NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spoiler

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor Soldado 76 » 25 Dic 2017, 18:33

Hace unos días había leído lo de la G5 (aunque el titular era descarado cuando decía que "habrá cambios drásticos"), y, como fan veterano de la versión G4 (a pesar de ciertas decisiones que me parecen muy discutibles), me gusta comentar este tipo de cosas:

Imagen

Recuerdo haber leído el titular de la noticia por aquel entonces que decía que habrá cambios drásticos comparados con la G4. Pero, después de haber visto la imagen, no creo que sea algo malo. Vemos cuatro ponis que vienen a ser Rarity, Twilight, Applejack y Fluttershy. Twilight no tiene cuerno (lo cual es bastante cómico), Fluttershy es una unicornio y Applejack tiene un cambio de look. Sin embargo, en lugar de ser un avance de la G4, resulta que es material para una nueva versión de la marca que se supone que saldrá en 2020.

De ahí han salido comentarios de todo, que si es una buena idea, que si es una mala idea... Pero lo pregunto de este modo: ¿Es algo malo? ¿Es malo que saquen una nueva serie de la marca con características diferentes y que pueda distinguirse de la G4? No es como si presentas a los changelings en 2012 y te cargas a los changelings cuatro años después como me quejo yo con la temporada 6. No, simplemente es una nueva versión que puede aportar frescura y que ese frescor lo sienta la audiencia que se esté planteando ver algo nuevo dentro de algo familiar.

Si lo sacan para 2020 sin falta, yo la vería aunque sea por curiosidad. Quizás no sea tan buena como la G4. O, quién sabe, igual puede que sea hasta mejor. Es una posibilidad. Me gusta mucho ese toque Disney que tiene y creo que esa versión necesita una nueva herramienta de animación para crear a esos bonitos personajes. La película de MLP, en lugar de usar el anticuado Adobe Flash, empleó Toon Boom Harmony y otro programa para crear algunos elementos en 3D.

Se me ocurren varias ideas y deseos para que esta versión llegue a llamar la atención y que sea destacable, pero por el momento me gustaría ver cuatro cosas:

-Una nueva herramienta de animación para crear animaciones más naturales.
-Seis protagonistas igual de reconocibles (no tienen por qué ser idénticas al sexteto protagonista de la G4) y que no entren en modo parodia en las siguientes temporadas.
-Nuevas y diferentes criaturas en nuevos y diferentes entornos.
-Que no tenga relleno. 26 episodios por temporada suena tentador para un fan al que le complace las series de 800 episodios y los juegos sandbox de 400 horas, pero si en el hipotético caso tienen material para 13 episodios en una temporada, que se ciñan a eso y no lo alarguen con historias aburridas donde no hay profundización.

Por consiguiente, este boceto de la G5 puede ser una oportunidad importante para renovar la marca en varios sentidos. Nuevos tipos de personaje, nuevos temas donde conecte tanto a niños como a adultos, nuevos guionistas que sepan insuflar frescor a una marca popular, nuevos conflictos identificables... Vamos, que no creo que se marquen un Every Little Thing She Does.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor LovelyLullaby » 26 Dic 2017, 17:16

Muy buenos deseos, sin duda. Aunque yo pondría la imagen en spoiler, solo por si acaso :rdgosh:.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor Soldado 76 » 27 Dic 2017, 19:28

LovelyLullaby escribió en 26 Dic 2017, 17:16:Muy buenos deseos, sin duda. Aunque yo pondría la imagen en spoiler, solo por si acaso :rdgosh:.


Como si un inocente concept art de un proyecto que se presentará en 2020 revelara información de vital importancia relacionado con la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Soldado 76
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 99
Registrado: 27 Oct 2016, 10:40
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor LovelyLullaby » 28 Dic 2017, 03:59

Soldado 76 escribió en 27 Dic 2017, 19:28:
LovelyLullaby escribió en 26 Dic 2017, 17:16:Muy buenos deseos, sin duda. Aunque yo pondría la imagen en spoiler, solo por si acaso :rdgosh:.


Como si un inocente concept art de un proyecto que se presentará en 2020 revelara información de vital importancia relacionado con la historia.


Por los LoLuLes :sisi3:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Spoiler:
Me enamoré de este gif desde que lo vi en el foro demigrante :pprainbow:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor Quetzal » 01 Ene 2018, 21:40

Nightmare Moon escribió:Os traigo más concept art de la G5 (supuestamente):

Spoiler:
Imagen


Casi parece algo hecho por el fandom. Osea, son unicornios clásicos (con cola leonina y pezuñas de cabra), los pegasos de cuerpo emplumado y plumas en la cola. A ver, algo más "realistas" sí que quedan, pero... seamos sinceros... se llama My Little Pony, no "My Big Horsie"
Esto es del 20 de septiembre, el parecido es bastante alto:
Spoiler:

Spoiler:

Otro aún más antiguo, aunque no tanto.
Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor foxer7 » 02 Ene 2018, 04:23

Yo no veo k vayan a acabar la serie de forma abrupta y tragica, osea aun quedan 2 temporadas. Si fuese k de repente deciden cancelar la serie si k estaria preocupado, pero con 2 temporadas por delante?? Hay tiempo para k hagan final mas k digno.

En relacion a la G5, yo prefiria que fueran nuevos ponis estuvieran en la misma equestria o no, pero como otros han dicho, de momento tienen mi voto de confianza.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor kahuna18 » 02 Ene 2018, 12:41

Quetzal escribió en 01 Ene 2018, 21:40:
Nightmare Moon escribió:Os traigo más concept art de la G5 (supuestamente):

Spoiler:
Imagen


Casi parece algo hecho por el fandom. Osea, son unicornios clásicos (con cola leonina y pezuñas de cabra), los pegasos de cuerpo emplumado y plumas en la cola. A ver, algo más "realistas" sí que quedan, pero... seamos sinceros... se llama My Little Pony, no "My Big Horsie"
Esto es del 20 de septiembre, el parecido es bastante alto:
Spoiler:

Spoiler:

Otro aún más antiguo, aunque no tanto.
Spoiler:


No lo pillo, o sea los últimos dibujos que enseñas son de Famosity (ahora probablyfakeblonde) y de earthsong 9405, y son de los mejor del fanart que existe hoy por hoy, no son filtraciones de la serie para la G5 aunque bien podrían serlo en mi opinión porque son la hostia. Aún así que se llame my little pony no quiere decir nada xD, si no cambian ligeramente el canon visual, a nivel de diseño y de animación tiene todas las pepeletas para fracasar más que nada por no aportar nada nuevo, lo cual limitaría el merch, público y derivados al ser igual que hasta ahora, porque según parece estamos hablando de un "reboot" en toda regla.

Como empresa de juguetes que es Hasbro me extraña que desaproveche la oportunidad de crear una nueva gama de juguetes de los que sacar tajada acordes a la estética de una nueva generación, y esto me parece indiscutible porque MLP en mi opinión es primero un juguete y después una serie (en términos empresariales, como marca ya tú sabeh), aunque parece que se está equilibrando con el tiempo la tendencia y que en un futuro no muy lejano tendremos algo más equilibrado en términos de calidad, y si las ponys lucen tan estilizadas como en los concepts reales de la G5 va a ser una pasada y tendremos que hacernos al cambio de tamaño que tampoco es algo tan relevante en mi opinión.

Un saludo fuerte y seguid pasando info piratas.
Última edición por kahuna18 el 03 Ene 2018, 02:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor lukasgc15 » 02 Ene 2018, 21:14

jajajaja no quieres que pase información del último spoiler que me tragué xD

Spoiler:
con respecto a un episodio de la temporada 8...


En cuanto a la quinta generación, como ya dije en mi post, creo que deberíamos concederles al menos el beneficio de la duda, y no juzgar sin conocer. Quiero ser optimista. Aunque como especular es siempre divertido, espero por favor que vayan a por un diseño más compacto, similar al actual. Más "supernena". Tan grandes y físicamente similares se me hace muy raro...
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor kahuna18 » 03 Ene 2018, 02:45

Nightmare Moon escribió:La G2 fue un "fracaso" en ventas ya que los ponies dejaron de ser rechonchetes. Ahí lo dejo por si en algún futuro se repitiera la historia.


Imagen

Imagen

Me parece que es más tema de un equilibrio entre forma y contenido que de que el estilizar a los ponys sea contradictorio comercialmente hablando. No me jodas llevo partiéndome el culo 10 minutos con un vídeo de la G3.5 xD
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor LovelyLullaby » 03 Ene 2018, 04:18

kahuna18 escribió en 03 Ene 2018, 02:45:Me parece que es más tema de un equilibrio entre forma y contenido que de que el estilizar a los ponys sea contradictorio comercialmente hablando. No me jodas llevo partiéndome el culo 10 minutos con un vídeo de la G3.5 xD


Yo me enamoré de la G3.5 el momento que la vi. Es como si estuvieran mal hechos a conciencia. Me encanta :D




Y respecto a los nuevos leaks, ¿soy el único que no es tan fan del estilo "realista"? Sinceramente, los que posteó lukas en el post del primer leak me gustan mucho más, Fluttershy sobre todo.
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor TrianguloY » 03 Ene 2018, 15:56

Voy a meter un poco de opinión por aquí.

La razón del éxito de la generación 4 de My little pony ha sido siempre un tema de conversación, y he visto muchos intentos de razonar el porqué del éxito inesperado. Fue por los guiones? El diseño redondeado aunque no demasiado de los personajes? Los ojos? Los colores utilizados? Los fondos? La música? El montaje? El fandom?

Al final no hay una razón concreta, todo tiene que ver y cada uno tenemos nuestras propias razones...aunque muchas veces ni sabemos cuáles son.
Yo personalmente me he quedado por el fandom y por el diseño característico de los personajes, un diseño redondeado con una paleta de colores vivos y sin muchos detalles. De hecho, y aunque suene mal, la mayoría de dibujos y fanarts de la comunidad no me convencen, me refiero a los que intentan 'innovar' con diseños alternativos mostrando pelaje, otras formas, otros colores...no me gustan, no (y de generaciones anteriores es que me repelen casi).
El dibujo ese del primer post me parece uno más, y personalmente no me acaba de convencer.

De todas formas aún falta mucho hasta que la supuesta generación 5 llegue, y aún es pronto para volvernos locos. Cuando llegue, que llegará, se verá entonces si el nuevo diseño gusta o no, pero estoy convencido de que si no gusta Hasbro volverá al antiguo o intentará hacer alguna mezcla, es una compañía que vende juguetes al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 209
Registrado: 09 Dic 2017, 18:38
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino
Pony preferido: Discord

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor Metallic Lenneth » 05 Ene 2018, 09:51

>mfw con relacion a todos estos leaks

Spoiler:
Imagen
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 144
Registrado: 05 Nov 2012, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: -------

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor kahuna18 » 07 Ene 2018, 17:31

Nightmare Moon escribió:Las ventas de la G4 se han disparado gracias al éxito de la serie, van de la mano. Antes (aún habiendo serie) las ventas estaban más regidas por el muñeco en sí y de gustar gustaba más el de la G1, si tan bien les hubiera ido no hubieran vuelto a las redondeces. También decir que por mucho bodrio que parezca la G3.5, la G4 toma estética de esta.


Si es lo que digo, es un equilibrio en tema de merch y de contenido, al menos ahora xD, pero MLP nació como juguete y se mantuvo años con ese "prefijo", eso es indiscutible, así que hemos salido ganando gracias al éxito inesperado que tuvo esto.Y lo de la g3.5 no lo voy a discutir, no es que reniege de ella, es que ya está tan superada que no puedo evitar partirme el culo viendo el pasado distante, pero aún así my respect, creo que aquí sabemos todos de donde venimos jejej.

Y mantengo lo dicho, creo que se tiene que innovar considerablemente para que suponga un cambio cualitativo que haga diferencia entre ambas generaciones, por lo menos estéticamente, de lo contrario no llamará la atención ni de los bronys que quedamos con vida, no sé, algo al estilo de la película en tema de animación con un diseño ligeramente más estilizadillo creo que pegaría bastante.
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor DESTRUCTOR344 » 13 Ene 2018, 22:13

Spoiler:
Chicos quien sera el nuevo villano
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: NUEVOS LEAKS - Toda la información está escondida en spo

Notapor DESTRUCTOR344 » 19 Ene 2018, 05:28

Hay rumores que el especial de febrero se filtrara
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado