Leak del resto de la temporada 7

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Leak del resto de la temporada 7

Notapor lukasgc15 » 07 Oct 2017, 17:48

Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Lo dejo aquí tras el spoiler para todo aquel que quiera. Un saludo! :brohoof:

Spoiler:
https://mega.nz/#F!AT4mRAbR!dysJ40LwGq9LwjR1YEfbxQ
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 08 Oct 2017, 02:22

lukasgc15 escribió en 07 Oct 2017, 17:48:Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Lo dejo aquí tras el spoiler para todo aquel que quiera. Un saludo! :brohoof:

Spoiler:
https://mega.nz/#F!AT4mRAbR!dysJ40LwGq9LwjR1YEfbxQ


El maligno ha vuelto, para tentarnos con la degeneración lasciva de la carne y el arcoiris.. definitivamente eres un ser venido del más allá para hacernos sucumbir...pero gracias.
Última edición por kahuna18 el 08 Oct 2017, 02:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor Akakun » 08 Oct 2017, 02:23

Será mejor que reajuste mis filtros de Derpibooru..
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor DESTRUCTOR344 » 08 Oct 2017, 04:44

Ya los vi son geniales
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor lukasgc15 » 08 Oct 2017, 11:09

kahuna18 escribió en 08 Oct 2017, 02:22:
lukasgc15 escribió en 07 Oct 2017, 17:48:Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Lo dejo aquí tras el spoiler para todo aquel que quiera. Un saludo! :brohoof:

Spoiler:
https://mega.nz/#F!AT4mRAbR!dysJ40LwGq9LwjR1YEfbxQ


El maligno ha vuelto, para tentarnos con la degeneración lasciva de la carne y el arcoiris.. definitivamente eres un ser venido del más allá para hacernos sucumbir...pero gracias.


Jajajaja ese es mi cometido en este foro: la tentación. En fin, de nada? XD Yo me los veré hoy. Suelo visitar 4chan a menudo y no me apetece que me hagan spoilers. Los haré yo Jajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 08 Oct 2017, 12:44

Pues mira, te diré que yo he sucumbido y los he visto, y los episodios no están mal, pero el final de la temporada es un asco.

Es cutre, feo y todo está mal diseñado, y el nuevo villano es un p*to cáncer

Spoiler:
No entiendo a quien se le ha ocurrido pero me parece que no ha visto la tercera temporada o algo, porque es lo mismo que otro que ya existe pero en cutre, hasta tal punto llega mi enfado que hasta estoy pensando en dejar de ver la serie después de esto.

En serio, muy mal, o sea bastante cutre y odioso era ya lo de Legends of Magic, que te tienen que poner los grandes héroes de Equestria pertenecientes a culturas de la realidad, como si no tuviera mlp su propia mitología aún por muy similar a los griegos que sea en algunos casos. Y tienen que recurrir a chorradas como estas para explicar el pasado de Equestria, menuda basura, en serio, qué decepción de final de temporada, para eso que hubieran puesto a la pesada de Chrisalys otra vez...
Última edición por kahuna18 el 08 Oct 2017, 15:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor Angelus-Y » 08 Oct 2017, 13:05

Pon en spoiler eso por si acaso, vaya que sea importante y se pueda estropear a alguien. La finale lo que pasa en mi opinion es que ha sido mucho rush pero bueno esta dentro de lo que cabe, entretenida es.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 08 Oct 2017, 15:16

Angelus-Y escribió en 08 Oct 2017, 13:05:Pon en spoiler eso por si acaso, vaya que sea importante y se pueda estropear a alguien. La finale lo que pasa en mi opinion es que ha sido mucho rush pero bueno esta dentro de lo que cabe, entretenida es.


Spoiler:
Se deberían haber tomado más tiempo en diseñar algo más acorde al universo de mlp y que aporte algo, estamos hablando de parte de los origines o el pasado de Equestria y nos meten esa pseudobasura folklórica a lo "Naciones Unidas de la magia"de baja categoría que no pega ni con cola :fsstern:, y el ejem cosa villano, en fin, parece un OC hortera de algún brony que ha visto demasiado Alien Covenant con el líquido negro y demás, por no decir que es literalmente Sombra con alas........no veas que nivel...en fin, que entretenido es claro, pero es que también me puedo entretener ordenando estanterias xD (literalmente) en mi casa, y en esto se supone que trabajan muchos artistas y me ha parecido una basura este cierre de temporada. :rdfacehoof:


Un saludo Embe.....digo Angelus jeje :D2
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor lukasgc15 » 08 Oct 2017, 22:36

moekonya escribió:Dios que pasada de finales de capítulos!

10/10


Espectacular. No se me ocurre una manera mejor en la que podrían haber cerrado esta temporada. Pero no coincido Moe, yo le pongo un 11/10 jajajaja
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor LovelyLullaby » 08 Oct 2017, 22:39

moekonya escribió:Dios que pasada de finales de capítulos!

10/10


Absolutamente brutal. Los últimos capítulos bien, pero la finale está a otro nivel. No hay palabras. Maravilloso.

El hype para la temporada 8 va a ser inaguantable D:
Avatar de Usuario
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 190
Registrado: 23 Sep 2017, 19:52
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 09 Oct 2017, 00:56

Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderío" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra
con alas no cambia nada y no entiendo como los Bronys no se dan cuenta de ello, os venden lo mismo y os lo coméis, en fin...

:tsshrug:
Última edición por kahuna18 el 09 Oct 2017, 14:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor DESTRUCTOR344 » 09 Oct 2017, 05:38

kahuna18 escribió en 09 Oct 2017, 00:56:Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderio" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra
con alas no cambia nada y no entiendo como los Bronys no se dan cuenta de ello, os venden lo mismo y os lo coméis, en fin...

:tsshrug:

Spoiler:
Pony de las Sombras
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 09 Oct 2017, 14:27

DESTRUCTOR344 escribió en 09 Oct 2017, 05:38:
kahuna18 escribió en 09 Oct 2017, 00:56:Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderio" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra
con alas no cambia nada y no entiendo como los Bronys no se dan cuenta de ello, os venden lo mismo y os lo coméis, en fin...

:tsshrug:

Spoiler:
Pony de las Sombras


Sí, lo mismo que el otro pero con alas, e incluso los nombres son casi idénticos, por eso lo digo, no entiendo el planteamiento ¿?
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor Angelus-Y » 09 Oct 2017, 19:10

La cosa es que vendan o no vendan lo mismo, lo importante es que lo disfrutes. A algunos les sentars como el culo, a otros no. A mi ya dije me parecio entretenido y yo que saquen detallillos de algunos lugares mas y demas no me parece tanpoco mal, que hay detalles algo decepcionantes puede ser. De todos modos yo siempre digo que aunque la magia sea la misma y la esencia sea sombria en ese caso no tiene porque ser copia barata, si se lleva bien. Este caso no es nada nuevo, hemos visto cosas asi, pero esto pasa en todos lados, para algo ya original habra que esperar mucho mas, porque realmente no van a cambiar la filosofia de la serie asi. Cada uno que lo disfrute y ya. Y todos tienen el derecho de odiarlo o de amarlo. Sea por la razon que sea. No va el mensaje de malas, al contrario, entiendo tu postura pero a otros les encanta y bueno solo es esperar y recibir lo que nos den, intenta disfrutarlo o deja de verla si lo prefieres, pero yo creo que habiendo mas episodios buenos no creo que sea el caso. Un saludo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Leak del resto de la temporada 7

Notapor kahuna18 » 12 Oct 2017, 03:18

Angelus-Y escribió en 09 Oct 2017, 19:10:La cosa es que vendan o no vendan lo mismo, lo importante es que lo disfrutes. A algunos les sentars como el culo, a otros no. A mi ya dije me parecio entretenido y yo que saquen detallillos de algunos lugares mas y demas no me parece tanpoco mal, que hay detalles algo decepcionantes puede ser. De todos modos yo siempre digo que aunque la magia sea la misma y la esencia sea sombria en ese caso no tiene porque ser copia barata, si se lleva bien. Este caso no es nada nuevo, hemos visto cosas asi, pero esto pasa en todos lados, para algo ya original habra que esperar mucho mas, porque realmente no van a cambiar la filosofia de la serie asi. Cada uno que lo disfrute y ya. Y todos tienen el derecho de odiarlo o de amarlo. Sea por la razon que sea. No va el mensaje de malas, al contrario, entiendo tu postura pero a otros les encanta y bueno solo es esperar y recibir lo que nos den, intenta disfrutarlo o deja de verla si lo prefieres, pero yo creo que habiendo mas episodios buenos no creo que sea el caso. Un saludo ^^


A ver Angelus, si estoy totalmente de acuerdo contigo, no es ni por asomo mi intención la de imponer mi criterio ni mucho menos, en absoluto, pero creo que ya que valoro algo, en este caso negativamente debo hacerlo con argumentos sólidos, y no con un "a mi no me gusta" y se acabó, y enfatizo que me mosquea que casi nadie se percate de esta tomadura de pelo y se la coman porque lleva el sello mlp como pasa en otras franquicias.

Es cierto que esto se ha hecho innumerables veces en el cine, lo de repetir fórmula hasta el saciamiento me refiero, (ejem star Wars) pero en esta serie no era de recibo, y menos con el equipo creativo que hay detrás, y es que han metido un villano clónico por la cara...y no me parece en absoluto positivo ni enriquecedor de ninguna forma puesto que es un personaje exacto al otro, corrompido por el odio, negro/gris, lleno de pinchos, con el mismo aspecto y hasta con casi el mismo nombre, j*der si hasta los dos se resisten previa redención de la misma forma.

Al margen queda lo de tener que tirar de folclore popular y civilizaciones de la realidad para resolver a lo fácil la papeleta del pasado remoto de Equestria, porque una cosa son matices, como los nombres y localizaciones en Griego, y lo propio con el antiguo oeste, pero literalmente la han cagado siendo tan "literales", con el trasfondo y universo tan rico y original que podría tener la serie a su manera, aún con similitudes con la realidad.Ya de paso que pongan referencias al comunismo y nazismo propiamente dichos y monten una segunda guerra mundial de ponys (después de una primera, claro), no sé si me explico, pero en fin, vacío y decepcionante.

Y ya volviendo al tema villano, si a esta serie le quedan como mucho dos o tres temporadas más, "hipotéticamente", ¿Te parece que es forma de desaprovechar la ocasión de incluir un villano cada vez mejor tal y como está desarrollándose el tema?

O sea, ¿por qué pierden ocasión de poner algo a la altura de Nightmare Moon, Chrysalis o Discordia? ¿y en cambio nos meten este villano clónico con el mismo carisma de una piedra? Eso es lo que me jode, puede estar más o menos bien, pero no pueden no aportar nada e incluso recurrir al autoplagio para salvar la papeleta en un final de temporada, y creo que flaco favor hacemos los bronys al ser tan conformistas y no verlo simplemente porque haya otros buenos episodios en los que poder ahogar las penas.

En mi opinión, el primer paso para llegar a la mediocridad es no buscar la excelencia, aún a sabiendas de que es imposible de alcanzar, ese esfuerzo por lo menos te hace acercarte, y creo que este final de temporada es un síntoma de que Hasbro ya lo tiene asumido, y por nuestra culpa.

Un fuerte saludo
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado