Ayer vi el último episodio de la serie

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Ayer vi el último episodio de la serie

Notapor rainbow dash 1999 » 20 Jul 2020, 22:13

Probablemente este tema no lo vaya a leer nadie o al menos nadie de la época en la que era activo en el foro, pero quería dejar constancia :elrisas: Dejé de ver MLP en 2014 con la cuarta temporada, en verano del 2018 vi de la quinta a la séptima del tirón y este mes me he visto la octava y la novena... Y ya se ha acabado. Aunque ya no me considero brony y el fandom está muertísimo comparado con como era en 2013 (el año en el que descubrí la serie), esta serie de ponys de colores nunca la voy a olvidar. Pocas series de dibujos se mantienen por tanto tiempo igual de bien que en sus primeras temporadas, con un buen desarrollo de los personajes y tramas interesantes, y me alegro de que le hayan dado un final digno y satisfactorio antes que seguir estirando la serie artificialmente para seguir ganando dinero.

Recuerdo con cariño mis días en el fandom brony y a la gente que conocí en las quedadas cuando aún se hacían, aunque en ese entonces era (aún más que ahora) muy tímido y lo pasaba algo mal con mi ansiedad, pero aun así me gustaba ir :D2 Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando yo estaba en 2do de la ESO discutiendo con otros bronys sobre como iba a ser la serie a partir de la 3era temporada con Twilight alicornio o sobre la primera película de Equestria Girls, y ahora estoy apunto de terminar mi carrera y viendo como Twilight sustituye a Celestia y como acaba cada personaje importante (y no tanto) de MLP... Han sido 7 años divertidos, realmente solo fui un brony durante dos de esos años, pero con rachas he terminado de ver la serie y puedo decir que no me arrepiento.

Desde que la acabé para recordar buenos tiempos he visto algunos de mis capítulos preferidos de las primeras temporadas y siento una nostalgia difícil de describir :) Gracias por todo a los creadores de esta serie :brohoof:

:twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Ayer vi el último episodio de la serie

Notapor MatrixTube » 20 Jul 2020, 22:36

Buenas palabras, yo lo he vivido pero no pienso en dejar el fandom que todavía me quedan muchas cosas por hacer y veo que tu opinión es clara y respetable. Sí, ha sido un gran final pero para mí no lo es, esta serie la tenemos en nuestras mentes como un gran recuerdo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: Ayer vi el último episodio de la serie

Notapor NekonomeSA » 29 Jul 2020, 17:43

Años y años que pasen, no voy a dejar esta serie marchar, me ha cambiado la vida, en algunos momentos incluso he tenido problemas con las situaciones que me he enfrentado a acercarme al fandom.
Pero, sigo ilusionado por todo el mundillo y descubriendo día tras días cosas, creando mis propias historias, dibujando. Es una maravilla lo que la serie ha conseguido en mi.
Premio, presentación en el foro más longeva http://www.sponisherd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=6119
ACCIONES ACTUALIZADAS 3 DE MARZO DE 2024 #ProyectoRolRomalia
Imagen
Avatar de Usuario
NekonomeSA
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 464
Registrado: 08 Jun 2015, 01:00
Ubicación: Por ahí perdido...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Cadance

Re: Ayer vi el último episodio de la serie

Notapor Acons » 02 Ago 2020, 00:52

Llego un poco tarde, pero vamos...
A ver, lo de que el fandom está muertísimo... Será el español (este foro es la muestra de ello) porque a nivel internacional sigo viendo mucha dedicación (entro diariamente en Derpibooru y algunas otras webs y lo puedo corroborar)...
Pero dejando eso a un lado, entiendo perfectamente a lo que te refieres. No solo estoy de acuerdo en tu observación general sobre la serie, que es genial (y de la que estoy seguro que será reivindicada y mejor valorada en unos años), sino que además, para mí (y mucha más gente) MLP ha sido algo realmente único y mágico, que cambia tu vida como dice Neko, y eso es algo que no se olvida nunca. :brohoof:
Y si quieres hablar de la serie o cualquier otra cosa... Aquí me tienes ;)
PD: Ah, y feliz cumpleaños.
Avatar de Usuario
Acons
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Dic 2013, 14:24
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Mane Six

Re: Ayer vi el último episodio de la serie

Notapor rainbow dash 1999 » 04 Ago 2020, 02:13

Acons escribió en 02 Ago 2020, 00:52:Llego un poco tarde, pero vamos...
A ver, lo de que el fandom está muertísimo... Será el español (este foro es la muestra de ello) porque a nivel internacional sigo viendo mucha dedicación (entro diariamente en Derpibooru y algunas otras webs y lo puedo corroborar)...
Pero dejando eso a un lado, entiendo perfectamente a lo que te refieres. No solo estoy de acuerdo en tu observación general sobre la serie, que es genial (y de la que estoy seguro que será reivindicada y mejor valorada en unos años), sino que además, para mí (y mucha más gente) MLP ha sido algo realmente único y mágico, que cambia tu vida como dice Neko, y eso es algo que no se olvida nunca. :brohoof:
Y si quieres hablar de la serie o cualquier otra cosa... Aquí me tienes ;)
PD: Ah, y feliz cumpleaños.


Pues sí me refería más al fandom español, recuerdo cuando en 2013 todos los subforos estaban muy activos y enseguida los hilos se llenaban de respuestas. Grandes foreros de aquí que dedicaron muchas horas al foro hoy en día no sé que será de sus vidas porque no se conectan desde hace meses o años. Otros foros no los conozco pero desde hace tiempo tengo la sensación de que el fandom brony ya no es lo que era, antes encontrabas bronies y material de la serie hecho por fans en cualquier parte aunque no lo buscaras.

Estoy de acuerdo que la serie me afectó mucho y para bien en su momento, fue el primer fandom en el que realmente me impliqué mucho y que me sentía parte de la comunidad, por no hablar de los grandes momentos viendo los capítulos aunque fueran repetidos :D2

Y claro si quieres mándame un mensaje privado y hablamos ahí :) Por cierto gracias por felicitarme :D2
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado