Que pasaría si...

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Que pasaría si...

Notapor Darius101 » 22 Jun 2016, 13:17

Como suelo decir "el aburrimiento es fuente de todas las ideas" y ahora tengo una pregunta.

Que pasaría si de repente Hasbro hace una campaña para recolectar Ocs y ponerlos en la serie?

Yo creo que esto pasaría por diferentes fases como caos, confusión, sorpresa, etc...

Y creo que solo podía acabar de tres maneras: es un gran éxito y podemos ver nuestros Ocs en la serie, es un gran fracaso que acaba en la cancelación o se desata la tercera guerra mundial.

Que pensáis vosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Que pasaría si...

Notapor Summerium-Kalimium » 22 Jun 2016, 13:48

Yo sería feliz (mi OC lo cogerían enseguida, por la originalidad y eso) pero hay tropecientos mil bronies con ganas de su OC en la serie.
Así que yo digo Caos
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Que pasaría si...

Notapor Quetzal » 22 Jun 2016, 13:54

Que si llegan a hacer eso, es porque el show se ha quedado sin ideas, están lanzando /aún más/ pandas a la audiencia y síntoma inequívoco de que está en declive.

Pero para entonces, la comunidad lo hubiera dejado bastante, así que no habría una tercera guerra mundial. (Pero me encantaría ver a Littlepip en la serie)
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Que pasaría si...

Notapor Darius101 » 22 Jun 2016, 14:20

Summer Lights escribió en 22 Jun 2016, 13:48:Yo sería feliz (mi OC lo cogerían enseguida, por la originalidad y eso) pero hay tropecientos mil bronies con ganas de su OC en la serie.
Así que yo digo Caos


Pues entonces tendrían que poner un límite de Ocs, pero tal vez eso causara más revueltas.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Que pasaría si...

Notapor Alas Negras » 22 Jun 2016, 14:42

Bien hecho no tendría que haber ningún problema y de hecho serían beneficios extra para Hasbro. Tendrían personajes ya diseñados para ponerlos de fondo y encima la gente les seguiría y alabaría más por verse incluido en la serie. El problema llegaría si les diese por coger uno de esos OC y ponerlo de personaje principal, que es donde otra gente se quejaría la ver que su OC no es elegido.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Que pasaría si...

Notapor referee » 22 Jun 2016, 15:33

Si lo hacen por Kickstarter pueden limitar el número de OC fácilmente...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Que pasaría si...

Notapor LloydZelos » 22 Jun 2016, 17:00

Hasta donde tengo entendido, es imposible por leyes de copyright. Y si no fuera así, me huelo autismo y suismo en dosis tóxicas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Que pasaría si...

Notapor referee » 22 Jun 2016, 23:48

Coñe, Lloyd. Ya sabemos que es imposible! Puedes dejar vivir un poco los what-if? ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Que pasaría si...

Notapor LloydZelos » 23 Jun 2016, 01:30

referee escribió en 22 Jun 2016, 23:48:Coñe, Lloyd. Ya sabemos que es imposible! Puedes dejar vivir un poco los what-if? ;)

Por eso he puesto a continuación lo que pasaría si ocurriese :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Que pasaría si...

Notapor Ghost » 23 Jun 2016, 03:44

Yo creo que sería un fracaso de proporciones apocalípticas. La gente que lograse tener sus Oc's en la serie sería envidiada, insultada y menospreciada por otros, la ritmo de "el mio es mejor". Con darte un paseo por devianart ver que todo el mundo tiene uno o varios OC y que todos creen que los suyos son los mejores, así que eso generaría una gran animo-adversión que provocaría una lluvia de mierda de proporciones gargantuescas.
Al final, viendo que el fandom se esta matando, Hasbro cancelaría la campaña y los fans se quejarían. Después de la cancelación del evento a Hasbro, a los guionistas, a las actrices y a todos los relacionados con la serie; les lloverían amenazas y ataques personales. No exagero, hay gente muy loca en esta vida y ha habido cosas peores. Por ejemplo, según me han contado cuando se anunció la cancelación de la serie "Love Live!", los principales foros de la serie amenazaron con boicotear todo lo relacionado con la nueva serie y se dedicaron a amenazar al staff para que volviesen las originales.
En un pulso entre fans y compañia, la compañia ganaría y seguramente Hasbro acabaría cancelando la serie o colocándola en hiatus indefinido. Al final, serían los propios fans los que matarían la serie.
Ahora una duda, ¿todo fan tiene un OC?
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Que pasaría si...

Notapor Darius101 » 23 Jun 2016, 07:34

Guau, es una explicación de lo que pasaría muy buena.

Y sobre la duda, no podría darte una respuesta totalmente correcta pero creo no todos los fans tienen un Oc, o sea seguramente haya fans que no tengan Oc por diferentes motivos como: no les interesa, no les importa tenerlo, ha algunos les parece muy raro, etc...

Pero hasta ahora he visto pocos fans sin Oc, eso me hace llegar a la idea de que hay más fans con Oc que sin Oc.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Que pasaría si...

Notapor Ghost » 23 Jun 2016, 15:03

Yo no tengo oc por todas las razones que has enumerado y desde la neutralidad de ello puedo opinar. Hay mucha gente con oc que cree que el suyo es bueno y original, que lo une con una protagonista y que cree que su oc es casi digno de alabanza. Eso terminará generando tensiones en este supuesto. Hay que aprender que aunque los fan sean importantes, no pueden ni deben controlar un show. De haberlo hecho, mlp sería una serie de yuri, clop, torturas y muerte. .. vamos, juego de tronos pero con ponys.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Que pasaría si...

Notapor Darius101 » 23 Jun 2016, 15:20

Creo que hay muchas posibilidades de que varios tipos empezasen a quejarse de que sus Ocs no tienen protagonismo, cuando en realidad el echo de que tu Oc este ahí es para ser un background pony y no el centro de la serie. Empezarian a decir montones de chorradas de que quieren juntar su Oc con alguien, un episodio dedicado, protagonismo, frases, etc...

Recuerdo que cree mi Oc por diversión y a día de hoy no le he echo un super semental que reina sobre todos si no uno normal y ya, pero no entiendo como la gente le echa tantas flores a sus Ocs y las emparejan con cualquier personaje de la serie. Pero prefiero discutir los Ocs en otro hilo ya que este lo hice más orientado hacia la pregunta que me hice.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Que pasaría si...

Notapor foxer7 » 23 Jun 2016, 15:37

Yo no tengo oc por pura vagueria xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Que pasaría si...

Notapor Flippy781 » 23 Jun 2016, 22:26

La tercera Guerra Mundial?! te ha faltado poner "en internet" (Y si es entre bronies, no debería ser "Guerra Civil"?)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados