My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Notapor JoseAngelLeñero » 25 Jul 2016, 19:55

Hola a todos, os vengo a contar una noticia que me apetecía contar hace tiempo.
Hace un mes aproximadamente les comenté a mi grupo de teatro que si podíamos hacer algo diferente, un musical. Al preguntarme ellos de qué sería el musical, les dije que ahora se llevaba mucho la serie My Little Pony, y aceptaron. Solo necesitamos trabajar duro y seguro que se queda algo bien hecho.

Os tengo que decir que el musical se haría (no confirmado) el año que viene, en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana (Ciudad Real). Más o menos, el casting lo tenemos pensado, pero aún no está seguro, la cosa puede cambiar a lo largo del tiempo.

Y ahora os preguntaréis por qué estoy poniendo esto aquí, ¿no? Pues bien, necesito vuestro apoyo, gente que conozcáis que viva por la zona o si queréis venir a ayudarnos o a ver el musical estaremos encantados. Todo el dinero que recaudemos va a ser donado para el Instituto Isabel Perillán y Quirós y para las instalaciones del parque Luis Cobos y las pistas de Atletismo del pueblo. También decir que no va a ser muy cara, será barato.
También necesitamos vuestro apoyo porque con algo tan pequeñito como esto, si tiene éxito, podemos salir del pueblo e ir a otros sitios y poder que la gente sepa más sobre la serie.

Y ahora tengo una pregunta para vosotros:
¿Qué canciones os gustaría oír en el musical? Dejadmelo en las respuestas. He pensado en poner en el principio el intro completo de la serie (con una adaptación propia) y la canción Como El Arcoiris (que no "está" en Castellano).
¡Escribidme si tenéis dudas! Podéis escribidme.


Aquí pondré todas las noticias que tengamos sobre esto.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Notapor YukiAisaka » 25 Jul 2016, 20:15

¡¡Qué guay!! yo.. se me hace imposible ir :'3 pero espero que os vaya MUY BIEN >/////< ♥

Y según como sea vuestro nivel de canto hay muchas canciones... primero antes de poner las canciones hay que pensar como va a ser la historia, no solo ponerse a cantar y bailar como si nada x'DDD porque cada canción cuenta una cosa...
Imagen
Lo contrario al amor no es el odio, si no la apatía.
Avatar de Usuario
YukiAisaka
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 96
Registrado: 31 Ene 2015, 23:08
Ubicación: Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rarity, Pinkie Pie

Re: My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Notapor JoseAngelLeñero » 25 Jul 2016, 20:21

YukiAisaka escribió en 25 Jul 2016, 20:15:¡¡Qué guay!! yo.. se me hace imposible ir :'3 pero espero que os vaya MUY BIEN >/////< ♥

Y según como sea vuestro nivel de canto hay muchas canciones... primero antes de poner las canciones hay que pensar como va a ser la historia, no solo ponerse a cantar y bailar como si nada x'DDD porque cada canción cuenta una cosa...



Te puedo asegurar que el nivel es muy bueno, el guión va a tener una historia y lo estamos intentando hacer ya. Pero podéis decir canciones de las series que os gusten, y cuando ya esté hecho el guión, saber elegir las canciones.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Notapor JoseAngelLeñero » 26 Jul 2016, 08:24

Nightmare Moon escribió:Me parece muy buena iniciativa.

¿Las canciones en castellano o inglés? ¿o tanto da?.



Castellano, pero claro, se puede hacer nuevas adaptaciones y tal, pero eso es según el tiempo. Si no, pobre niños que nos vengan a ver, que aquí no existen los subtitulos ;) .
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: My Little Pony El Musical España (Proyecto Amateur)

Notapor Akakun » 01 Ago 2016, 22:16

Lástima que Ciudad Real no me quede precisamente cerca. Si se llega hacer, por favor, grabadlo :D

Canciones que puedan merecer una interpretación: (independientemente del idioma)

-Smile (un clásico)
-A True Friend (no recuerdo el nombre real, es la que canta Twilight al final de la S3)
-We make our mark (esta es complicada porque tiene reprise, pero representa uno de los mejores momentos de la serie)
-The magic inside (una bonita canción que Coloratura hace tras reencontrarse a si misma)
-I'll Fly (de las pocas canciones que canta Rainbow Dash, esta es digna de mención)
-Our Town (la canción que canta Starlight Glimmer al comienzo de la S5, las villanas también se merecen su momento)
-This Day Aria (hablando de villanos, esta tampoco debería faltar)
-A Glass of Water (hasta Discord sabe cantar, y en este caso le daréis un buen toque humorístico a la obra)
-Art of the Dress (si buscáis una canción de Rarity, aquí tenéis una buena candidata)
-Bats! (una canción entretenida empezada por Applejack y Fluttershy y al que luego se añaden el resto de protagonistas)
-The Music in You (otra canción con ritmo, cantada por Fluttershy, Rarity, Big Mac y un coro de ponis de fondo. Obviamente me refiero a la versión final de la misma, ya que es una canción que tiene varias versiones durante el desarrollo del episodio)
-The Goof Off (si queréis sacarle una carcajada a más de uno esta es una buena opción. Es la canción con la que Pinkie Pie y Cheese Sandwich utilizan a modo de duelo para demostrar quien es el mejor equino fiestero).

Esto son solo algunos ejemplos xD a ver si alguien sugiere más.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados