ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorita?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

¿Applebloom, Scootaloo o Sweetie Belle?

Applebloom
10
24%
La pollita, digo Scootaloo
6
15%
Sweetie Belle
15
37%
Me gustan las tres
8
20%
No me gusta ninguna
2
5%
 
Votos totales : 41

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Pacopakero » 14 Nov 2012, 01:35

como no puede ir ganando applebloom?



applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom applebloom
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Pokelink » 14 Nov 2012, 01:52

Noooooooo...

Applebloom quiere liderar la encuesta. ¿Y cuando lo quiere?

Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Paper » 14 Nov 2012, 02:50

Danitarantula escribió:Applebloom sin duda :abshrug: , scootalo no me gusta que si no hubiera marcado las 3 xD


Imagen

Degel_Reilly escribió:Pobre Scootaloo, es una incomprendida. Deberia daros vergüenza meteros con una paralitica.


Imagen

K3G4 escribió:¡El cubo de pollo!

Me quedo con Sweetie Belle, porque la relación con su hermana Rarity se parece muhcísimo a la mía con mi hermano. Además, Rarity tiene un algo que la hace especial para mí


Imagen

...

Ahora que Scootaloo ha sido defendida, mis favoritas son las 3. C:

Son un equipo, todas igual de importantes. GO, CMC, GO.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Violent_Crimson » 14 Nov 2012, 03:26

Después de leer The End of Ponies me resulta imposible no votar a Scootaloo. Si no, hubiera elegido a Sweetie Belle sin lugar a dudas :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Degel_Reilly » 14 Nov 2012, 11:57

Paper escribió:
Danitarantula escribió:Applebloom sin duda :abshrug: , scootalo no me gusta que si no hubiera marcado las 3 xD


Imagen

Degel_Reilly escribió:Pobre Scootaloo, es una incomprendida. Deberia daros vergüenza meteros con una paralitica.


Imagen

K3G4 escribió:¡El cubo de pollo!

Me quedo con Sweetie Belle, porque la relación con su hermana Rarity se parece muhcísimo a la mía con mi hermano. Además, Rarity tiene un algo que la hace especial para mí


Imagen

...

Ahora que Scootaloo ha sido defendida, mis favoritas son las 3. C:

Son un equipo, todas igual de importantes. GO, CMC, GO.


¿Me pegas por defender a Scootaloo? Tu lo has querido... :@

Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Pokelink » 14 Nov 2012, 12:40

Te pega por llamarla paralítica. Scootaloo no es paralítica. Sus alas se mueven, y bastante bien. Otra cosa es que no sepa como volar. Pero no es paralítica, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 13:06

Sweetie Belle es un amor de niña. Precioso diseño, vocecilla que se quiebra de forma adorable y una versión totalmente opuesta a su hermana pero a la vez con ciertos matices cómicos de ella. "Sisterhooves Social" y "Hearts and Hooves Day" la acabaron de catapultar a la gloria. Además de que es la más niña de las tres, por importarle más pasárselo bien y estar con su familia que las otras. Mi voto va para ella.

Claro que sus dos amigas son para echarlas de comer aparte. Scootaloo mola un puñao por ser una versión chibi de RD pero con sus cosas de niña y su scooter, y Applebloom es una monada por su diseño (lazo incluido) pero a la vez una risa por sus chaladuras relacionadas con cutie marks y su bastez.

Hay que tener mala hostia para llamar a Scootaloo paralítica :pprage:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Pokelink » 14 Nov 2012, 13:09

LloydZelos escribió:Sweetie Belle es un amor de niña. Precioso diseño, vocecilla que se quiebra de forma adorable y una versión totalmente opuesta a su hermana pero a la vez con ciertos matices cómicos de ella. "Sisterhooves Social" y "Hearts and Hooves Day" la acabaron de catapultar a la gloria. Además de que es la más niña de las tres, por importarle más pasárselo bien y estar con su familia que las otras. Mi voto va para ella.

Claro que sus dos amigas son para echarlas de comer aparte. Scootaloo mola un puñao por ser una versión chibi de RD pero con sus cosas de niña y su scooter, y Applebloom es una monada por su diseño (lazo incluido) pero a la vez una risa por sus chaladuras relacionadas con cutie marks y su bastez.

Hay que tener mala hostia para llamar a Scootaloo paralítica :pprage:


Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Degel_Reilly » 14 Nov 2012, 13:38

¡Pero si lo de paralitica lo he dicho sin mala intencion! o___O

¡j*der, es lo que dijo la propia Laurent Faust, que queria que Scootaloo fuese asi!
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 13:45

Degel_Reilly escribió:¡Pero si lo de paralitica lo he dicho sin mala intencion! o___O

¡j*der, es lo que dijo la propia Laurent Faust, que queria que Scootaloo fuese asi!


Dejando a un lado que no lo es porque puede mover las alas, Faust también me pareció muy mala pécora con eso. Espero que los guionistas se caguen en ello y simplemente no sea capaz de volar aún, por no estar en la Academia de Vuelo por ejemplo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor FireAnon » 14 Nov 2012, 13:51

Degel_Reilly escribió:¡Pero si lo de paralitica lo he dicho sin mala intencion! o___O

¡j*der, es lo que dijo la propia Laurent Faust, que queria que Scootaloo fuese asi!


~togocure Mar 4, 2011
Ok, I have to ask this... Why can't Scootaloo fly? In other episodes, it sounded like Rainbow Dash could fly before she got her cutie mark, and she was one of the first in her class with a cutie mark, so why can't Scootaloo fly?

Also, are Rainbow and Scootaloo related at all?

---

*fyre-flye Mar 4, 2011 Professional Filmographer
No reason. She just hasn't figured it out yet.

Scootaloo no tiene ninguna deformidad que le impida volar, simplemente no sabe volar. Me fio mas de una declaración de Faust desde su deviantart que del rumor ese que hay por ahi de "estuve en una entrevista con ella y esa fue una de las cosas que me dijo"

PD: recordemos que otra pegaso aun yendo a la academia de vuelo difícilmente era capaz de revolotear.
Última edición por FireAnon el 14 Nov 2012, 14:02, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Maiku » 14 Nov 2012, 14:02

Dudo muchisimo que Faust, siendo como es ella, diga algo como que no vuela porque es paralitica. Es en general una serie infantil y aparte de los Bronys, hay gente que sigue la serie que son niños y niñas pequeñas, asi que no creo que hagan a los personajes paraliticos y lo afirmen asi porque si xD
Imagen
Avatar de Usuario
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 482
Registrado: 10 Ago 2012, 13:42
Ubicación: Cloudsdale/Marecelona
Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor LloydZelos » 14 Nov 2012, 14:21

Maiku escribió:Dudo muchisimo que Faust, siendo como es ella, diga algo como que no vuela porque es paralitica. Es en general una serie infantil y aparte de los Bronys, hay gente que sigue la serie que son niños y niñas pequeñas, asi que no creo que hagan a los personajes paraliticos y lo afirmen asi porque si xD


Hombre, la muy cabrona estaba entre poner a los Apple de huérfanos o que los padres están de viaje.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor FireAnon » 14 Nov 2012, 14:50

LloydZelos escribió:
Maiku escribió:Dudo muchisimo que Faust, siendo como es ella, diga algo como que no vuela porque es paralitica. Es en general una serie infantil y aparte de los Bronys, hay gente que sigue la serie que son niños y niñas pequeñas, asi que no creo que hagan a los personajes paraliticos y lo afirmen asi porque si xD


Hombre, la muy cabrona estaba entre poner a los Apple de huérfanos o que los padres están de viaje.


dijo claramente que aunque lo mas lógico sería que fuesen huerfanos (o al menos insinuarlo) si alguna vez los padres aparecían en la serie sería debido a que es demasiado triste para el publico objetivo que Applejack no tenga padres, entonces se pone como que son vendedores ambulantes. Pero no es mala hostia, es trasfondo, por algún motivo Applejack tenía que ser mas independiente y responsable que todas las demás, tener que ser ella y big mac quienes cuidasen de la abuela y de la hermana pequeña es una de las cosas que sirve como base a su personalidad.

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: ENCUESTA: ¿Cual de la Cutie Mark Crusaders es tu favorit

Notapor Ayumi » 14 Nov 2012, 16:09

Mi voto es para sweetie Belle :sweetiebelle:, es una monada :sisi3:
Imagen
Avatar de Usuario
Ayumi
CMC
CMC
 
Mensajes: 336
Registrado: 07 Ago 2012, 16:48
Ubicación: Valencia/Baleares
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados