¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor kahuna18 » 22 Dic 2017, 02:37

Hey, qué pasa gente, bueno antes de nada me gustaría decir que la película es una pasada, no me experaba en absoluto la calidad que tiene en cada apartado, desde la animación, los personajes, hasta la misma música. Y puedo decir después de haberla visto 6 veces en el cine que no me ha aburrido ni cansado en ninguna de ellas xD, cosa que hoy en día resulta muy difícil que me ocurra en el cine, y como digo ha superado con creces mis expectativas. Una vez dicho esto hay un tema en particular que me mosquea, y creo que no soy el único al que le ocurre, y es: ¿dónde está la OST con los tracks de la película, al margen de los temas principales que te venden con el disco y a los que llaman "OST" cuando son solo una parte de la misma?

:ajhuh:

Es decir todos conocemos los temas de la peli, que son geniales todo hay que decirlo, pero falta una parte imprescindible, la parte instrumental correspondiente a la propia película, que no son temas musicales como tal, y que después de haber visionado con creces la peli, puedo llegar a la conclusión de que son igual de buenos y que me encantaría tenerlos a mi alcance. Hace tiempo ocurrió lo mismo con otra película, Ghost in the shell, una gran película (que bien han criticado los posers y los SJW por ignorancia y retraso xD) con una gran banda sonora a cargo de Lorne Balfe, pero la productora, DreamWorks, solo cedió los derechos para distribuir una OST "recortada" y adaptada de la peli, vamos el tema principal en plan electrónico, y lo demás remixes cutres que no valen un duro. Tal fué el punto de cabreo que se montó una plataforma en Twitter para que se lanzara al mercado, llegando a firmarla casi 6000 personas, cantidad que pese a numerosa no consiguió convencer a la compañía, pero hizo llegar el mensaje al propio Balfe que acabó publicándola en su cuenta de Youtube.

8)

Y la idea es si es que no se ha logrado llegar a publicar siquiera dicha OST debería haber una forma de llegar a tener ese material en cualquier caso incluso imitando el ejemplo de GITS y montando algo por el estilo si a la peña le interesa, porque dicho material es de mucha calidad, y los que sean amantes asiduos de las bandas sonoras entenderán a qué me refiero, un saludo fuerte a todos y esperando vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor kahuna18 » 26 Dic 2017, 07:55

K.I.T.T.2000 escribió:yo tambien la quiero!!!!

El caso es que no sé muy bien si en efecto se va a publicar, le mandé un Twitter a la cuenta de Daniel Ingram y a la oficial de la película y no me han contestado, lógicamente xD, pero bueno a la espera y si no nos hacen caso hacemos una plataformilla si la gente se anima, porque la OST vale mucho la pena, un saludo.
:rdsir:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor afalmedac » 07 Ene 2018, 21:02

yo la tengo
aqui teneis la descarga de la bso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1326
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor TrianguloY » 07 Ene 2018, 22:41

Espera, os referíais a la OST original en inglés?
Ha estado disponible públicamente en youtube desde antes incluso que saliera la película en cines estadounidenses:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TJbqIcBQ-h

Pensaba que os referíais a la traducida al español. Esa ni idea...si es que la sacan alguna vez que no se yo.


Vale, tras reeler el post original creo que ya entiendo a lo que te refieres.
Lo que buscas son las músicas de fondo, el background, no es así? (Por mi parte ni idea de si lo sacarán)
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor kahuna18 » 09 Ene 2018, 21:49

afalmedac escribió en 07 Ene 2018, 21:02:yo la tengo
aqui teneis la descarga de la bso


No no, osea, me refiero a las instrumentales, las que no tienen "voz", los temas propios que conducen la película, como cuando se pelean con el rey storm en Canterlot y tal, aún así gracias.

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ene 2018, 21:52 . Beep!------

TrianguloY escribió en 07 Ene 2018, 22:41:Espera, os referíais a la OST original en inglés?
Ha estado disponible públicamente en youtube desde antes incluso que saliera la película en cines estadounidenses:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TJbqIcBQ-h

Pensaba que os referíais a la traducida al español. Esa ni idea...si es que la sacan alguna vez que no se yo.


Vale, tras reeler el post original creo que ya entiendo a lo que te refieres.
Lo que buscas son las músicas de fondo, el background, no es así? (Por mi parte ni idea de si lo sacarán)


Exacto, la bso instrumental que conduce la película, no los temas principales con vocales, en cierto modo por eso lo digo, no tiene pinta de que lo vayan a sacar y es una pena porque tiene algunas temas muy buenos. La sugerencia es en particular para hacer una especie de intento de "demanda" a través de algún medio para que la saquen (cosa igual poco realista, pero con la de GITS como digo se consiguió, igual en este caso también)

Un saludo
Última edición por kahuna18 el 11 Ene 2018, 08:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor kahuna18 » 11 Ene 2018, 08:37

Nightmare Moon escribió:Alguien sabe cómo le ha ido la película en cifras?


Pues creo que no llega ni a 53 millones USD, lamentablemente su éxito ha sido moderado. Aunque me esperaba incluso menos, puesto que aquí en Granada no duró ni 2 semanas en cartelera, o sea que en España ha caído en saco roto para variar, a diferencia de la basura esa del Toro y de la cosa esa sobrevalorada de Coco, la típica peli de pixar que como es de Disney y trata un tema relacionado con la identidad étnica o cultural de alguien nadie se va a atrever a criticar, en fin.

No sé cuánto pueden haberse gastado en total para producirla, pero échale unos 20 millones de dólares entre una cosa y la otra, así que en cierto modo si no hay pérdida hay beneficio. Tendremos secuela así que todo bien xD

Un saludo gente
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor TrianguloY » 15 Nov 2018, 15:01

kahuna18 escribió en 09 Ene 2018, 21:49:
afalmedac escribió en 07 Ene 2018, 21:02:yo la tengo
aqui teneis la descarga de la bso


No no, osea, me refiero a las instrumentales, las que no tienen "voz", los temas propios que conducen la película, como cuando se pelean con el rey storm en Canterlot y tal, aún así gracias.

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ene 2018, 21:52 . Beep!------

TrianguloY escribió en 07 Ene 2018, 22:41:Espera, os referíais a la OST original en inglés?
Ha estado disponible públicamente en youtube desde antes incluso que saliera la película en cines estadounidenses:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TJbqIcBQ-h

Pensaba que os referíais a la traducida al español. Esa ni idea...si es que la sacan alguna vez que no se yo.


Vale, tras reeler el post original creo que ya entiendo a lo que te refieres.
Lo que buscas son las músicas de fondo, el background, no es así? (Por mi parte ni idea de si lo sacarán)


Exacto, la bso instrumental que conduce la película, no los temas principales con vocales, en cierto modo por eso lo digo, no tiene pinta de que lo vayan a sacar y es una pena porque tiene algunas temas muy buenos. La sugerencia es en particular para hacer una especie de intento de "demanda" a través de algún medio para que la saquen (cosa igual poco realista, pero con la de GITS como digo se consiguió, igual en este caso también)

Un saludo



Después de casi 11 meses y casi sin avisar...la han sacado. La banda sonora de la música de fondo, no de las canciones principales. Y en principio de forma oficial. https://www.deezer.com/pl/album/78167082
Lamentablemente es la store de nueva zelanda, y aunque la han pasado a youtube está bloqueada en el resto del mundo. Si la sacan bien para todos los sitios (y me acuerdo) actualizaré.
Aún así, tengo las canciones. Si alguno está interesado, MP.

-----------------------------------

My Little Pony: The Movie Score Album Released (Included Bonus Song)

After we had a big soundtrack release for all the songs of the My Little Pony movie last year, it seems fans of the movie's musical score will be happy to find that it has been released in digital form on iTunes (with other platforms probably not far behind). The soundtrack also includes a bonus song called "Equestria", which was meant as the original intro before it was replaced with "Ponies Got The Beat".This seems to be the surprise Daniel Ingram was hinting at a few days ago.Find all of the musical goodness at the following locations:iTunes: USA, Australia, New ZealandNOTE: The score has only been released Australia/New Zealand for now, since it's already November 16 in those countries. Other countries should follow soon.Thanks to PaganMuffin for the heads up!

http://www.equestriadaily.com/2018/11/m ... album.html
Última edición por TrianguloY el 15 Nov 2018, 16:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: ¿Dónde está la "banda sonora" de la película?

Notapor kahuna18 » 15 Nov 2018, 16:03

TrianguloY escribió en 15 Nov 2018, 15:01:
kahuna18 escribió en 09 Ene 2018, 21:49:
afalmedac escribió en 07 Ene 2018, 21:02:yo la tengo
aqui teneis la descarga de la bso


No no, osea, me refiero a las instrumentales, las que no tienen "voz", los temas propios que conducen la película, como cuando se pelean con el rey storm en Canterlot y tal, aún así gracias.

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ene 2018, 21:52 . Beep!------

TrianguloY escribió en 07 Ene 2018, 22:41:Espera, os referíais a la OST original en inglés?
Ha estado disponible públicamente en youtube desde antes incluso que saliera la película en cines estadounidenses:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TJbqIcBQ-h

Pensaba que os referíais a la traducida al español. Esa ni idea...si es que la sacan alguna vez que no se yo.


Vale, tras reeler el post original creo que ya entiendo a lo que te refieres.
Lo que buscas son las músicas de fondo, el background, no es así? (Por mi parte ni idea de si lo sacarán)


Exacto, la bso instrumental que conduce la película, no los temas principales con vocales, en cierto modo por eso lo digo, no tiene pinta de que lo vayan a sacar y es una pena porque tiene algunas temas muy buenos. La sugerencia es en particular para hacer una especie de intento de "demanda" a través de algún medio para que la saquen (cosa igual poco realista, pero con la de GITS como digo se consiguió, igual en este caso también)

Un saludo



Después de casi 11 meses y casi sin avisar...la han sacado. La banda sonora de la música de fondo, no de las canciones principales. Y en principio de forma oficial. https://www.deezer.com/pl/album/78167082
Lamentablemente es la store de nueva zelanda, y aunque la han pasado a youtube está bloqueada en el resto del mundo. Si la sacan bien para todos los sitios (y me acuerdo) actualizaré.
Aún así, tengo las canciones. Si alguno está interesado, MP.


Wooooooooooooooooooooooow lol la han sacado, qué pasada, hostia pues al final sí que lo han editado. j*der, pues ojalá la publiquen en España porque de ser así cae fijo!!! :D2 :D2 :D2

Un fuerte saludo y muchas gracias por la info. :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados