Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor K3G4 » 05 Ene 2013, 00:48

McDohl escribió:


¿Excesivo quizás? (si lo es, lo edito otra vez xD).


Iba a poner esa imagen, pero sabiendo cómo son ciertos compañeros de staff, he preferido no hacerlo xDDDDD

Sí, ese dibujo me gusta mucho
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Pika » 05 Ene 2013, 01:03

Kisa escribió:
Snix escribió:En las Supernenas tmb hubo uno y no es que tuvieran demasiado que mostrar. Y en KND , Phineas y Ferb...y en otras series y fueron divertidos. No hace falta mostrar cacho para crear situaciones graciosas aprovechando el escenario con sabiduria.


Exactamente...lo de pretender imaginarlas en bikini me parece absurdo y pervertido... :@

Que lo decía de broma :( Aunque de por sí no me atrae un capítulo de playa.

asideilogica escribió:-Que Pinkie conociese a un pony macho deprimido y intente que sonria, al final los dos estarían como novios de alguna forma.

Esto vendría a ser parecido al capítulo "A Friend in Deed". Hasta hay romance, aunque no involucre a Pinkie.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor FireAnon » 05 Ene 2013, 01:04

K3G4 escribió:
McDohl escribió:


¿Excesivo quizás? (si lo es, lo edito otra vez xD).


Iba a poner esa imagen, pero sabiendo cómo son ciertos compañeros de staff, he preferido no hacerlo xDDDDD

Sí, ese dibujo me gusta mucho


no se ve nada excesivo a mi parecer.

PD: TOM xDDDDDDDDDD Sombra también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Shek » 05 Ene 2013, 19:35

Toda mi historia para el roleplay... Oh, y luna relatando que ocurrio con su hermana... la historia con discord y demas.
Avatar de Usuario
Shek
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1385
Registrado: 04 Ene 2013, 21:09
Ubicación: Moon (Sant andreu de llavaneres)
Pony preferido: Fluttershy

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Tornesaurio » 11 Ene 2013, 22:47

Ya se ha dicho lo de un episodio sobre la vida diaria de las "Hermanas Reales", pero a mi me gustaria uno rollo sitcom, como dos hombres y medio; o con gags de convivencia dificil, a lo Ren & Stimpy.
Podria ser MUY epico y divertido!
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2013, 00:59

Pues un episodio doble del pasado de Celestia y Luna, y como poco a poco la corrupción fue invadiendo a Luna hasta transformarse en Nightmare moon, y la luche entre ella y su hermana... el dolor de Celestia al hacer eso... *feelings*

Aunque si no lo han hecho todavía es que es algo bastante "violento" o "perturbador" para que lo vean los niños. Sigamos...

Un episodio centrado en Octavia, donde participen las mane6 ayudándola en algo, por ejemplo, arreglar el contrabajo, o una actuación grande. También me vale Vinyl.

Un episodio donde Rainbow Dash de repente no quiera darse un baño, y vaya apestando, hasta el punto de que nadie la quiere cerca, hasta que al final se sinta sola y se bañe y luego le diga a Celestia una lección sobre higiene (sí, me copié de un argumento estereotipo del mundo de los cartoons)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor FireAnon » 12 Ene 2013, 01:13

BizarrePony escribió:Pues un episodio doble del pasado de Celestia y Luna, y como poco a poco la corrupción fue invadiendo a Luna hasta transformarse en Nightmare moon, y la luche entre ella y su hermana... el dolor de Celestia al hacer eso... *feelings*

Aunque si no lo han hecho todavía es que es algo bastante "violento" o "perturbador" para que lo vean los niños. Sigamos...

Un episodio centrado en Octavia, donde participen las mane6 ayudándola en algo, por ejemplo, arreglar el contrabajo, o una actuación grande. También me vale Vinyl.

Un episodio donde Rainbow Dash de repente no quiera darse un baño, y vaya apestando, hasta el punto de que nadie la quiere cerca, hasta que al final se sinta sola y se bañe y luego le diga a Celestia una lección sobre higiene (sí, me copié de un argumento estereotipo del mundo de los cartoons)


me gustaría mucho un libro o comic contando el primero, si no se hace en la serie.

Spoiler:
a lo mejor el tercero se te cumple

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2013, 02:52

Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 21:42

FireAnon escribió:
BizarrePony escribió:Pues un episodio doble del pasado de Celestia y Luna, y como poco a poco la corrupción fue invadiendo a Luna hasta transformarse en Nightmare moon, y la luche entre ella y su hermana... el dolor de Celestia al hacer eso... *feelings*

Aunque si no lo han hecho todavía es que es algo bastante "violento" o "perturbador" para que lo vean los niños. Sigamos...

Un episodio centrado en Octavia, donde participen las mane6 ayudándola en algo, por ejemplo, arreglar el contrabajo, o una actuación grande. También me vale Vinyl.

Un episodio donde Rainbow Dash de repente no quiera darse un baño, y vaya apestando, hasta el punto de que nadie la quiere cerca, hasta que al final se sinta sola y se bañe y luego le diga a Celestia una lección sobre higiene (sí, me copié de un argumento estereotipo del mundo de los cartoons)


me gustaría mucho un libro o comic contando el primero, si no se hace en la serie.

Spoiler:
a lo mejor el tercero se te cumple


FireAnon, si te da igual que sea algo no canon hay un gritón de fanfics muy buenos que cuentan esa historia.

BizarrePony escribió:Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*

Pues a mí no me gustaría. Demasiadas princesas Alicornio hermanas. Además que es un poco lo que hizo Luna.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkGiratina
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1915
Registrado: 24 Oct 2012, 18:01
Ubicación: Barcelona, Gallifrey
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Spike » 14 Ene 2013, 12:52

BizarrePony escribió:Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*


Con Luna ya tuvimos princesa oscura la primera vez :stare: y también a Chrysalis, para hacer lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor BizarrePony » 14 Ene 2013, 13:25

Spike escribió:
BizarrePony escribió:Uno que se me ocurrió ahora: que aparezca una "tercera hermana" en las Princesas, una princesa oscura, que quiera arrebatarle el título de regente a Celestia *Disney mode on*


Con Luna ya tuvimos princesa oscura la primera vez :stare: y también a Chrysalis, para hacer lo mismo.


No me entienden... no tiene nada que ver con ninguna de ellas, mi idea es que esté el estereotipo de hermana envidiosa y rencorosa (a eso me refería con oscura) que siempre haya envidiado a Celestia y a Luna por quedar en un segundo plano, y cometa un golpe de estado, además no tiene que ver con Chrysalis, ya que ella quería recolectar el amor, sería más como una Trixie en el lugar de las princesas. Y dicho sea de paso, que sea inteligente y ofrezca resistencia a las mane6, estaría bien que su arco ocupara 3 o 4 capítulos
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Stormstone » 28 Jun 2013, 14:30

-Un episodio doble dedicado a como celestia y luna se convirtieron en princesas o de su niñez
-Uno dedicado al origen de Discord
-Historia de Star swirl the bearded
-Pasado de Zecora
-Ponys de agua
-Que alguna raza intente invadir equestria militarmente (grifos o perros joyeros me parece guay) y las protagonistas acuden para negociar la paz
-Cada pony protagonista intercambia su cuerpo con su mascota
-Alguna de las mane 6 se enamora y sus amigas le dan consejos que acaban en desastres y situaciones icómodas
-Scootaloo y Sweetybell intentan aprender vuelo y magia respectivamente y Applebloom las entrena
-Cada mane 6 intercambia su personalidad con su contrario (RD Y Fluttershy, AJ y Rarity, Twilight y Pinkie Pie) ¿imaginais Pinkie con magia de unicornio? :rdawesome:
-Algun pony secundario con más protagonismo
-Un humano llega a Equestria
-A Spike le salen alas
-Spike se enamora de otra y Rarity se pone celosa
-Historia donde salgan los padres de RD, AJ o Fluttershy

Esos serian los que me gustarían a mi
PD: También me gustaría que saliera una gran batalla bélica con ejercitos y disputas raciales, pero eso es muy poco probable
Crecer es obligatorio pero madurar es opcional.


Imagen
Avatar de Usuario
Stormstone
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jun 2013, 13:02
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor McDohl » 01 Jul 2013, 04:14

Por última vez... ¡¡SEAPONIES NO!! :S :S :S

Solo falta que vuelva a tener la cancioncita rondando por mi sesera otros 10 años...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor Exori » 01 Jul 2013, 09:58

la verdad que si, ver un seapony por ahí con esa canción de fondo tiene que ser una experiencia traumante
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor intervención » 01 Jul 2013, 10:04

Gosh, pls, Seaponies no >.<

Son creepy >.<
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados