¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Notapor DESTRUCTOR344 » 15 Sep 2017, 03:43

Si es aunque es sorprendente que la hallan hecho mas poderosa que Celestia y Luna
Imagen
Avatar de Usuario
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 182
Registrado: 14 Dic 2016, 04:54
Ubicación: PERU
Sexo: Masculino
Pony preferido: TRIXIE,SUNSET

Re: ¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Notapor lukasgc15 » 15 Sep 2017, 18:53

Jajajaja ya ves ignatius. A mi me encanta el: "Ok! (Sonido de cerveza abriéndose) So..." con el que empieza los vídeos. Es un tío muy descarado, y no le importa. A lo tonto con su patreon ya se está ganando un buen dinerito por vídeo. Creo que que más de 600 pavos.

Perdón por el off topic. Starlight mola, le gustan las cometas.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Notapor MatrixTube » 15 Sep 2017, 23:18

Pues yo la veo bien, aunque tiene la pinta de seguir metiendo la pata otra vez, debido el poder de la magia que lleva consigo y más por lo sucedido en un pueblo donde hizo aislar a los ponies y cambiar sus cutiemarks por uno de un símbolo igual (=).

Es mi opinión y como conclusión, es necesaria para la serie y se hará una larga historia a lo largo de la temporada de MLP-FiM.
Matrix se ha sabido algo mas de Candis en el foro? - Prats 27/04/2019

ImagenImagenImagen
Cualquier duda o algún problema, no dudes en contactar por MP
Avatar de Usuario
MatrixTube
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1084
Registrado: 27 Ago 2015, 01:04
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight, Fluttershy

Re: ¿Es Starlight Glimmer necesaria en la serie?

Notapor Ignatius » 16 Sep 2017, 01:44

lukasgc15 escribió en 15 Sep 2017, 18:53:Jajajaja ya ves ignatius. A mi me encanta el: "Ok! (Sonido de cerveza abriéndose) So..." con el que empieza los vídeos. Es un tío muy descarado, y no le importa. A lo tonto con su patreon ya se está ganando un buen dinerito por vídeo. Creo que que más de 600 pavos.

Perdón por el off topic. Starlight mola, le gustan las cometas.


Do you like kites?

[...] (Ojocuidao spoiler no apto para niños y gente a la que no le gusten los vídeos de DWK.)

Spoiler:
If you think this (kite) one is big and gay, you should see the ten foot one I made in the shape of trixie's **s. I'd show you buut... I'm not allowed to fly it within the town's limit anymore.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados