¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor referee » 30 Oct 2016, 17:25

Jeje... Lo cierto es que no sabemos cuanto tiempo llevaban los changeling infiltrados esperando el momento. Piensalo, al menos en Ponyville han tenido que estar suficiente tiempo como para aprender que Pinkie se mueve a saltos y que cuando alguien dice que está rara la respuesta "Es Pinkie Pie" sirve de explicación.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Sasir96 » 31 Oct 2016, 14:36

referee escribió en 30 Oct 2016, 17:25:Jeje... Lo cierto es que no sabemos cuanto tiempo llevaban los changeling infiltrados esperando el momento. Piensalo, al menos en Ponyville han tenido que estar suficiente tiempo como para aprender que Pinkie se mueve a saltos y que cuando alguien dice que está rara la respuesta "Es Pinkie Pie" sirve de explicación.

Cierto, igual desde el capi 100
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Ignatius » 01 Nov 2016, 16:16

Sasir96 escribió en 29 Oct 2016, 18:40:
referee escribió en 29 Oct 2016, 16:24:Ah, es cierto. Pero no sabemos cómo. Las otras princesas también son capturadas, así como las mane six, y no nos dicen como ha sido la captura.

Yep, es algo que me fastidia.
Los personajes mas fuertes de la serie son capturados y ni nos explican como.
Es como si una saga de la susodicha dragon ball empezase con:
"Despues de que los minions de freezer capturasen a goku piccolo vegeta gohan y compañía..."
Resulta un poco frustrante XD

Aunque... ¿no sería hilarante que la hubiesen vencido con una caña de pescar con pastel como cebo? :D2
En fin, pero eso mejor para el hilo del capi XD



:D2 :D2 Hubiera sido un cachondeo lo de la caña de pescar y el pastel.

Hasta el momento concuerdo con Referee.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor sergio_appledash » 01 Nov 2016, 20:19

Y una pregunta, quien es yamcha? A mi me suena a yamaha pero eso es una moto :qmeparto: :qmeparto:
Imagen
Avatar de Usuario
sergio_appledash
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 154
Registrado: 19 Abr 2016, 18:48
Ubicación: Un pueblo de Asturias
Sexo: Masculino
Pony preferido: Aj, RD, Derpy,Button

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Quetzal » 01 Nov 2016, 21:20

Yamcha es un personaje de Dragon Ball, Dragon Ball Z y ocasionalmente de Dragon Ball GT. Es un poderoso luchador humano, quizá más que cualquier otro maestro shao-lin del mundo.

Pero eso, es humano. Y no puede competir contra los poderes mágicos y quasidivinos de los Guerreros Z y sus enemigos. Y cuando intenta meterse en esos berenjenales, pues... acaba así:
Spoiler:
Imagen

Esto le pasó al luchar contra un Saibamen, una criatura relativamente débil nacida de la tierra en semillas por Nappa, y que explotó junto con Yamcha. Y porque le costó bastante enfrentarse a Tao Pai Pai, otro personaje considerado muy débil.
Desde entonces es considerado como un ejemplo de un saco de boxeo bastante fuerte físicamente, aunque sólo un saco.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Fran-Desu » 01 Nov 2016, 22:52

No es por convertir esto en una discusión de Dragon Ball, pero Krilin también es humano y hace mucho más que Yamcha.

Con respecto a la discusión original, no hay que menospreciar el poder de los changelings. Son capaces de reemplazar casi a la perfección, y con esa habilidad pueden tender trampas que ni siquiera Celestia o ninguna otra princesa es capaz de prever. Y yo creo que lo importante de Celestia no es tanto su poder como alicornio, sino que es una líder justa y una sabia maestra.
Yay!
Avatar de Usuario
Fran-Desu
CMC
CMC
 
Mensajes: 360
Registrado: 26 Sep 2016, 10:59
Ubicación: Madrid, Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor referee » 02 Nov 2016, 00:18

Eso que dice Fran-Desu es cierto. Habrá que ver como evoluciona el personaje, porque no creo que nos digan como fueron capturadas. Era un ataque para suplantar simultáneamente a todos los ponis más poderosos, especialmente calculado (salvo por el error de omitir a Starlight como objetivo) 11 ponis, entre los que se incluyen cinco alicornios, y un dragón (niño, sí, pero un dragón).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Quetzal » 02 Nov 2016, 00:21

¿Quizá hicieron como con los caballeros templarios en la edad media, en que actuaron al mismo tiempo contra ellos y no les dieron opción de reaccionar? Aunque Luna tuvo el bastante como para pedir ayuda a Starlight, convenientemente fuera del lugar cuando todo eso pasó.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor prats1983 » 02 Nov 2016, 10:01

Olvidais el hecho de que luna avisa a Starlight en un sueño, conclusion las atraparon mientras dormian, ka unica que pudo avisar fue luna porque trabaja de noche, por muy poderoso que seas si estas dormido no puedes hacer nada
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Summerium-Kalimium » 02 Nov 2016, 10:41

Como se ha dicho antes puede que celestia sea la medida estandart para calificar el poder de los malos.
Pero no se puede olvidar que rara vez se la ha visto usar esos impresionantes poderes que se supone que tiene asi como que era incapaz de ganarle a nubes de invierno. Hasta Cadence fue capaz de crear un escudo hasta desfallecer Celestia, la cual mueve el Sol, tendria que poder hacerlo con los ojos cerrados.

En resumen Celestia es como el puchingball que usan los villanos para demostrar lo malvados que son porque se supone Celestia es poderosa, pero nunca lo ha demostrado
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor CarretonRider » 03 Nov 2016, 15:04

Sasir96 escribió en 29 Oct 2016, 18:40:Aunque... ¿no sería hilarante que la hubiesen vencido con una caña de pescar con pastel como cebo? :D2
En fin, pero eso mejor para el hilo del capi XD



seguro que fue eso :elrisas: :elrisas:

Yo creo que aparte de no vigilar muy bien los peligros de Equestria, los Elementos tienen mucho que ver con lo que comentas a la hora de reaccionar. Recordando la historia de Equestria parece que Celestia y Luna eran más fuertes (o más avispadas) en sus inicios. De los cinco grandes enemigos (Nightmare Moon, Discord, Queen Chrysalis, King Sombra y Tirek) cuatro fueron derrotados por Celestia y Luna (o/y los elementos) en su primera época de princesado, siendo Chrys la única villana 'moderna' a quien no se habían pasado por la piedra antes. Aunque realmente con Tirek y Sombra creo recordar que no sabemos si usaron los elementos o no, pero con ellos parece que tenían todo bajo control.

¿El por qué Celestia y Luna abandonaron los elementos en su viejo castillo impidiendo tenerlos a mano en caso de emergencia? Ni idea, igual lo contaron :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Mishiro » 04 Nov 2016, 10:39

El problema en parte es que no sabemos mucho de Celestia. Para ser un personaje tan relevante, no ha tenido ningún capítulo que trate de ella o de sus tareas cotidianas como si los hemos tenido de Luna (Eclipse, Tantabus y su aparición en los sueños de las CMC).
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/
¡Se aceptan comisiones!
Avatar de Usuario
Mishiro
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1308
Registrado: 17 Abr 2014, 13:41
Ubicación: Haciendo natillas en el SCC con Pinkie Pie
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor McDohl » 18 Nov 2016, 20:48

CarretonRider escribió en 03 Nov 2016, 15:04:¿El por qué Celestia y Luna abandonaron los elementos en su viejo castillo impidiendo tenerlos a mano en caso de emergencia? Ni idea, igual lo contaron :elrisas:


Eso tiene una explicación: después de usar el to the moon cannon con Nightmare Moon, el elemento de la magia se pierde y por lo que se ve en la serie, ni siquiera las princesas sabían como recuperarlo. Así que los otros cinco no dejaban de ser unos bonitos pisapapeles... que encima Celestia usó para desterrar a su hermana. Entiendo que prefiriese abandonar el castillo de las hermanas dejando atrás los pétreos elementos antes de llevarse consigo un cacho inoperable del arma que utilizó contra su propia hermana.

Y sobre lo de Celestia: coincido en lo que se dice arriba. Celestia (mayoritariamente con Luna) se ha enfrentado a muchos de los peligros de Equestria con y sin los elementos de la armonía y mucho antes de los acontecimientos de la serie... pero no son indestructibles y su magia omnipotente. Es lógico pensar que, como todos, pueden ser derrotados con la estrategia adecuada, por un factor que escape a su control o por una fuerza muy superior en número. Por poner un ejemplo, la guerra civil de la primera linea temporal alternativa tenía a Celestia del lado de una de las facciones... y aun así Sombra y su ejercito parecía imparable.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: ¿Celestia es la Yamcha de MLP?

Notapor Ignatius » 18 Nov 2016, 21:51

Me parece una explicación muy lógica.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados