Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor McDohl » 01 Jul 2013, 10:55

Si quereis seaponies, teneis un libro ilustrado sobre ellos... y prefiero que se queden ahí y no salgan, please...

Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Ren » 01 Jul 2013, 15:05

Su bidú su su bidú
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2239
Registrado: 02 Dic 2012, 00:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor JoanK » 01 Jul 2013, 20:15

Pues yo sí quiero siponis. :sisi3:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor LloydZelos » 01 Jul 2013, 20:17

¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Ahora respirad hondo y pensad en lo siguiente: una versión ponificada de Atlantis gobernada por los seaponies, constituida por majestuosas construcciones de refulgente oricalco y cúpulas de vidrio que dejasen ver las profundidades marinas. Palacio del gobernante decorado con jardines de algas y coral. Un imponente Poseidón en versión seapony, con barba poblada, tridente y corona. Todo eso podría hacerse realidad.

Y por si seguís negando toda posibilidad de que salga algo bueno de ello y esperáis que no vuelva esta raza...

Spoiler:
Está prácticamente confirmado que retornarán en la S4 por parte de la propia Hub y la misma Lauren quería revivirlos :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Stormstone » 01 Jul 2013, 20:58

LloydZelos escribió en 01 Jul 2013, 20:17:¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Ahora respirad hondo y pensad en lo siguiente: una versión ponificada de Atlantis gobernada por los seaponies, constituida por majestuosas construcciones de refulgente oricalco y cúpulas de vidrio que dejasen ver las profundidades marinas. Palacio del gobernante decorado con jardines de algas y coral. Un imponente Poseidón en versión seapony, con barba poblada, tridente y corona. Todo eso podría hacerse realidad.

Y por si seguís negando toda posibilidad de que salga algo bueno de ello y esperáis que no vuelva esta raza...

Spoiler:
Está prácticamente confirmado que retornarán en la S4 por parte de la propia Hub y la misma Lauren quería revivirlos :roto2:


Tiene razón, yo casi deseo que saquen mas razas de criaturas razonales y que las mane6 descubran una ciudad sumergida suena bien si o si :D2
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor McDohl » 02 Jul 2013, 23:36

Mientras no vuelva el shubidú o similares, mi cuerpo puede tolerarlo...

No sabeis lo que es haber crecido con esa cancioncita resonando en lo más profundo de tu cabeza como un eco repetitivo... no lo sabeis...

...

Empiezo a hablar como The Master :S
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Pastel de Uva » 03 Jul 2013, 00:29

LloydZelos escribió en 01 Jul 2013, 20:17:¿Todavía hay peña horrorizada ante la posibilidad de ver seaponies en la cuarta temporada? Gente, que estamos hablando del equipo que ha alzado MLP de unas cenizas televisivas disfrutables por poco más que niñas de 6 años en sus últimas épocas a la bestialidad que es ahora, diseños incluidos. No nos colarían un truño ni mucho menos en la parte visual, ni tampoco en lo sonoro (pensar que nos vuelvan a meter el shubidú tras conocer de sobra el trabajo de Ingram debería ser considerado delito).

Ahora respirad hondo y pensad en lo siguiente: una versión ponificada de Atlantis gobernada por los seaponies, constituida por majestuosas construcciones de refulgente oricalco y cúpulas de vidrio que dejasen ver las profundidades marinas. Palacio del gobernante decorado con jardines de algas y coral. Un imponente Poseidón en versión seapony, con barba poblada, tridente y corona. Todo eso podría hacerse realidad.

Y por si seguís negando toda posibilidad de que salga algo bueno de ello y esperáis que no vuelva esta raza...

Spoiler:
Está prácticamente confirmado que retornarán en la S4 por parte de la propia Hub y la misma Lauren quería revivirlos :roto2:

¡Un momento!
¿Eso es en serio? ¿Tienes alguna prueba?

No sé si querer sea ponies o no... Si van a ser como los de la G1... Rezo por que no sean como los de la G1...
Sin embargo, si en lugar de caballitos de mar deciden hacer algo tipo sirenas, con la mitad delantera como un pony de tierra y la mitad trasera como un pez, eso sí que sería chulo. Vamos, ¡sería genial!

Y tendríamos una raza pony para cada uno de los cuatro elementos.


Ahora, ¿qué argumentos me gustaría ver?
Estaría bien un episodio cuyo fin sea mostrar en profundidad la magia de los ponies terrestres, su conexión con la tierra, las plantas, y los animales...
Un episodio en el que dos o tres de las mane-six (o las cmc) se pierdan en medio de la nada y deban hallar el camino de vuelta. Como en aquel fanfic en el que FS y RD acababan en una isla desierta y tenían que volver a casa.
Y un capítulo en el que sólo aparezca Twilight, y que aplique lo que ha aprendido en las anteriores temporadas para ampliar su repertorio de amistades, logrando que no la vean sólo como una princesa, sino como una amiga.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor LloydZelos » 03 Jul 2013, 10:51

¡Un momento!
¿Eso es en serio? ¿Tienes alguna prueba?


En un juicio, lo único importante son las pruebas.

Imagen

Los hashtags, fijaos en ellos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor McDohl » 08 Nov 2013, 19:51

No tengo nada en contra del rediseño... pero nada de seaponies originales... No... Mis ojos... :rdomg: :rdomg: :rdomg:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Spike » 10 Nov 2013, 23:59

¿Exactamente cual es el problema de que estos ponys aparezcan en la serie? xD
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor jorge123esp » 11 Nov 2013, 00:09

Dios mio.... los seaponies de las generaciones pasadas... :ajwat:

Si quieren que vuelva los Seaponies, que sean así:

Spoiler:


:rdawesome: :rdawesome: :rdawesome:
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor intervención » 11 Nov 2013, 00:41

Spike escribió en 10 Nov 2013, 23:59:¿Exactamente cual es el problema de que estos ponys aparezcan en la serie? xD



Nidea XDD

A mi me gustan ._.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor McDohl » 14 Nov 2013, 16:32

intervención escribió en 11 Nov 2013, 00:41:
Spike escribió en 10 Nov 2013, 23:59:¿Exactamente cual es el problema de que estos ponys aparezcan en la serie? xD



Nidea XDD

A mi me gustan ._.


Su horrendo diseño original... su cancerígena canción...

Seaponies no, por el amor de Fausticorn...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Sooth » 14 Nov 2013, 21:00

shub shub shubeedoo wah!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor AwesomeUsername » 08 Feb 2014, 19:22

- Twilight actuando como princesa (bueno, en teoría al principio de la premiere de la S4 es así pero, aparte de eso, no se ha vuelto a hacer nada referente a su rango).
- Este argumento no funcionaría en la práctica, pero estaría interesante ver a las mane 6 con las razas intercambiadas (Twilight como poni de tierra, AJ como pegaso...) tratando de acostumbrarse a los cambios.

Y lo de episodios centrados en bg ponies creo que se ha mencionado ya. +10000 a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados