[spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Ring Team » 07 Mar 2013, 22:10

Uno de mis dibujos favoritos del fandom (me gustaría que contase el cómic oficial):

Imagen

Nada más ver esto se me pega este tema (del 00 al segundo 40):

Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Pika » 07 Mar 2013, 22:22

Tornesaurio escribió:
Pika escribió:Y yo llevo la contraria.

Think again 8)

No, los cómics no me parecen mejores que la tercera temporada. Los cómics están entretenidos, hasta son buenos, pero a mí al menos no me parecen para tanto.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor arosasj10 » 07 Mar 2013, 22:26

yo creo que cada uno tiene "su encanto", pero de de formas distintas. la serie y los comic son cosas diferentes, no me parece que se puedan comparar y decir que uno es mejor que el otro.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arosasj10
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Dic 2012, 22:24
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Asturcon » 08 Mar 2013, 12:48

Acabo de terminar de leer el cuarto y, hombre, tengo intención de comprarme la edición recopilatoria que publicarán aqui. Creo que están decentes, tienen su encanto como comentais, están majos y el tema de las portadas es genial. Pero creo que no están a la altura de la serie ni de lejos. Insinuar que son incluso mejores que la tercera temporada... Apaga y vámonos.

Creo que tiene dos defectos muy grandes. Para empezar el dibujo, es un poco feote. Me saca mucho de la historia el hecho de que lo que estoy viendo se parece a la serie, pero no es la serie. Y el segundo es que la ambientación es completamente distinta, ya sean los personajes secundarios (esas arañas parecen sacadas de un comic de Disney), que Chrisalys esté completamente fuera de su personaje (aqui es un malo de opereta que no logra hacer bien nada y que para colmo las Cutie Mark Crusader la torean como quieren), que de fondo los ponies estén poniendo caras todo el tiempo (da igual lo dramático de la situación, parece que ninguno se lo toma en serio) y que hay demasiadas referencias metidas con calzador (esa escena de las puertas del último número me parece atróz; la serie es muy referencial, pero no tanto). La historia tampoco es nada del otro mundo, de hecho el final
Spoiler:
es un puñetero deus ex machina como un castillo
.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Python » 08 Mar 2013, 21:03

Creo que tiene dos defectos muy grandes. Para empezar el dibujo, es un poco feote.


Cuestión de gustos. A mi el estilo me parece muy en la linea de los bocetos de Lauren, con ponis histriónicos y con mucho movimiento. El color, sin embargo, chirria un poco. Y las historietas no principales parecen fanart de aficionados :P


Me saca mucho de la historia el hecho de que lo que estoy viendo se parece a la serie, pero no es la serie.


¿Y por qué los lee la gente, si no es por los ponis? Aun así, debes de entenderlo: estos comics NO son la serie. No están dirigidos para el mismo público, la serie es para todas las edades, pero el comic no tanto. Al fin y al cabo los niños pequeños no leen, y si leen no se pillan comics. Esto es para chavales y adultos.

Y el segundo es que la ambientación es completamente distinta, ya sean los personajes secundarios (esas arañas parecen sacadas de un comic de Disney)


¿Y la Osa Mayor o Steve Magnet son personajes totalmente normales?

que Chrisalys esté completamente fuera de su personaje (aqui es un malo de opereta que no logra hacer bien nada y que para colmo las Cutie Mark Crusader la torean como quieren)


¿¿¿Chrisalys??? ¿La Tejero de Equestria?¿Que se pone a cantar y a pasar de todo cuando toma la ciudad?¿Que deja a twilight y a la parejita campar a sus anchas, delante de Celestia? Yo creo que está perfecta aqui, intimida a veces, pero es tan patán como cualquier otra changeling.

que de fondo los ponies estén poniendo caras todo el tiempo (da igual lo dramático de la situación, parece que ninguno se lo toma en serio)


Puede ser que a veces se pasan con las caras, pero es el estilo de la autora. No sé, a veces se pasan, pero otras veces las caras son ridiculas en el buen sentido (la cara de pinke con el flequillo de Rarity se me ha grabado en la retina)

y que hay demasiadas referencias metidas con calzador (esa escena de las puertas del último número me parece atróz; la serie es muy referencial, pero no tanto).


Eso no te lo niego, en el primer número metieron muchos OCs de fans extraños y en éste Pennywise y tal sobraba. Solo les faltaba soltar un "epic XD" para matar de cáncer. No son muy sutiles.

En fin, creo que le dais muchas vueltas. A mi me ha gustado más, quizás porque esta temporada me ha dejado muy frio o porque me gusta el fanservice poníl como a un tonto un lápiz. Cuestión de gustos
Avatar de Usuario
Python
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 119
Registrado: 10 Oct 2012, 19:38
Pony preferido: Spike

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor JoanK » 08 Mar 2013, 23:18

Python escribió:¿Y por qué los lee la gente, si no es por los ponis? Aun así, debes de entenderlo: estos comics NO son la serie. No están dirigidos para el mismo público, la serie es para todas las edades, pero el comic no tanto. Al fin y al cabo los niños pequeños no leen, y si leen no se pillan comics. Esto es para chavales y adultos.

Yo empecé a leer a los 5 con Mortadelo y Filemón. :sisi2:
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Pika » 16 Mar 2013, 08:51

Asturcon escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo, de hecho el final
Spoiler:
es un puñetero deus ex machina como un castillo
.

Acabo de terminarme el cuarto cómic ahora mismito, por eso no he venido antes.

Spoiler:
El cometa que aumentaba los poderes mágicos lo mencionan como parte del plan de Chrysallis en el primer cómic, puede que en el segundo. Creo que era evidente desde que lo mencionaron que si eso chetaba a Chrysallis también chetaría a Twilight.
Avatar de Usuario
Pika
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1798
Registrado: 26 Dic 2012, 19:21
Ubicación: Aquí no.
Sexo: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Tornesaurio » 20 Mar 2013, 22:21

Acabo de leerme el Micro de Rainbow Dash, y, solo una cosa: A aquellos que no les gusten las referencias; no os lo leais...
Sale hasta este meme:
Imagen

Al resto, ya tardais en compraros uno con la portada copiada de Frank Frazzeta, que vale la pena 8)


Pika escribió:
Asturcon escribió:La historia tampoco es nada del otro mundo, de hecho el final
Spoiler:
es un puñetero deus ex machina como un castillo
.

Acabo de terminarme el cuarto cómic ahora mismito, por eso no he venido antes.

Spoiler:
El cometa que aumentaba los poderes mágicos lo mencionan como parte del plan de Chrysallis en el primer cómic, puede que en el segundo. Creo que era evidente desde que lo mencionaron que si eso chetaba a Chrysallis también chetaría a Twilight.

Spoiler:
Además, se supone que Twilight no podria haber vencido a Cheeselegs sin el apoyo de sus amigas(es decir, como cuando vencieron a NMM, pero sin los Elementos)
Imagen
Avatar de Usuario
Tornesaurio
CMC
CMC
 
Mensajes: 332
Registrado: 05 Nov 2012, 21:52
Ubicación: Tarragoneigh
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Snix » 02 Abr 2013, 20:23

Acabo de leerme los 2 primeros del arco 2, y solo decir que que mejoran aun mas lo anterior. Mas serio, quiza algo hasta mas siniestro.

Impagable el metodo para subir a la Luna XD
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Pony de relleno » 04 Abr 2013, 04:44

Hoy he leido el nuevo y me parece que mucho quieren alargar esto de los comics.
Spoiler:
Muchas paginas sin avanzar en la historia y nisiquiera empiezan la aventura solo es una introduccion chustera, un comic entero para una introduccion que se resume en dos parrafos me parece alargar mucho


No se como iran de precio pero ya pueden ser asequibles si no menudos timadores.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Snix » 07 Abr 2013, 16:20

Pony de relleno escribió:Hoy he leido el nuevo y me parece que mucho quieren alargar esto de los comics.
Spoiler:
Muchas paginas sin avanzar en la historia y nisiquiera empiezan la aventura solo es una introduccion chustera, un comic entero para una introduccion que se resume en dos parrafos me parece alargar mucho


No se como iran de precio pero ya pueden ser asequibles si no menudos timadores.


A). Si, sin asequibles. Una grapa original en dolares son casi tres euros.

B) Noto que no tienes mucha experiencia en comic americano, me parece. El ritmo narrativo suele funcionar asi, incluso en las grandes series de Marvel y DC. Es habitual sentir que pasa poco en una grapa.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1131
Registrado: 15 Ago 2012, 15:12
Ubicación: Huesca/Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Pony de relleno » 08 Abr 2013, 00:46

Casi lo unico que leo americano son Batmans y todo lo que compro es por tomos nunca por grapas, no por nada solo porque no tengo ningun lugar cercano a donde acudir a comprar comic mensualmente/semanalmente. Quiza esto me ha engañado pero no se este ultimo me sigue dando la sensacion que lo quieren alargar, cosa que no me paso con el primero quizas deberia acabarlo antes de juzgar.


[Edito: Que me he dejado esto]: Si que son asequibles para los precios de ahora.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Avatar de Usuario
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 160
Registrado: 16 Mar 2013, 16:08
Ubicación: El desierto en blanco y negro
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Queidans

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Ainu » 08 Abr 2013, 11:48

Me he leído el primero online y... ¿Alguien sabe cuando van a salir en España, o alguna tienda en Ebay y Amazon si están bien y tardan poco en entregarlos? He mirado precios y rondan los 3e /)*3*(\ Me gustan mucho los guiños que hacen todo el rato, el estilo de dibujo a mí personalmente me gusta, es como si fuese la serie peeero, es como más "oscurillo", no sé explicarlo ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Ainu
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 05 Abr 2013, 21:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino
Pony preferido: RD, AJ, Derpy, Vinyl

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor CarretonRider » 08 Abr 2013, 14:23

Ainu escribió:Me he leído el primero online y... ¿Alguien sabe cuando van a salir en España, o alguna tienda en Ebay y Amazon si están bien y tardan poco en entregarlos? He mirado precios y rondan los 3e /)*3*(\ Me gustan mucho los guiños que hacen todo el rato, el estilo de dibujo a mí personalmente me gusta, es como si fuese la serie peeero, es como más "oscurillo", no sé explicarlo ^^U


Ya han salido los 4 primeros ;-) Los cómics de MLP llegan a España

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [spoiler] Tema de discusión de los cómics oficiales

Notapor Spike » 09 Abr 2013, 21:02

La trama es mejor que la tercera temporada para mi, sin lugar a dudas, más seria y entretenida 8) por lo menos a mi me esta gustando más.
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
CMC
CMC
 
Mensajes: 335
Registrado: 01 Dic 2012, 14:28
Sexo: Masculino
Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados