Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor foxer7 » 08 Feb 2014, 23:05

Patas!!!
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Qué argumentos os gustaría ver en un futuro?

Notapor asideilogica » 08 Feb 2014, 23:10

Nightmare Moon escribió:
Colorful Sigh escribió:
Colorful Sigh escribió:Voto por Twilight enamorándose. También voto por una canción cantada por Derpy. Y... un capítulo en el que se vean ponies de mar.


Ahora que releo... ¡acerté en el primero, jeje! Solo faltan dos más... :tsyes:

Sobre los seaponies que veo que justo lo estáis hablando... Si han rediseñado todo, ¿cómo van a meterlas hoy día con cabezones? Serán ponies normales de ahora con cola de caballito de mar, nada más, y tan preciosos. No se ni cómo lo dudáis XD
PD: HOSTIA, pero si el post que he citado fue el día del cumpleaños de Slaugther :rdomg:


Un poco, el dilema sería ¿patas o aletas?.

¿Así...

Spoiler:


...o así?

Spoiler:


(aproximadamente)


En mi opinión, lo más correcto sería así: patas delanteras y cola de pez, más oreja con terminación de aleta (incluyendo las aletas de la cola). Exageremos el sistema de la serie, ¿dónde empieza la vida? En el agua. Entonces eso significa que, por una regla de tres, los sea ponies han sido los primeros equinos en aparecer. Eso lleva, por consecuencia, que sean sea ponies sin más (no sea pegasusni sea unicorns).
Los ponies terrestres tienen cuatro patas, hasta ahí llegamos. Entonces, los sea ponies fueros los antepasados de los ponies terrestres, así que eso significa que éstos evolucionaron y se desprendieron de aletas y cola para pasar a ser animales pulmonados y no acuáticos (pero luego tenemos el dilema de "¿serán los sea ponies seres pulmonados?" yo voto que más o menos (pulmones poco evolucionados)). En los sea ponies, por consecuencia, quedaron rastros evolutivos, así que lo que antaño fueron aletas delanteras se convirtieron en patas, sumándole que, como antes he dicho, son seres semi pulmonados.

Es como en las ranas, antes tenían aleta, después patas, y al final pulmones. Es como el crecimiento de un anfibio pero convertido en evolución pony.
Luego, en cambio, podemos apostar por razas. Algunos sea ponies estarán más evolucionados que otros, entonces tendrán patas, mientras que los más primitivos, patas. Ahora toda la teoría anterior se ha convertido en una gilipollez de relleno.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que si las patas en los sea ponies son rastros evolutivos significa que la evolución pony es a la inversa y que primero llegaron los ponies terrestres, contradiciendo mi primera afirmación. Me estoy confundiendo, que algún biólogo me corrija.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]

Avatar de Usuario
asideilogica
CMC
CMC
 
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 20:02
Ubicación: En el manicomio.
Sexo: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados