¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

No, es la mejor de todas.
4
10%
Igual de buena que la segunda.
13
32%
Algo floja.
6
15%
Muy floja.
1
2%
Creo que voy a dejar de ser brony.
1
2%
¡Qué vuelva Derpy!
8
20%
En la 4º temporada remontará.
2
5%
Lauren Faust nunca debería de haberse ido.
1
2%
¡Blasfemia, a la hoguera!
5
12%
 
Votos totales : 41

¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor aparisius » 22 Dic 2012, 18:35

Sinceramente, no sé si es porque tenía las expectativas altas o simplemente son manias mias, pero esta tercera temporada me está pareciendo algo floja.
Personalmente la segunda temporada la he visto entera 4 veces (por no decir más), y esta tercera temporada si llego a ver algún episodio suelto más de 2 veces y haré mucho.
¿Que creen?
aparisius
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 158
Registrado: 21 Sep 2012, 19:27
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jappleack

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor FireAnon » 22 Dic 2012, 18:36

pues según mi historial médico está siendo bastante buena, un mal comienzo simplemente

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor asideilogica » 22 Dic 2012, 18:45

Tanta actividad brony les ha hecho desviarse MUCHO. Ya no envian cartas y cada vez cambian mas los capitulos con lecciones de la amistad y la vida por capitulos de entretenimiento, un grave error.
En todo lo que lleva de temporada no he oido un "Querida Princesa Celestia...", creo yo; deberían reintroducir las cartas o si no van a perder algo importante para la nenas pequeñas e incluso para los grandes.
Respecto a lo demás, a mi no me parece floja. Su comienzo ha sido valido, pero al principio ya estaban abusando de las CMC y poniendo poca Mane 6, pero debo decir que tras el capitulo de Trixie y RD han remontado un buen cacho.
En fin, el el futuro espero CARTA y que empiecen a inventar buenos argumentos, no los típicos clichés. También deberian hacer más caso a la comunidad brony y hacer mas fama de Derpy o DJ Pon3, etc... y también poniendo algún otro romance que no sea el patético Spike X Rarity.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Pacopakero » 22 Dic 2012, 18:52

Pues a mi me está gustando, la veo a la altura de la segunda o incluso más, tal vez sí que tenías demasiadas expectativas
Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor FireAnon » 22 Dic 2012, 19:09

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Pacopakero » 22 Dic 2012, 19:15

FireAnon escribió:Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Shelter » 22 Dic 2012, 19:42

A mi no me está pareciendo tan y tan floja,decente pero no a la altura de las segunda.
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor ashthedragon » 22 Dic 2012, 20:35

A mi me parece algo floja si, aunque ha tenido algunos capítulos muy buenos ( el de trixie, el de babs seed, o el de scotaloo), pero el resto o son francamente malos ( los dos primeros) o te dejan a medias, o muy frio. Es una temporada flojita por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
ashthedragon
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 134
Registrado: 16 Oct 2012, 01:11
Sexo: Femenino
Pony preferido: Dj Pon3

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Neukyhm » 22 Dic 2012, 20:48

Pues yo amo todos los capítulos, desde el opening hasta los créditos, incluidos XD
Aunque sí pienso que deberían recuperar las cartas a Celestia.
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Degel_Reilly » 22 Dic 2012, 20:50

Colorful Sigh escribió:"¡Blasfemia, a la hoguera!". Y digo ésto no porque sea super fangirl, sino todo lo contrario. Yo soy muy crítica, con lo que amo más todavía. Adoro todas las temporadas, pero por ejemplo la primera temporada tiene algún que otro capítulo con gags divertidos pero en general no me emocionaban mucho, y en la segunda hay alguno suelto que igual. Sin embargo, personalmente, todos y cada uno de los capítulos de la tercera me han gustado muchísimo, tanto en entretenimiento como en trama. Me la estoy disfrutando como una cerda, y todavía no me creo cómo es posible que estén haciendo todos los capítulos tan, tan, tan de mi gusto. Por mi parte, ¡todo perfecto! (Excepto el final boss de ésta temporada, en fin, prefiero ni nombrarlo).

:brohoof:


Opino igual que mi hermana. aparisius eres un maldito hereje por decir que esta temporada esta siendo floja. Te enviare de un puntapie a Lava Reef Zone donde los badniks de Eggman te perforaran el ano con sus miembros metalicos al rojo vivo.
Vale que el episodio doble de la tercera temporada fue algo pobre, pero j*der, los siguientes estan teniendo una muy buena historia, un planteamiento mas profundo y mas maduro, y ademas cuentan con un monton de guiños hacia los bronies. :rdnavidad:

Es mas, yo ahora mismo a MLP aunque no sea una serie hecha en Japon, tal y como esta siendo planteada en estos momentos la veo como una serie anime. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor McDohl » 22 Dic 2012, 20:56

Colorful Sigh escribió: Por mi parte, ¡todo perfecto! (Excepto el final boss de ésta temporada, en fin, prefiero ni nombrarlo).


¿Cual? ¿Sombra?

*me cae un rayo*

Es...to... me... pa...sa... por... lis...to...

*me desmayo*
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Shelter » 22 Dic 2012, 20:59

Sombra:
Ola k ase
"muere"
:roto2rie:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 621
Registrado: 02 Dic 2012, 20:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor K3G4 » 22 Dic 2012, 21:02

Pues a mí no me pareció mala. No hay temparadas malas, sino comienzos. A mí me gustaron los dos primeros, pero con el de Pinkie, Babs Seed, Scoot y el de hoy, me está gustando un montón. Ah, y con el de Trixie
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor FireAnon » 22 Dic 2012, 21:08

Degel_Reilly escribió:
Colorful Sigh escribió:"¡Blasfemia, a la hoguera!". Y digo ésto no porque sea super fangirl, sino todo lo contrario. Yo soy muy crítica, con lo que amo más todavía. Adoro todas las temporadas, pero por ejemplo la primera temporada tiene algún que otro capítulo con gags divertidos pero en general no me emocionaban mucho, y en la segunda hay alguno suelto que igual. Sin embargo, personalmente, todos y cada uno de los capítulos de la tercera me han gustado muchísimo, tanto en entretenimiento como en trama. Me la estoy disfrutando como una cerda, y todavía no me creo cómo es posible que estén haciendo todos los capítulos tan, tan, tan de mi gusto. Por mi parte, ¡todo perfecto! (Excepto el final boss de ésta temporada, en fin, prefiero ni nombrarlo).

:brohoof:


Opino igual que mi hermana. aparisius eres un maldito hereje por decir que esta temporada esta siendo floja. Te enviare de un puntapie a Lava Reef Zone donde los badniks de Eggman te perforaran el ano con sus miembros metalicos al rojo vivo.
Vale que el episodio doble de la tercera temporada fue algo pobre, pero j*der, los siguientes estan teniendo una muy buena historia, un planteamiento mas profundo y mas maduro, y ademas cuentan con un monton de guiños hacia los bronies. :rdnavidad:

Es mas, yo ahora mismo a MLP aunque no sea una serie hecha en Japon, tal y como esta siendo planteada en estos momentos la veo como una serie anime. ^^


Imagen
Dr. Eggman esperando a aparisius en Lava Reef

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ¿No está la tercera temporada siendo algo floja?

Notapor Pacopakero » 22 Dic 2012, 21:21

Pues a mi el episodio doble de inicio de temporada me encantó, es más, también me gustó Sombra, su estética lejos de parecerme un OC me pareció badass. Cierto que apenas tuvo presencia en el capítulo, pero tal y como los hechos fueron narrados no eran necesarias más intromisiones suyas para hacer un buen inicio.

Spoiler:
Imagen



FireAnon escribió:
Imagen
Dr. Eggman esperando a aparisius en Lava Reef


Esa imagen reemplazará la ballena en mis pesadillas
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados