¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

No, es la mejor de todas.
4
10%
Igual de buena que la segunda.
13
32%
Algo floja.
6
15%
Muy floja.
1
2%
Creo que voy a dejar de ser brony.
1
2%
¡Qué vuelva Derpy!
8
20%
En la 4º temporada remontará.
2
5%
Lauren Faust nunca debería de haberse ido.
1
2%
¡Blasfemia, a la hoguera!
5
12%
 
Votos totales : 41

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Jimmytrius » 22 Dic 2012, 23:10

Yo elijo la opción de "Faltan opciones" :derpy:

En mi opinión la temporada está siendo muy satisfactoria en líneas generales. Es verdad que están dejando algo de lado el tema de las cartas (no así el de las moralejas), pero episodios como el 3x03 o 3x08 me hacen mantener la esperanza al respecto y dejan claro que no se han olvidado de ellas. Además estamos teniendo capítulos con una fanservice tremendo y del bueno, algo muy de agradecer mientras lo hagan en su justa medida ;)

Lo único que le echo en cara a esta temporada es que sean la mitad de capítulos y lo que ha pasado con Derpy, y quizás que echo en falta algunos gags más, pero vamos, creo que lo están haciendo muy bien y nos están ofreciendo cosas que llevábamos pidiendo mucho tiempo: el retorno de Trixie, más profundización en la relación entre Scootaloo y Rainbow Dash, etc. Vamos, yo al menos sigo esperando cada nuevo capítulo con mucha ilusión :D2
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Sr_Atomo » 22 Dic 2012, 23:52

Vamos, vamos... la temporada está siendo bastante buena... a pesar del Rey Sombra (por diox... que tengo un personaje en mi fanfic que es una unicornio que no puede generar magia pero aún así y todo es más poderosa que el Rey Sombra... ¿cómo ha podido ser capaz ese inútil de conquistar un Imperio entero?)

Aunque la verdad, cuando vi la segunda temporada, me pareció peor que la primera, aunque en realidad fue por la novedad (me había empapado tanto en los primeros 26 capítulos que ver los siguientes 26 me resultaban extraños). Creo que eso es lo que está pasando ahora con la tercera temporada: son capítulos a los que no estamos acostumbrados y no hemos visto los típicos vídeos que toman cada escena y lo ponen en un PMV, haciéndonos partícipes de más magia.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Lion » 23 Dic 2012, 01:33

El problema de MLP es que con tanto fandom los capítulos ya no tienen la magia que tenian cuando descubres al serie personalmente disfrute mucho mas de la primera temporada que de la 2ª y la 3ª.

Yo lo que hago ahora es mirar cosas nuevas, estoy empezando hora de aventuras y me esta dando el feeling que tenía como cuando empece FiM

Yo espero con ansia el final de la 3ª temporada porque se que va a haber capitulados ahi, personalmente ni fu ni fa a los caps de la 3ª.

Un reset a la serie le sentaría bien (1000 años despues?) o enfocarla de otra manera
Avatar de Usuario
Lion
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Oct 2012, 11:47
Pony preferido: Feathermay

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Jimmytrius » 23 Dic 2012, 06:21

Un reset a la serie le sentaría bien (1000 años despues?) o enfocarla de otra manera


¿Un reinicio de serie tras apenas dos temporadas y con la burrada de historias que todavía pueden contar? :ajsonrisa:

Asumid que, por mucho que se esmeren no van a poder competir con la sensación de sorpresa que nos causó la serie inicialmente, pero es que es algo totalmente normal: el primer capítulo nos parece increíble porque nunca esperaríamos que una serie de ponies pudiera ser tan buena, la primera vez que escuchamos Winter Wrap Up flipamos porque nunca esperaríamos que una serie se marcase semeajantes números musicales, la primera vez que vimos Party of One flipamos porque nunca esperamos que los personajes pudieran tener semejantes ramalazos, etc...casi todo resultaba nuevo para nosotros, no podemos culpar a los creadores de habernos acostumbrado a su calidad y a todo lo que esta serie ofrece, en su lugar tenemos que alegrarnos de que los elementos que hicieron que nos enamorásemos de My Little Pony: Friendship is Magic sigan ahí ;)

¿Que la serie está algo más centrada en el humor que antes? Sí, pero (aunque menos) sigue habiendo capítulos mágicos y con moralejas muy valiosas, y a cambio hemos recibido cosas como guiños fantásticos al fandom, una mayor profundización en la trama global de la serie, detalles sobre Equestria que seguramente jamás hubiésemos conocido, etc. La serie no ha cambiado tantísimo con respecto a cuando Lauren Faust le dio vida, y entre esos cambios algunos nos gustan más y otros menos, simplemente deben encontrar un equilibrio, y para eso necesitamos más capítulos :ajnavidad:

Y revisionad la primera temporada, que parece que ahora todos sus capítulos sean perfectos o algoo :stare:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Kisa » 23 Dic 2012, 12:26

Jimmytrius escribió:
Un reset a la serie le sentaría bien (1000 años despues?) o enfocarla de otra manera


¿Un reinicio de serie tras apenas dos temporadas y con la burrada de historias que todavía pueden contar? :ajsonrisa:

Asumid que, por mucho que se esmeren no van a poder competir con la sensación de sorpresa que nos causó la serie inicialmente, pero es que es algo totalmente normal: el primer capítulo nos parece increíble porque nunca esperaríamos que una serie de ponies pudiera ser tan buena, la primera vez que escuchamos Winter Wrap Up flipamos porque nunca esperaríamos que una serie se marcase semeajantes números musicales, la primera vez que vimos Party of One flipamos porque nunca esperamos que los personajes pudieran tener semejantes ramalazos, etc...casi todo resultaba nuevo para nosotros, no podemos culpar a los creadores de habernos acostumbrado a su calidad y a todo lo que esta serie ofrece, en su lugar tenemos que alegrarnos de que los elementos que hicieron que nos enamorásemos de My Little Pony: Friendship is Magic sigan ahí ;)

¿Que la serie está algo más centrada en el humor que antes? Sí, pero (aunque menos) sigue habiendo capítulos mágicos y con moralejas muy valiosas, y a cambio hemos recibido cosas como guiños fantásticos al fandom, una mayor profundización en la trama global de la serie, detalles sobre Equestria que seguramente jamás hubiésemos conocido, etc. La serie no ha cambiado tantísimo con respecto a cuando Lauren Faust le dio vida, y entre esos cambios algunos nos gustan más y otros menos, simplemente deben encontrar un equilibrio, y para eso necesitamos más capítulos :ajnavidad:

Y revisionad la primera temporada, que parece que ahora todos sus capítulos sean perfectos o algoo :stare:


me caes bien... xDDDDD :ajmentira:
Yo he votado que es tan buena como la segunda, pero incluso hubiese votado que es la mejor de las tres. Opino igual que Jimmy, y los capitulos se centran mas en un solo personaje, eso me esta gustando...y este último de Applejack...aaaaaaaaaaaaainsssssssssss :soawesome:
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Avatar de Usuario
Kisa
CMC
CMC
 
Mensajes: 342
Registrado: 02 Dic 2012, 12:44
Ubicación: Castellon
Sexo: Femenino
Pony preferido: FS, PP y AJ

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor LuZmA » 23 Dic 2012, 14:44

Lauren faust se ha ido en la 3º temporada? :roto2:
Avatar de Usuario
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 217
Registrado: 13 Ago 2012, 00:04
Pony preferido: vinyl scratch

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor FireAnon » 23 Dic 2012, 16:07

Faust solo ha estado en la primera y no toda.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Violent_Crimson » 23 Dic 2012, 18:36

A mi me suena que Faust trabajo en toda la primera temporada y en la premiere de la segunda.

En general me parece que esta tercera temporada está un pelín por debajo de la segunda, pero claro, todavía no ha acabado, así que mi opinión puede cambiar :D2
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Neukyhm » 23 Dic 2012, 18:52

Violent_Crimson escribió:A mi me suena que Faust trabajo en toda la primera temporada y en la premiere de la segunda.

En general me parece que esta tercera temporada está un pelín por debajo de la segunda, pero claro, todavía no ha acabado, así que mi opinión puede cambiar :D2

Es cierto, creo incluso que estuvieron barajando la posibilidad de incluir los episodios de Discord en la primera temporada, cuando aún estaba Lauren. Al final lo dejaron para la segunda.

PD: veo que todavía nadie ha votado que dejará de ser brony Imagen
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Spike » 24 Dic 2012, 13:56

Pues a mi me esta gustando más que la segunda temporada, que os queréis que diga y todavía no a terminado
Por cierto en las opciones he votado que vuelva Derpy, como tiene que ser :pprage:
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor McDohl » 26 Dic 2012, 04:28

Spike escribió:Por cierto en las opciones he votado que vuelva Derpy, como tiene que ser :pprage:


Ahí, ahí :)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor DarkGiratina » 26 Dic 2012, 21:18

La premiere me disgustó bastante, la verdad. Pero después la temporada ha remontado mucho con el capítulo de descojone absoluto de Pinkie, el de Twilight vs Trixie, la adorabilidad de Scootaloo con RD y las canciones de Babs Seed y de Raise this barn (también llamada Racist Barn y Rape This Barn). En general la S3 me está encantando salvo por tres detalles:
- Las cartas: Me gusta que estén, aunque entiendo que lo importante es que los niños puedan aprender la lección del capítulo y en muchos no es necesario porque ya se entiende.
- Fluttershy: Espabila un poco, que después de "Putting Your Hoof Down" y "Hurricane Fluttershy" me esperaba algún cambio.
- DERPY: ¡¡¡¡¡¡VUELVE!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Neukyhm » 26 Dic 2012, 22:52

DarkGiratina escribió:- DERPY: ¡¡¡¡¡¡VUELVE!!!!!!


Wait, what...

Vuelve? Pero "oficial" o los rumores de siempre?
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 22:55

Sale, pero menos, no creo que la quiten permanentemente
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados