¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor LloydZelos » 12 Mar 2017, 23:53

Yo sigo y seguiré al pie del cañón, y no por mi labor en el foro. Esta serie ha significado, significa y significará mucho para mi, y seguiré contribuyendo a ella, el foro y el fandom. Apoyar palabras con hechos, vaya.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor juanjo_belic » 13 Mar 2017, 16:37

LloydZelos escribió en 12 Mar 2017, 23:53:Yo sigo y seguiré al pie del cañón, y no por mi labor en el foro. Esta serie ha significado, significa y significará mucho para mi, y seguiré contribuyendo a ella, el foro y el fandom. Apoyar palabras con hechos, vaya.


8) ese es el espiritú jejeje.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor agu10_play » 20 Mar 2017, 17:46

Ya los episodios de la sexta temporada me los vi a cuentagotas más o menos, porque simplemente ya no me llamaban como antes. Me sigo pasando por los grupos de mlp cada tanto, sigo trabajando en los fics de ponis que había empezado, y a veces veo capítulos de temporadas anteriores, pero creo que la serie perdió esa chispa que me llamó la atención en un principio.
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
Avatar de Usuario
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 623
Registrado: 10 Sep 2014, 14:57
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor Violent_Crimson » 31 Mar 2017, 12:20

Aunque ya no me pase (mucho) por el foro ni tenga interes por subtitular capítulos, he de decir que yo todavía sigo la serie con interés. Es posible que haya decaído un poco en general, pero todavía sigue teniendo capítulos excelentes y secundarios nuevos entrañables.

Gabby es puro amor :)
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor Snix » 30 May 2017, 21:06

cpn la tonteria, llevamos 7 años que parece que pasaron volando. Hasta el mas fanatico amante de un plato, si repite todos los dias lo mismo, pues...es totalmente inevitable y normal que la vieja guardia este de desercion. Apenas recuerdo ya mi contraseña de SH, y con esfuerzo. La serie no perdió nada, simplemente sois vosotros los que habéis perdido la chispa del ``descubrimiento´´ pero eso pasa con todo y se preveia que pasaria, ya se hacian chistes sobre lo que sucederia llegado este momento en los viejos dias.

Pero eso ni mucho menos significa que deje de ser fan de FIM y de MLP. Lo seré hasta que me muera, simplemente que pasara a la estantería del resto de cosas de las que soy fan.

Por otro lado, esa muy bien por fin poder seguir la serie de modo normal sin el barullo de 2013.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor Akakun » 08 Jun 2017, 10:22

Seamos sinceros, dónde se ha perdido interés es en esta comunidad... porqué en cuanto a fandom aún hay para hartar.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor lukasgc15 » 07 Sep 2017, 00:48

Yo empecé a verla entre la cuarta y la quinta temporada, y la verdad es que sigue estando presente en mi con fuerza. Veo los episodios, sigo a varios Youtubers, entro en ED con asiduidad... Entiendo que haya gente a la que ya no le interese, pero no es mi caso. Estos ponis multicolor me alegran muchos dias, y el ver que tanta gente disfruta igual que yo me sigue fascinando.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor juanjo_belic » 07 Sep 2017, 01:05

lukasgc15 escribió en 07 Sep 2017, 00:48:Yo empecé a verla entre la cuarta y la quinta temporada, y la verdad es que sigue estando presente en mi con fuerza. Veo los episodios, sigo a varios Youtubers, entro en ED con asiduidad... Entiendo que haya gente a la que ya no le interese, pero no es mi caso. Estos ponis multicolor me alegran muchos dias, y el ver que tanta gente disfruta igual que yo me sigue fascinando.


si señor 8) :D :brohoof:
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor Fluttershy_Birds » 10 Sep 2017, 00:50

Es normal que haya gente que se canse de la serie, lleva ya bastantes años emitiéndose y MLP apenas tiene una trama que se siga episodio a episodio y que te mantenga enganchado a la serie. Sin embargo a la vez que se va gente cansada de la serie nuevos bronies se unen al fandom. La mayoría de los antiguos amigos bronies que tengo han perdido el interes en la serie, pero he conocido a otros que se han unido hace poco. No veo que el fandom vaya a decaer proximamente, sigue habiendo un monton de artistas que crean toneladas de contenido nada dia y Equestria Daily se llena con miles de comentarios diariamente.

No creo que la serie esté perdiendo calidad. Todas las temporadas han tenido episodios memorables y episodios para olvidar. Algunos episodios recientes de las temporada 6-7 me han parecido espectaculares y se cuelan entre los 10 mejores de la serie, pero si estas saturado de ponies y perdiendo el interés es normal que los tiempos cuando empezaste a ver la serie te parezcan mejores.

A mi personalmente me sigue gustando la serie tanto como el primer día que la vi (2012) y veo los episodios al poco de estrenarse sin haber perdido el interés, sigo hablando con muchos bronies cada día y no me canso del contenido que crean los artistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fluttershy_Birds
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 65
Registrado: 08 May 2013, 01:06
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor Akakun » 13 Sep 2017, 19:35

Soy un brony tardío, soy de los que empezaron a verla desde el principio cuando se empezó a emitir la temporada 4 en EEUU. Me he fijado que en aquél entonces el fandom ya estaba en el "climax" el mejor contenido fanmade ya se había hecho y aún quedaban por salir algunas joyas. El fandom todavía sigue bastante activo la verdad, todavía se hace contenido fanmade y algunas comunidades globales (como Equestria Amino, que es donde estoy actualmente de hace un año) siguen con bastante actividad. Pero efectivamente no noto la misma "energía" de por ejemplo canciones como "The Gipsy Bard" como una que este hecha recientemente.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor amadeus_dark » 16 Sep 2017, 04:16

En mi caso fue principalmente falta de tiempo... Falta de interes?

Bueno, puede que también un poco, la anterior temporada fue bastante irregular me pqrece a mi y que sacaran una cuarta peli de EQG no ayudó

Dicho sea de paso, a mi la temporada 7 me esta gustando mas que la 6 (aun no estoy al dia)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ¿Somos muchos los que perdimos el interés en la serie?

Notapor jorge123esp » 17 Sep 2017, 16:21

Yo la verdad es que estuve una temporada larguilla el año pasado en el cual estuve completamente desconectado de MLP. Me dejó de interesar. Pero un día, aburrido, decidí volver a ver antiguos vídeos bronies que tenía en mi lista de Favoritos en YouTube, y me volví a enamorar de la comunidad y de la serie, y empecé a volver a seguir la serie.

En la actualidad, sigo regularmente la nueva temporada de MLP y al fandom, y la verdad es que pienso que la actual temporada (la 7º) es de las mejores temporadas de MLP. Yo creo que perfectamente podría estar en el top 3 de mis temporadas favoritas de MLP. La primera mitad me pareció magistral, y esta segunda mitad también está siendo bastante buena. Aun le queda episodios por delante.
Avatar de Usuario
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 752
Registrado: 03 Nov 2013, 23:28
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados