Vuestros 3 episodios preferidos

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Vuestros 3 episodios preferidos

Notapor Ghost » 13 Abr 2016, 18:42

Estoy abriendo este post para saber, por simple curiosidad, cuales son los capítulos preferidos de la gente. Muchos fans dicen que que las mejores temporadas son las primeras, pero luego matizan que en la Quinta temporada ha habido algunos de los mejores capítulos que ha dado la serie debido a que han aumentado el nivel de 'mensajes más fácilmente entendibles para adultos' y de 'guiones más serios'. :)

El ejemplo que puedo ver han sido principalmente dos: 8)
-Thanks for the memories. Donde Rainbow Dash se despide de Tank y hace llorar a una colaboradora de Canterlot Café. Me dio pena escucharla así a la pobre.
-Amending Fences. Donde Twilight intenta solucionar los errores del pasado.

El problema es que tengo la curiosidad de saber cuales más son para vosotros los 3 mejores en vuestra opinión. Es por saber cuando me tocará alguno de esos capítulos consagrados por el fandom.
¡Gracias! ;)
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Vuestros 3 episodios preferidos

Notapor lukasgc15 » 13 Abr 2016, 19:34

Bueno, pues para mi son los que cuentan historias personales, emotivas, que llegan más. Uno de ellos lo has dicho tú. Amending fences, de la quinta temporada. Los otros dos son The cutie mark chronicles, de la primera temporada, y crusaders of the lost mark, de la quinta también.
Avatar de Usuario
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Mar 2016, 13:17
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Vuestros 3 episodios preferidos

Notapor Flippy781 » 16 Abr 2016, 22:52

La segunda temporada para mí fue la mejor de todas, así que mis tres episodios favoritos pertenecen a ella.
1. "Una amiga en acción" La de Pinkie y el burro, porque para mí es con diferencia en el episodio que más me reí en todo MLP
2. "De cascos firmes" porque Fluttershy muestra perfectamente el comportamiento Pasivo, luego agresivo, y luego asertivo tan bien, que hasta algunos psiquiatras y pedagogos que conozco se lo ponen a los niños para que lo aprendan.
3. Una boda en Canterlot" (si lo contamos como uno) porque es el debut de la princesa Cadance, que es uno de mis personajes preferidos con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Vuestros 3 episodios preferidos

Notapor Xylophone Greenheart » 18 Abr 2016, 22:19

Para mi hacer un top de capítulos de esta serie puede ser arduo debido a que todos me han gustado por lo que diré mi capitulo favorito:

Twilight's Kingdom parte 1 y 2 al ser los capítulos con los cuales mas me he emocionado, sobre todo con la pelea final (o semifinal) algo poco usado en esta serie.

Para todos los demás, es ponerme a repasar mentalmente cada capitulo y empiezo a sumar casi 40 que podría poner :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Vuestros 3 episodios preferidos

Notapor bliknia » 21 Abr 2016, 15:03

Buff, muy difícil tengo más de tres no se :(
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados