La serie anuncia su final en la novena temporada

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor Soldado 76 » 17 Feb 2019, 14:17

Recién confirmado por Hasbro, 'My Little Pony: La magia de la amistad', una de las series que más han pegado fuerte en el panorama de la animación en la última década, cerrará finalmente sus aventuras por Equestria con la novena temporada ya en producción.

Aunque con esto no quiere decir que nos despidamos para siempre de los ponis mágicos multicolor, pues la empresa declara que seguirán adelante con la nueva película animada CGI para 2021 entre otros proyectos para garantizar el futuro próximo de la franquicia.

Os dejo el mensaje traducido:

"La temporada 9 será la última de La Magia de la Amistad, pero definitivamente no el final de My Little Pony - de hecho, ¡es solo el comienzo! Así como continuaremos el desarrollo de nuestra nueva película animada con CGI, estamos dedicados a continuar nuestras amadas historias en varias plataformas y en los siguientes meses, podremos compartir nuestros nuevos y emocionantes planes que prometen entretener y complacer a nuestros fans de maneras más mágicas que haya habido antes. ¡Mantente al tanto para más actualizaciones!"

Enlace: https://www.equestriadaily.com/2019/02/ ... mH7oO0&m=1


Si la serie acaba en la novena temporada y una película nueva, por mí guay, porque así llegará antes la generación 5 que es la que me interesa ahora mismo, especialmente teniendo en cuenta que llegará de la mano de los creadores de Gumball, una muy buena serie de comedia absurda.

Lo que tengo claro (desde la experiencia personal que tuve desde la primera temporada a la sexta más un capítulo de la séptima) es que creo que es una serie que necesitaba más tiempo para desarrollarse en esas temporadas. Es decir, primero arrojan unos detalles que sugieren cierta ambición como el árbol de la armonía y el encontrar a Starlight antes de que la vuelva a liar parda. Pero al mismo tiempo abandonan esa ambición para volver a lo de siempre en lugar de dar un paso al frente. Quizás por eso la película que sacaron en 2017 me pareció una hermosa carta de amor tanto a los fans de la serie como a aquellos que quieren ver pinceladas de frescura en una serie que afectó a mucha gente, porque no fue un más de lo mismo.

Con esto dicho, entiendo que hayan querido darle a esta serie nueve temporadas desde una perspectiva financiera. Soy de los que prefieren que la tercera o la cuarta fueran un punto y final, pero entiendo que hayan querido alargarla para que tenga mejor animación y tenga pequeñas novedades para que la gente lo siga viendo y tenga con el tiempo más audiencia. Lo que no logro entender es por qué durante el camino deciden hacer cambios muy pequeños que alteran la calidad o los personajes de un modo alarmante, como el contexto, la lógica y el modus operandi de cada personaje. Porque, al final de la temporada 5, ves a Starlight decidiendo ser mejor y querer cambiar su estilo de vida para redimirse (a pesar de que sólo ha tenido dos episodios con breve presencia), y luego en la temporada 6 hay un episodio donde ella decide tirar eso a la basura y volverse una hipócrita. ¿Dónde está la lógica? ¿Cómo mejora la serie ese capítulo sin usar la expresión "tiene mejor animación" o "es para niños, lo cual no importa"? O lo que hicieron con Chrysalis y los changelings y el sexteto protagonista al final de la temporada 6, que me extrajo las ganas y la ilusión de seguir la serie como un vampiro chupasangre.

Al mismo tiempo, es difícil ver a quién o a dónde hay que culpar, porque no creo que tengan guionistas o animadores ineptos o algo así. No me parece una afirmación certeza, especialmente teniendo en cuenta que en la temporada 6 hubo tres episodios donde claramente necesitaban una completa revisión. Eso me sugiere que el equipo creativo no tiene suficiente tiempo o dinero para que su trabajo sea tan bueno como pueda o como debería, que tienen un horario muy apretado, y que, si no es tan sólido, Hasbro lo saca tal como está de todas maneras. Así es como tienes Cutie Map, Cutie Re-mark, Gift of the maud pie, Every little thing she does y el final de la temporada 6. No sé si es una tendencia de Hasbro de sacar episodios así tal como están sin preocuparse por la calidad de sus productos. Esto es pura especulación por mi parte, pero me lo pregunto de vez en cuando.

En fin, a ver qué tal. La generación 5 me refiero.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor MatrixTube » 17 Feb 2019, 21:35

Buenas noches,

Estoy ansioso de poder ver la nueva serie G5 a ver que tal, en cuanto la nueva peli que ya tiene fecha, estrenará el 2021.

No me gusta esperar pero me quedaré con la intriga en saber como será la G5 y por otro lado, preguntamos hace unas semanas a Hasbro sobre las últimas temporadas las 7 y 8 que fueron emitidas y a saber qué ha pasado con la versión en español-castellano y la contestación es que aún no han emitido dichos capítulos, o sea, sólo han puesto los demás capítulos en inglés y otros en español-latino.

Un saludo.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor Duster_Seamus » 01 Abr 2019, 19:37

Yo por mi parte creo que enterraré mi lado brony con el final de la serie, lo cual no quita mi estancia en este foro. En su momento tuve una fuerte afición por la serie, pero entre que la fui dejando de lado, que las dos últimas temporadas tarde como casi 2 años en verla, cosas del fandom y tal, creo que por mi parte, lo dejaré todo atrás

Eso sí, la temporada 8 me parece estupenda y creo que la 9 promete ser de las mejores

Dicho esto, han sacado un trailer más de la S9

Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor Princess_Emo_Pink » 13 Abr 2019, 02:51

Mi corazón se parte con esta noticia, solo espero que el Fandom y todo permanezca porque esta serie en verdad ha sacado la magia de la amistad con ellas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Princess_Emo_Pink
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2019, 02:37
Ubicación: República Dominicana
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor afalmedac » 13 Abr 2019, 08:47

Princess_Emo_Pink escribió:Mi corazón se parte con esta noticia, solo espero que el Fandom y todo permanezca porque esta serie en verdad ha sacado la magia de la amistad con ellas.
Tú tranquila el fandom siempre estará aunque la serie termine y además debemos esperar a la 5 generación

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1346
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: La serie anuncia su final en la novena temporada

Notapor juanjo_belic » 13 Nov 2019, 20:27

Coincido con Afalmedac, el fandom siempre estará, sino mira otros fandom como startrecko sonic el erizo, por ejemplo, yo orgulloso de ser brony y lo sere hasta el final.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado