¿qué les parece?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor DarkGiratina » 26 Dic 2012, 20:33

Yo diría:
lujuria --> Fluttershy (por eliminación (aunque me mola bastante la idea))
pereza --> Rainbow Dash
gula --> Pinkie Pie
ira --> Twilight
envidia --> Spike
avaricia --> Rarity
soberbia --> Applejack
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor FireAnon » 26 Dic 2012, 20:40

:good: <( But Uhmm Im not that way I guess... If you are ok with it... )

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor LaurentChokobita » 27 Dic 2012, 00:40

aparisius escribió:Gracias por sus respuestas. La verdad es que estoy haciendo un fanfic (con referencias a otros fanfics) algo bizarro donde las protas son poseidas por los pecados capitales (incluso llegando a modificar su aspecto y conviertiendolas en monstruos), y no sabia muy bien cual poner a cada una, ya que hay algunos pecados que pegan con más de una, y otros que no pegan con nadie.

En el fanfic tenia pensado hacer la siguiente distribución:

    Applejack es poseida por el elemento de la gula y se convierte en un monstruo que no para de devorar manzanas.
    Fluttershy es poseida por el elemento de la pereza y se convierte en un monstruo medio arbol (su sueño). y como los arboles no se mueven mucho, pues eso...
    Rarity es poseida por el elemento de la lujuria y aparece con un traje de sadomasoquista y quizás con uno de esos calcetines largos a rayas que están tan de moda poner a los ponis ahora.
    Spike es poseido por el elemento de la avaricia y aparece en su estado adulto junto a una montaña de gemas y Rarity.
    Twilight es poseida por el elemento de la ira. Usa el poder del elemento para transformase en medio maquina imitando a GLaDOS para poder monitorearlo todo (referencia al episodio "Justo a tiempo"), pero al no conseguirlo mata a todo el personal de las instalaciones de forma violenta (refencia a la saga Portal).
    Rainbow Dash es poseida por el elemento de la soberbia y tras un golpe de estado reina sobre Cloudsdale. Allí elimina a todos los pegasos que considera inferiores, haciendo una clara referencia al fanfic Rainbow Factory.
    Pinkie Pie es poseida por el elemento de la envidia (se le pone el pelo liso). Con el tiempo empieza a envidiar a los demás ponis por tener más amigos que ella y no querer ser amigos suyos; de forma que los mata para hacer pastelitos, haciendo una clara referencia al fanfic Cupcakes. Más adelante en la historia, su envidia le obliga a robarle el elemento de la gula a Applejack. Ahora, con dos elementos en su poder, Pinkie sufre una doble personalidad (pelo liso y enredado). Los asesinatos que en un primer momento los cometía por envidia, ahora los cometerá en mayor medida para saciar su gula.

Bueno, ¿qué les parece?


:lyraew:
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor FireAnon » 27 Dic 2012, 00:59

no soy muy de grimdarks la verdad

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor DarkGiratina » 27 Dic 2012, 01:13

aparisius escribió:Gracias por sus respuestas. La verdad es que estoy haciendo un fanfic (con referencias a otros fanfics) algo bizarro donde las protas son poseidas por los pecados capitales (incluso llegando a modificar su aspecto y conviertiendolas en monstruos), y no sabia muy bien cual poner a cada una, ya que hay algunos pecados que pegan con más de una, y otros que no pegan con nadie.

En el fanfic tenia pensado hacer la siguiente distribución:

    Applejack es poseida por el elemento de la gula y se convierte en un monstruo que no para de devorar manzanas.
    Fluttershy es poseida por el elemento de la pereza y se convierte en un monstruo medio arbol (su sueño). y como los arboles no se mueven mucho, pues eso...
    Rarity es poseida por el elemento de la lujuria y aparece con un traje de sadomasoquista y quizás con uno de esos calcetines largos a rayas que están tan de moda poner a los ponis ahora.
    Spike es poseido por el elemento de la avaricia y aparece en su estado adulto junto a una montaña de gemas y Rarity.
    Twilight es poseida por el elemento de la ira. Usa el poder del elemento para transformase en medio maquina imitando a GLaDOS para poder monitorearlo todo (referencia al episodio "Justo a tiempo"), pero al no conseguirlo mata a todo el personal de las instalaciones de forma violenta (refencia a la saga Portal).
    Rainbow Dash es poseida por el elemento de la soberbia y tras un golpe de estado reina sobre Cloudsdale. Allí elimina a todos los pegasos que considera inferiores, haciendo una clara referencia al fanfic Rainbow Factory.
    Pinkie Pie es poseida por el elemento de la envidia (se le pone el pelo liso). Con el tiempo empieza a envidiar a los demás ponis por tener más amigos que ella y no querer ser amigos suyos; de forma que los mata para hacer pastelitos, haciendo una clara referencia al fanfic Cupcakes. Más adelante en la historia, su envidia le obliga a robarle el elemento de la gula a Applejack. Ahora, con dos elementos en su poder, Pinkie sufre una doble personalidad (pelo liso y enredado). Los asesinatos que en un primer momento los cometía por envidia, ahora los cometerá en mayor medida para saciar su gula.

Bueno, ¿qué les parece?

Con todos mis respetos, ¿eso que tiene de original? El primero es APPLE.MOV, el segundo es una broma típica y muy usada, el tercero es clop (y además muy típico), el quarto es un capítulo de la serie, el quinto tiene algo distinto porque mezclas dos cosas, el sexto me ofende (es una copia de lo peor de Rainbow Factory, sin entender el doble sentido y la crítica de todo el fic) y el último solo es cupcakes...

No lo digo porque aborrezca los grimdarks ni nada parecido (he leído muchos) pero simplemente me gusta que si hay sangre o gore que al menos tengan una buena historia de fondo original, porque si no la tienes por mucha sangre o cosas espectaculares que le eches sigue siendo una mierda (no me refiero al tuyo, es un ejemplo de lo que les pasa a muchos).
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor aparisius » 27 Dic 2012, 12:07

DarkGiratina escribió:
aparisius escribió:Gracias por sus respuestas. La verdad es que estoy haciendo un fanfic (con referencias a otros fanfics) algo bizarro donde las protas son poseidas por los pecados capitales (incluso llegando a modificar su aspecto y conviertiendolas en monstruos), y no sabia muy bien cual poner a cada una, ya que hay algunos pecados que pegan con más de una, y otros que no pegan con nadie.

En el fanfic tenia pensado hacer la siguiente distribución:

    Applejack es poseida por el elemento de la gula y se convierte en un monstruo que no para de devorar manzanas.
    Fluttershy es poseida por el elemento de la pereza y se convierte en un monstruo medio arbol (su sueño). y como los arboles no se mueven mucho, pues eso...
    Rarity es poseida por el elemento de la lujuria y aparece con un traje de sadomasoquista y quizás con uno de esos calcetines largos a rayas que están tan de moda poner a los ponis ahora.
    Spike es poseido por el elemento de la avaricia y aparece en su estado adulto junto a una montaña de gemas y Rarity.
    Twilight es poseida por el elemento de la ira. Usa el poder del elemento para transformase en medio maquina imitando a GLaDOS para poder monitorearlo todo (referencia al episodio "Justo a tiempo"), pero al no conseguirlo mata a todo el personal de las instalaciones de forma violenta (refencia a la saga Portal).
    Rainbow Dash es poseida por el elemento de la soberbia y tras un golpe de estado reina sobre Cloudsdale. Allí elimina a todos los pegasos que considera inferiores, haciendo una clara referencia al fanfic Rainbow Factory.
    Pinkie Pie es poseida por el elemento de la envidia (se le pone el pelo liso). Con el tiempo empieza a envidiar a los demás ponis por tener más amigos que ella y no querer ser amigos suyos; de forma que los mata para hacer pastelitos, haciendo una clara referencia al fanfic Cupcakes. Más adelante en la historia, su envidia le obliga a robarle el elemento de la gula a Applejack. Ahora, con dos elementos en su poder, Pinkie sufre una doble personalidad (pelo liso y enredado). Los asesinatos que en un primer momento los cometía por envidia, ahora los cometerá en mayor medida para saciar su gula.

Bueno, ¿qué les parece?

Con todos mis respetos, ¿eso que tiene de original? El primero es APPLE.MOV, el segundo es una broma típica y muy usada, el tercero es clop (y además muy típico), el quarto es un capítulo de la serie, el quinto tiene algo distinto porque mezclas dos cosas, el sexto me ofende (es una copia de lo peor de Rainbow Factory, sin entender el doble sentido y la crítica de todo el fic) y el último solo es cupcakes...

No lo digo porque aborrezca los grimdarks ni nada parecido (he leído muchos) pero simplemente me gusta que si hay sangre o gore que al menos tengan una buena historia de fondo original, porque si no la tienes por mucha sangre o cosas espectaculares que le eches sigue siendo una mierda (no me refiero al tuyo, es un ejemplo de lo que les pasa a muchos).


Hombre, eso es solo la punta del iceberg, por supuesto que tiene una historia original. Lo unico es que le he metido un montón de referencias de la serie y sus fanfics para hacer la gracia.
Te pongo un trozo de lo que ya tengo hecho:

+¿Es usted El Profesor? (referencia al Doctor who/whooves).
-Exacto. Por cierto, ¿te gustaría ser mi ayudante? Por desgracia, no me suelen durar mucho.
+No, gracias. Solo he venido aquí para que me informe de Las Portadoras.
-¡Sé mucho sobre ellas! Todo empezó hace mil años. En esa epoca, el Rey Tiniebla conquistó El Imperio de Diamante. Las Princesas Moonfall y Sunrise se enfrentaron a él, pero fracasaron. (como puedes ver, aqui me planteo que hubiera pasado si el Rey Sombra hubiera triunfado). Sin nadie capaz de frenarlo, también conquistó estas tierras. Y con su oscuridad corrompió a todas las criaturas que las habitaban. Las criaturas más debiles empezaron a sufrir malformaciones. También perdieron los cuernos y las alas. Muchos se clavaron protesis de metal para recuperalos. Esta costumbre se ha transmitido de padres a hijos hasta nuestros dias. Me pregunto como serían ahora las cosas si lo hubieran derrotado. ( ;-) )¡Oye! ¿Te has dormido?
+¿Eh? Ah, no. En realidad escucho mejor con los ojos cerrados, je, je. Puede continuar con su historia.
-Por el contrario, las criaturas más fuertes se convirtieron en Luminarias. Y aunque tenian un poder mayor que antes, se dejaron llevar por el odio. El Rey Tiniebla siguió reinando durante muchos siglos. Hasta que hace pocos años, las princesas se volvieron a enfrentar a él. Y esta vez sí que lo vencieron.
Lo dejaron bien muerto para que no volviera a causar problemas. El problema es que la oscuridad no se marchó con él. Y luego hubo una lucha entre las princesas por el poder. La Luminaria Sunset ganó la batalla con la ayuda de Las Portadoras.
+¿Y de donde sacaron Los Pecados Capitales?
-Sunset pudo expulsar la oscuridad de su cuerpo antes de la lucha. Y con ella pudo crear 7 esferas de gran poder. Cada una de ellas representaba un pecado capital. Las cuales regaló a 7 subditos para que le ayudaran a ganar a Moonfall. Hoy en dia, Sunset reina en todo El Imperio Solar. Mientras que su hermana solo reina en una pequeña isla del sur. Este territorio se llama La Republica Lunar.

(...)

Bueno, luego a partir de aquí la princesa/luminaria moonfall (intento evitar los nombre originales, ya que es una realidad alternativa) contrata a una asesina en serie de nombre Carmilla (basada en la historia de terror de su mismo nombre) para que mate a las portadoras y les robe los pecados capitales. Más adelante hay follón con las hermanas de Carmilla (Mircalla y Millarca), un montón de simbologia celta (¿por que nunca se usa?) y un final apocaliptico tipo Evangelion o Valkyrie profile.

Como puedes observar, las Mane6 en este fanfic son personajes secundarios, la verdaderas protagonistas son las 3 hermanas (la similitud de sus nombres tiene más importancia de lo que parece). Más que nada, las refencias las he puesto como homenaje a la cultura brony, y como ya he dicho, para hacer la gracia.

Ah, y digamos que las referencias a Rainbow factoy y Capcakes no son lo que parecen. Podriamos decir que lo que he puesto en la descripción de los personajes lo que rumorean los ponis, pero cuando llega Carmilla a matarlas, se da cuenta de que en realidad es una tapadera y de que la realidad es muy diferente.

Bueno, mejor que no siga hablando u os voy a contar toda la historia.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿Con qué Pecado Capital identificarías a cada Mane6 y Sp

Notapor DarkGiratina » 27 Dic 2012, 16:05

aparisius escribió:
DarkGiratina escribió:
aparisius escribió:Gracias por sus respuestas. La verdad es que estoy haciendo un fanfic (con referencias a otros fanfics) algo bizarro donde las protas son poseidas por los pecados capitales (incluso llegando a modificar su aspecto y conviertiendolas en monstruos), y no sabia muy bien cual poner a cada una, ya que hay algunos pecados que pegan con más de una, y otros que no pegan con nadie.

En el fanfic tenia pensado hacer la siguiente distribución:

    Applejack es poseida por el elemento de la gula y se convierte en un monstruo que no para de devorar manzanas.
    Fluttershy es poseida por el elemento de la pereza y se convierte en un monstruo medio arbol (su sueño). y como los arboles no se mueven mucho, pues eso...
    Rarity es poseida por el elemento de la lujuria y aparece con un traje de sadomasoquista y quizás con uno de esos calcetines largos a rayas que están tan de moda poner a los ponis ahora.
    Spike es poseido por el elemento de la avaricia y aparece en su estado adulto junto a una montaña de gemas y Rarity.
    Twilight es poseida por el elemento de la ira. Usa el poder del elemento para transformase en medio maquina imitando a GLaDOS para poder monitorearlo todo (referencia al episodio "Justo a tiempo"), pero al no conseguirlo mata a todo el personal de las instalaciones de forma violenta (refencia a la saga Portal).
    Rainbow Dash es poseida por el elemento de la soberbia y tras un golpe de estado reina sobre Cloudsdale. Allí elimina a todos los pegasos que considera inferiores, haciendo una clara referencia al fanfic Rainbow Factory.
    Pinkie Pie es poseida por el elemento de la envidia (se le pone el pelo liso). Con el tiempo empieza a envidiar a los demás ponis por tener más amigos que ella y no querer ser amigos suyos; de forma que los mata para hacer pastelitos, haciendo una clara referencia al fanfic Cupcakes. Más adelante en la historia, su envidia le obliga a robarle el elemento de la gula a Applejack. Ahora, con dos elementos en su poder, Pinkie sufre una doble personalidad (pelo liso y enredado). Los asesinatos que en un primer momento los cometía por envidia, ahora los cometerá en mayor medida para saciar su gula.

Bueno, ¿qué les parece?

Con todos mis respetos, ¿eso que tiene de original? El primero es APPLE.MOV, el segundo es una broma típica y muy usada, el tercero es clop (y además muy típico), el quarto es un capítulo de la serie, el quinto tiene algo distinto porque mezclas dos cosas, el sexto me ofende (es una copia de lo peor de Rainbow Factory, sin entender el doble sentido y la crítica de todo el fic) y el último solo es cupcakes...

No lo digo porque aborrezca los grimdarks ni nada parecido (he leído muchos) pero simplemente me gusta que si hay sangre o gore que al menos tengan una buena historia de fondo original, porque si no la tienes por mucha sangre o cosas espectaculares que le eches sigue siendo una mierda (no me refiero al tuyo, es un ejemplo de lo que les pasa a muchos).


Hombre, eso es solo la punta del iceberg, por supuesto que tiene una historia original. Lo unico es que le he metido un montón de referencias de la serie y sus fanfics para hacer la gracia.
Te pongo un trozo de lo que ya tengo hecho:

+¿Es usted El Profesor? (referencia al Doctor who/whooves).
-Exacto. Por cierto, ¿te gustaría ser mi ayudante? Por desgracia, no me suelen durar mucho.
+No, gracias. Solo he venido aquí para que me informe de Las Portadoras.
-¡Sé mucho sobre ellas! Todo empezó hace mil años. En esa epoca, el Rey Tiniebla conquistó El Imperio de Diamante. Las Princesas Moonfall y Sunrise se enfrentaron a él, pero fracasaron. (como puedes ver, aqui me planteo que hubiera pasado si el Rey Sombra hubiera triunfado). Sin nadie capaz de frenarlo, también conquistó estas tierras. Y con su oscuridad corrompió a todas las criaturas que las habitaban. Las criaturas más debiles empezaron a sufrir malformaciones. También perdieron los cuernos y las alas. Muchos se clavaron protesis de metal para recuperalos. Esta costumbre se ha transmitido de padres a hijos hasta nuestros dias. Me pregunto como serían ahora las cosas si lo hubieran derrotado. ( ;-) )¡Oye! ¿Te has dormido?
+¿Eh? Ah, no. En realidad escucho mejor con los ojos cerrados, je, je. Puede continuar con su historia.
-Por el contrario, las criaturas más fuertes se convirtieron en Luminarias. Y aunque tenian un poder mayor que antes, se dejaron llevar por el odio. El Rey Tiniebla siguió reinando durante muchos siglos. Hasta que hace pocos años, las princesas se volvieron a enfrentar a él. Y esta vez sí que lo vencieron.
Lo dejaron bien muerto para que no volviera a causar problemas. El problema es que la oscuridad no se marchó con él. Y luego hubo una lucha entre las princesas por el poder. La Luminaria Sunset ganó la batalla con la ayuda de Las Portadoras.
+¿Y de donde sacaron Los Pecados Capitales?
-Sunset pudo expulsar la oscuridad de su cuerpo antes de la lucha. Y con ella pudo crear 7 esferas de gran poder. Cada una de ellas representaba un pecado capital. Las cuales regaló a 7 subditos para que le ayudaran a ganar a Moonfall. Hoy en dia, Sunset reina en todo El Imperio Solar. Mientras que su hermana solo reina en una pequeña isla del sur. Este territorio se llama La Republica Lunar.

(...)

Bueno, luego a partir de aquí la princesa/luminaria moonfall (intento evitar los nombre originales, ya que es una realidad alternativa) contrata a una asesina en serie de nombre Carmilla (basada en la historia de terror de su mismo nombre) para que mate a las portadoras y les robe los pecados capitales. Más adelante hay follón con las hermanas de Carmilla (Mircalla y Millarca), un montón de simbologia celta (¿por que nunca se usa?) y un final apocaliptico tipo Evangelion o Valkyrie profile.

Como puedes observar, las Mane6 en este fanfic son personajes secundarios, la verdaderas protagonistas son las 3 hermanas (la similitud de sus nombres tiene más importancia de lo que parece). Más que nada, las refencias las he puesto como homenaje a la cultura brony, y como ya he dicho, para hacer la gracia.

Ah, y digamos que las referencias a Rainbow factoy y Capcakes no son lo que parecen. Podriamos decir que lo que he puesto en la descripción de los personajes lo que rumorean los ponis, pero cuando llega Carmilla a matarlas, se da cuenta de que en realidad es una tapadera y de que la realidad es muy diferente.

Bueno, mejor que no siga hablando u os voy a contar toda la historia.

Siento haberme puesto tan nazi antes. Mucha mierda ha pasado por delante de mis ojos y ha llegado un punto en el que estoy hasta el gorro de ver gente que junta 4 referencias y lo llama fanfic. :(

Parece que de momento estás juntando bien las cosas. No parece malo y me has demostrado que estaba equivocado, cosa que me encanta. Cuando lo tengas acabado te aseguro que por lo menos tendrás un lector. Te lo prometo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados