Confesiones bronies

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Confesiones bronies

Notapor SpaBrony » 18 Mar 2016, 03:21

Confieso que en ocasiones me asquea mucho el fandom con sus paranoias como el shipping lésbico de Lyra y Sweetie Drops (recordemos que es su verdadero nombre) o la ira que desatan ante la idea de que DJPON-3 sea doblada por alguien que no sea Nowacking.

Confieso que tuve un sueño en el que salía Rarity y... no puedo dar más detalles :D2
SpaBrony
Foal
Foal
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 May 2013, 21:31
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity

Re: Confesiones bronies

Notapor Darius101 » 30 Abr 2016, 14:53

Confieso que a pesar de lo que me gusta la serie odio su intro, simplemente me desagrada mucho por alguna razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Darius101
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 189
Registrado: 28 Mar 2016, 13:02
Ubicación: Jocoso
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, BigMc, Scoot

Re: Confesiones bronies

Notapor Ghost » 30 Abr 2016, 21:02

- Confieso que Odio a Discord y que salvo su capítulo doble de presentación, no me hace gracia.
- Confieso que no me gusta Spike.
- Confieso que la princesa Flurry Heart me parece horrible (puede que se deba a que no me agradan los bebés y detesto el diseño)
- Confieso que no entiendo el amor que hay por algunos pony.
- Confieso que veo a Bon Bon y a Lyra como lesbianas.
- Confieso que me agradan los diseños humanizados de Equestria Girls.
- Confieso que aunque los diseños de Equestria Girls me gustan me es imposible sexualizarlos, pese a ser humanas.
- Confieso que shippeo fuerte a Sunset Shimmer y a la Twilight humana. Incluso estoy pensando en hacer un fic de ellas o algo así.
- Confieso que no me gustarñia que Sunset volviese al mundo de los pony.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Confesiones bronies

Notapor mapnov » 25 May 2016, 00:58

Darius101 escribió en 30 Abr 2016, 14:53:Confieso que a pesar de lo que me gusta la serie odio su intro, simplemente me desagrada mucho por alguna razón.

+1. Me pasa lo mismo.

-Confieso que Spike es uno de los personajes que más me gustan.
-Confieso que detesto a Equestria Girls, sin embargo, me ha gustado la tercera película.
-Confieso que ODIO a Starlight Glimmer.
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Re: Confesiones bronies

Notapor Ghost » 25 May 2016, 03:30

Añado: Después de haber visto el capítulo de los gemelos Cake, los odio mucho. Detesto esos capítulos donde unos bebés o niños desatan el desastre.
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Confesiones bronies

Notapor Sasir96 » 25 May 2016, 14:49

Confieso que me parece que la primera temporada es la peor de lejos, ademas de que odio el capitulo de la fiesta de pijamas entre rarity y aj de dicha temporada, ya que retrasó mi conversión a Brony 2 años, pues fue el primero que vi y me pareció cursi y simplón.
Y ademas confieso odiar a los nostalfags con su "esto antes molaba"
(No suelen decirlo así, pero ya sabéis)
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Confesiones bronies

Notapor mapnov » 25 May 2016, 19:43

Confieso:

-Que los episodios de AJ me aburren (hay algunas excepciones, por supuesto, pero los de ella son los que menos quiero ver).
-Que no soporto escuchar a la serie en doblaje castellano ni Español latino y por eso siempre la veo en inglés subtitulada.
-Que Twilight me parece sexy en algunas ocaciones :ajsmile:
Avatar de Usuario
mapnov
Foal
Foal
 
Mensajes: 33
Registrado: 04 May 2016, 03:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Apple Bloom, SB.

Re: Confesiones bronies

Notapor Ignatius » 29 May 2016, 04:11

CafaKero escribió en 30 Ene 2016, 21:45:- Confieso que no me gusta que el fandom le haga bullying a Scootalo


¿Que le hacen bullying a Scootalo?

¿Por qué, si es la leche?

Para mí las CMC son todas igual de guays.

Por cierto, a mí tampoco me gusta mucho el opening de la serie. Sí que me gusta la versión que aparece en la primera película de Equestria Girls, y el remix del opening de la serie hecho por Alex.S (actualmente conocido como Andromulus, y aparentemente, odiado por parte del fandom por abandonarlo.)
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Confesiones bronies

Notapor Ghost » 29 May 2016, 21:53

confieso que no entiendo que es lo erótico y sexual que ven en los pony. Son solamente cuatro cilindros haciendo las piernas y una bola como cabeza xD
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Confesiones bronies

Notapor rainbow dash 1999 » 14 Jun 2016, 18:10

-Confieso que me quedé en la 4 temporada (Ya me pondré al día cuando pueda...)
-Luna nunca me gustó
-Discord me parece irritante y estúpido
-Pienso que el fandom es demasiado intolerante con algunas cosas (el clop) y que lo tendría que cambiar ya que existe en todos los fandoms y es una cosa inevitable.
-La intro de MLP me parece horrorosa y puede tirar atrás a nuevos fans a ver la serie.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Confesiones bronies

Notapor Ghost » 16 Jun 2016, 19:10

rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2016, 18:10:-Discord me parece irritante y estúpido
-La intro de MLP me parece horrorosa y puede tirar atrás a nuevos fans a ver la serie.


Pensaba que yo era el único que pensaba eso
Avatar de Usuario
Ghost
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Abr 2016, 07:53
Sexo: Masculino
Pony preferido: Trixie

Re: Confesiones bronies

Notapor CafaKero » 18 Jun 2016, 15:05

- Confieso que detesto un grupito del fandom exijan a Hasbro meter lesbianismo a la serie o que Lyra y Bon Bon lo sean realmente (algo asi como los fans de Frozen que quieren que Elsa sea lesbiana).

- Confieso que a pesar de ser fan del Sparity me gusto mucho el EmberSpike y no me incomodaria si Spike se queda con la dragona, o insinue que haya algo entre ellos al final.

Saludos. :mola:
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones bronies

Notapor Gran_camarada » 28 Jul 2016, 15:50

Confieso que aún no he contado a nadie de mi entorno más cercano que soy brony.
Confieso que me parece intragable lo de que Twilight se enamorara del Flash humano en EG.
Confieso que también me gusta el clop, sobre todo las versiones humanizadas, aunque no tanto las versiones anthros.
Confieso que aún no me he visto la última temporada de MLP FiM.
Confieso que le tengo un cariño especial a las Dazzlings, a pesar de que muchos las consideran personajes pésimos.

De momento no se me ocurre nada más. Si me surge algo nuevo ya lo pondré si eso :D2
Avatar de Usuario
Gran_camarada
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016, 23:39
Ubicación: Fuente-Tójar (Córdoba)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dazzlings/Fluttershy

Re: Confesiones bronies

Notapor Pastel de Uva » 29 Jul 2016, 01:21

Gran_camarada escribió en 28 Jul 2016, 15:50:Confieso que me parece intragable lo de que Twilight se enamorara del Flash humano en EG.

-Confieso que nunca había pensado en ello o.o

Es realmente intrigante, sí. En el fondo Twi es una poni, aunque tenga cuerpo de humana. Le gustarán los caballucos, ¿no? Lo de Spike se entiende porque ha vivido siempre rodeado de ponis, pero Twilgiht es la primera vez que ve humanos. Cuando Twilight piensa en él e imagina una posible relación, ¿se verá como pony o como humana?

-Confieso que a veces duermo con mi peluche de Fluttershy.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Confesiones bronies

Notapor Gran_camarada » 29 Jul 2016, 15:06

Pastel de Uva escribió en 29 Jul 2016, 01:21:Es realmente intrigante, sí. En el fondo Twi es una poni, aunque tenga cuerpo de humana. Le gustarán los caballucos, ¿no? [...] Cuando Twilight piensa en él e imagina una posible relación, ¿se verá como pony o como humana?


No sé, es como si fuera clop pero al revés :elrisas: . Igual es que Hasbro basó ese tema de la película en uno de los típicos clichés de las series y películas de institutos para niñas, en las que la protagonista, ya sea una chica nueva en un centro de enseñanza o no, se acaba enamorando del típico chico guapo que además es buena persona. Una niña pequeña quizá pase por alto el hecho de que nuestra pony morada ha sido toda su vida un pony, siendo por tanto lo más lógico que le gustara alguien de su especie y se centre más en la historia de amor entre Twilight humana y Flash. Puede que Hasbro pensara eso a la hora de crear este tema que atraería al público infantil femenino y haría que les gustase la película.

- Confieso que se me saltaron las lágrimas con el capítulo de Sisterhooves Social.
Avatar de Usuario
Gran_camarada
Foal
Foal
 
Mensajes: 42
Registrado: 27 Mar 2016, 23:39
Ubicación: Fuente-Tójar (Córdoba)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dazzlings/Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados