Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Sasir96 » 04 May 2016, 13:28

Tras haber visto los 6 primeros capítulos de la S6, hay una idea que no puedo dejar de plantearme. (Spoilers inside)
¿Está Twilight saboteando a Starlight?
En primer lugar, como primera lección, le manda a reunirse con el hombre que la traumatizó de por vida, cosa que evidentemente la estresa a niveles incribles... Con Spike como único apoyo.
Luego, en el 5o capítulo, Twi se reune con Luna y Celestia en su castillo... Y no avisa a su aprendiza para que se beneficie de la sabiduria inmortal de ambas
Y por ultimo, en el capitulo 6, le manda hacer un amigo en un día, y que este le cuente a Celestia sobre cómo va el aprendizaje de Starlight sobre la amistad. ¿Que le va a contar en un solo día? Da igual el amigo que se eche, en un solo día no podrá contar casi nada a la princesa, es una prueba imposible.
Todo esto me hace pensar...
Que twy sabotea a Starlight. Sabe que ella es mejor con la magia, sabe que starlight podría llegar a desbancarla, e incluso podria llegar a ser una alicornio si Celestia le presta atención. Por eso intenta sabotear sus estudios de amistad, y que tenga mala imagen frente a Celestia.






(Pongo esto por si acaso. Esto es una teoria loca, hecha solamente para divertirse comentandola, no debe ser tomada en serio. Aunque este parentesis mata un poco la gracia, lo pongo porque la ultima vez, dos personas se lo tomaron en serio. No es en serio, y no intenta ofender a nadie, ni burlarse de la gente.)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Quetzal » 04 May 2016, 14:03

Más creo que quisiera evitar que se vuelva otra vez una fanática cultista, y transformarla en su sustituta o soldado para temas mágicos. ¿Peor imagen ante Celestia que un pueblo entero de testigos al que se les robó su esencia personal? ¿Y tras la palabra de Twilight de que ha arruinado el universo múltiples veces? Starlight es peor que Tirek, sólo se la ha perdonado porque Twilight la había manipulado para redimirse como única opción.

Starlight, al contrario que Twilight, no se la ve estudiando nunca un libro, y tiene poderes iguales a los que ella pese a no ser alicornio.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Sasir96 » 04 May 2016, 14:06

Lo de los universos no se mantuvo en secreto?
Y que quieres decir con lo ultimo?
Y, ademas, si Twy, que redimió a discord, trixie, y muchos mas, no redimiese a esta, seria sospechoso
Ademas, si la mantiene cerca la puede sabotear.
Y si se pusiese a contar lo que ha hecho para difamarla y perjudicarla, se volveria malvada y venceria a Twy
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 01:41

Spoiler nuevo capi:





Spoiler:
Oh, mira, twy en navidad le ha contado una historia a Starlight...que tiene el mismo origen que su primer crimen y el final del segundo recordándoselos en estas fechas tan señaladas.
Pues yo creo que se lo ha contado en plan:
"A ver si de esta se suicida o algo"
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Quetzal » 15 May 2016, 08:08

Sasir96 escribió en 15 May 2016, 01:41:Spoiler nuevo capi:

Spoiler:
Oh, mira, twy en navidad le ha contado una historia a Starlight...que tiene el mismo origen que su primer crimen y el final del segundo recordándoselos en estas fechas tan señaladas.
Pues yo creo que se lo ha contado en plan:
"A ver si de esta se suicida o algo"

Imagen

No sé qué pasa por tu cabeza, pero piensa en la navaja de ockham. Es mil veces más sencillo que no hiciera eso con tal fin y simplemente lo hiciera por buena voluntad.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Sasir96 » 15 May 2016, 09:03

Jejeje, lo sé, pero es muy diver difamar a princesas tergiversando sus acciones
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Teoría loca sobre lo que llevamos de S6

Notapor Sasir96 » 28 Jun 2016, 09:41

Pos si, ya veremos que pasa :3
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados