Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Flippy781 » 10 Feb 2016, 12:20

A ver gente, que el "sin ánimo de lucro es un mito", eso no te exime de la responsabilidad del Copyright.

El Copyright la mayoría de la gente tiene una doble moral con ello (sobre todo si es creadora) en plan " yo puedo dibujar este personaje de esta compañía e incluso denigrarlo y es fanart pero que nadie toque a mi (introducir nombre del OC suesco).
Pues el Copyright intenta proteger el trabajo de plagios y uso ilegítimo (por ejemplo que se cuelgue una peli en Youtube) porque al autor le costó mucho crearlo y él en última instancia es quien tiene derecho a decidir. (Un breve inciso, los memes y gifts en su mayoría también incumplen las leyes de Copyright)

Claro que las leyes de Copyright están pensadas para aplicarse en el mundo "terrenal" pues está claro que noticias como esta son la punta del iceberg, gracias a mega y servidores en el extranjero se pueden bajar películas, series sin pagar un sólo céntimo (y quien aquí este libre de pecado que tire la primera piedra)
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor foxer7 » 10 Feb 2016, 16:02

Pues k kereis k os diga, a mi me parece una putada, y si esto sigue así acabaran por desaparecer los artistas bronis...

En cuanto a si es legal o no o lo k sea lo dejó en manos de kien sepa de leyes, pero de cualkier manera me parece terrible :(
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Flippy781 » 10 Feb 2016, 22:44

foxer7 escribió en 10 Feb 2016, 16:02:Pues k kereis k os diga, a mi me parece una putada, y si esto sigue así acabaran por desaparecer los artistas bronis

El problema de este fandom básicamente es precisamente ese, que se centra en una serie protegida; y lo mismo ocurre con otros como el de Star Wars o Doc.Who. La serie y sus personajes están protegidos por Copyright y, aunque intentes sacar tu propia historia no puedes ni aún sacando OC's, porque Equestria y todos los lugares son legalmente de Hasbro que es quien lo ha creado.

Otros fandoms como el otaku o el furry no tienen tanto problema porque primero son más grandes y tienen menos posibilidad de ser descubiertos y segundo, ellos sí pueden crear sus propias historias sin miedo a Copyright ya que no se centran en un escenario o serie en concreto.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Sr_Atomo » 11 Feb 2016, 07:50

Al igual que habrá oído cualquiera que haya aprendido programación (eso de "Considera al usuario como lo más torpe, manazas y tocapelotas que exista, y actúa en consecuencia"), seguramente más de un padre pondría el vídeo de "Smile HD" para que lo viesen sus hijos ("es algo de My Little Pony") y se marcharía del ordenador/tablet antes de ver cualquier aviso de +18, lo cuál supondría un gran problema para Hasbro, pues teniendo en cuenta la legislación en Estados Unidos, posiblemente le cayese una multa por dejar que esas cosas del fandom existiesen... y para curarse en salud haya demandado al canal a youtube, haciendo que bloqueen los vídeos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor LloydZelos » 11 Feb 2016, 14:07

Flippy781 escribió en 10 Feb 2016, 22:44:
foxer7 escribió en 10 Feb 2016, 16:02:Pues k kereis k os diga, a mi me parece una putada, y si esto sigue así acabaran por desaparecer los artistas bronis

El problema de este fandom básicamente es precisamente ese, que se centra en una serie protegida; y lo mismo ocurre con otros como el de Star Wars o Doc.Who. La serie y sus personajes están protegidos por Copyright y, aunque intentes sacar tu propia historia no puedes ni aún sacando OC's, porque Equestria y todos los lugares son legalmente de Hasbro que es quien lo ha creado.

Otros fandoms como el otaku o el furry no tienen tanto problema porque primero son más grandes y tienen menos posibilidad de ser descubiertos y segundo, ellos sí pueden crear sus propias historias sin miedo a Copyright ya que no se centran en un escenario o serie en concreto.

https://www.fanfiction.net/anime/
https://www.fanfiction.net/cartoon/

En esos enlaces verás miles de fanfics de decenas de mangas, animes, series y películas con mundos y personajes registrados, varios de ellos entre lo más relevante de sus categorías.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Volgrand » 11 Feb 2016, 14:14

Ya ha vuelto a subir smile hd
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Flippy781 » 11 Feb 2016, 15:09

LloydZelos escribió en 11 Feb 2016, 14:07:https://www.fanfiction.net/anime/
https://www.fanfiction.net/cartoon/

En esos enlaces verás miles de fanfics de decenas de mangas, animes, series y películas con mundos y personajes registrados, varios de ellos entre lo más relevante de sus categorías.

A Noé le vas a hablar de goteras? Siempre que me encuentro con ganas de reírme entro un rato a leer con algunas "historias" y teorías locas.
Con lo de un escenario en concreto me refería a que no puedes crear tus propias historias sin miedo al Copyright porque aunque hagas una historia con OC's porque lo tienes que poner en Equestria o no es MLP y si haces una nueva franquicia parecida podrían denunciarte por plagio.

En cambio con furry y otaku puedes crear tus propias historias con tus propios personajes porque lo único que los diferencia son animales con cuerpos humanos (furry) y un estilo manga (en el caso de los otakus) pero no tienen un espacio fijo con Copyright como es Equestria.

Y no te engañes, Lyoyd, hasta en esa página ha habido autores que no quieren fanfics de sus obras, y están en su derecho pues tienen el Copyright.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor bliknia » 28 Feb 2016, 22:07

Pobrecito, es cierto, no me gustan mucho los vídeos, pero están bastante bien hechos ;-)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor SpaBrony » 18 Mar 2016, 00:33

¿Los han restaurado? Mierda....

Tendré que colaborar y denunciarlos de nuevo.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor foxer7 » 18 Mar 2016, 14:42

Yo creo k lo dice de broma, o por k simplemente le gusta ver el mundo arder xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor SpaBrony » 21 Mar 2016, 13:46

Pues no, no lo digo de broma. Odio esos vídeos, aborrezco todo cuanto representan. Me repugna su relación con la parte oscura y ridículamente macabra del fandom, que ya se podía haber quedado tieso de la polio el autor de cupcakes cuando era niño. Así que me reitero: me alegro que estén borrados de youtube y si vuelven me pondré en contacto con Hasbro para que los eliminen de nuevo.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Alas Negras » 21 Mar 2016, 14:16

Bien, has expresado tu opinión, ahora yo te daré la mía.

No has aprendido nada de MLP, ni siquiera un poquito. Si lo hubieras hecho tendrías un respeto hacia otras personas y su trabajo, por mucho que no te guste. Desearle la desgracia a alguien, en especial una enfermedad como la polio (la cual he visto con mis propios ojos), te convierte en alguien realmente ruin. ¿No te gustan los vídeos? Muy bien. Nadie te obliga a verlos y mucho menos a apreciarlos. Vive tu vida y deja a los demás vivir la suya.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor SpaBrony » 21 Mar 2016, 14:46

Alas Negras escribió en 21 Mar 2016, 14:16:No has aprendido nada de MLP, ni siquiera un poquito.

Sí he aprendido: que los personajes son adorables y no se merecen ser mancillados para crear material repugnante. Además, mi miniprima (de 4 años) estuvo a puntito de ver Smile HD. Por fortuna reaccioné a tiempo.
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor SpaBrony » 21 Mar 2016, 15:06

Gororo escribió:
SpaBrony escribió en 21 Mar 2016, 14:46:Sí he aprendido: que los personajes son adorables y no se merecen ser mancillados para crear material repugnante. Además, mi miniprima (de 4 años) estuvo a puntito de ver Smile HD. Por fortuna reaccioné a tiempo.


Es lo que tiene la libertad artística, que se puede crear cualquier tipo de contenido incluído el gore ¿Te parece repugnante? Pues muy bien, no lo veas. Y si no quieres que tu prima se traumatice simplemente vigílala para que no vea lo que no debe, j*d*r para algo está la restricción de edad en youtube.

Te voy a hacer una pregunta: ¿aceptarías una canción racista en youtube o intentarías que se eliminara?
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Hasbro elimina los vídeos de MisterDavie

Notapor Lightning » 21 Mar 2016, 15:08

Smile HD??
Oh dios, ha llegado la ciencia demasiado lejos? Todo más allá e 144p es considerado brujería y debe arder en el infierno
Avatar de Usuario
Lightning
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 430
Registrado: 16 Oct 2014, 14:23
Sexo: Masculino
Pony preferido: ayy yokse tio

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados