Lore y teorías sobre humanos ancestrales

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Lore y teorías sobre humanos ancestrales

Notapor Summerium-Kalimium » 13 Jul 2016, 00:33

Este tema trata básicamente de hablar sobre teorías sobre la posible existencia de humanos
(Se que ya hubo un tema sobre humanos, pero preguntaba si habían existido y en este se comentan teorías sobre las consecuencias de su existencia)

Yo llevo desde hace años elaborando mis propias teorías:
El Holomapa es un dispositivo holografico que muestra un mapa del mundo con un sistema de localización
El árbol de la armonía y los elementos son complejisimas maquinas capaces de interactuar con el espacio tiempo contrarrestando así efectos adversos en el mundo (algo así como una goma de borrar)
El corazón de cristal y el imperio son dispositivos de terraformacion, en la premiere de la S6 se ve que la ausencia del corazón provoca la entrada del frío natural, por lo cual de entiende que es un dispositivo de aislamiento frente a condiciones meteorologicas adversas

Estas son mis humildes opiniones, pero que opináis vosotros?
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: More y teorías sobre humanos ancestrales

Notapor Alas Negras » 13 Jul 2016, 01:05

Que podría ser, pero le quita la gracia al mundo de MLP. Yo de momento me quedo con la versión presentada en Birth of Equestria, que es bastante coherente a la par que chula.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos