Confesiones bronies

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Confesiones bronies

Notapor Xylophone Greenheart » 25 Ene 2016, 22:54

-Confieso que no me he visto todos los capítulos de la serie (aunque si todos los de la 4ª y 5ª temporada)

Gororo escribió:Confieso que cuando me uní al fandom me gustaron Cupcakes y Sweet Apple Massacre. Ahora que tengo más criterio a la hora de valorar un fanfic veo que no tienen ni pies ni cabeza.


Entonces los creadores hicieron bien su trabajo :sisi1:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Confesiones bronies

Notapor Luis-mix » 26 Ene 2016, 18:45

Confieso que aún no me he terminado la quinta temporada de MLP.

"Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo."
-Rightful Affection
Avatar de Usuario
Luis-mix
CMC
CMC
 
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2014, 14:55
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Deepy Sea/Sunset S.

Re: Confesiones bronies

Notapor CafaKero » 30 Ene 2016, 21:45

- Confieso que no me gusta que el fandom le haga bullying a Scootalo, mas aun con eso del bebe Flurry.

- Y hablando del bebe Flurry, tambien confieso que destesto y me asquea totalmente que hagan clop de esa bebe, no se pero para mi que eso deja mal a los bronys y eso me asquea desde los bebes Cakes y lo mas sorpredente es que el fandom no pierde tiempo en hacer esas cosas, como dije mi total desaprobaciuon a eso. :mad:

Saludos.
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones bronies

Notapor foxer7 » 31 Ene 2016, 16:04

Gororo escribió:
CafaKero escribió en 30 Ene 2016, 21:45:- Confieso que no me gusta que el fandom le haga bullying a Scootalo, mas aun con eso del bebe Flurry.

- Y hablando del bebe Flurry, tambien confieso que destesto y me asquea totalmente que hagan clop de esa bebe, no se pero para mi que eso deja mal a los bronys y eso me asquea desde los bebes Cakes y lo mas sorpredente es que el fandom no pierde tiempo en hacer esas cosas, como dije mi total desaprobaciuon a eso. :mad:

Saludos.


Es lo que tiene la regla 34 :dhshrug: a mí me da igual que hagan clop de ella, cada uno es libre de dibujar lo que quiera.


Eso mismo, k cada cual dibuje lo k guste. Además como ya se a dicho es imposible escapar de la regla 34
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Confesiones bronies

Notapor CafaKero » 31 Ene 2016, 19:53

foxer7 escribió en 31 Ene 2016, 16:04:
Gororo escribió:
CafaKero escribió en 30 Ene 2016, 21:45:- Confieso que no me gusta que el fandom le haga bullying a Scootalo, mas aun con eso del bebe Flurry.

- Y hablando del bebe Flurry, tambien confieso que destesto y me asquea totalmente que hagan clop de esa bebe, no se pero para mi que eso deja mal a los bronys y eso me asquea desde los bebes Cakes y lo mas sorpredente es que el fandom no pierde tiempo en hacer esas cosas, como dije mi total desaprobaciuon a eso. :mad:

Saludos.


Es lo que tiene la regla 34 :dhshrug: a mí me da igual que hagan clop de ella, cada uno es libre de dibujar lo que quiera.


Eso mismo, k cada cual dibuje lo k guste. Además como ya se a dicho es imposible escapar de la regla 34


Eso lo se muy bien, pero igual eso no evitara lo que yo opine acerca de ella.

Saludos.
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones bronies

Notapor Xylophone Greenheart » 31 Ene 2016, 22:16

Claro, es obvio, total es todo cuestión de cada cual :sisi3: es mas:

-Confieso que me gustaría ver eso para saber los niveles a los que puede llegar la gente.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Confesiones bronies

Notapor LloydZelos » 01 Feb 2016, 00:59

Xylophone Greenheart escribió en 31 Ene 2016, 22:16:Claro, es obvio, total es todo cuestión de cada cual :sisi3: es mas:

-Confieso que me gustaría ver eso para saber los niveles a los que puede llegar la gente.

Habiendo leído cantidades inconmesurables de mierda a todos los niveles, te aseguro que NO quieres saber eso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones bronies

Notapor prats1983 » 01 Feb 2016, 09:24

-Confieso que cada ve me desagrada mas el fandom español(el latino aun)-

-Confieso que hasta la fecha no me desagrada nada de lo que ha pasado en la serie

-Confieso que me encanta scootaloo-

-Confieso que me encanta la princesa Flurry-

-Confieso que tambien me gusta el clop(aunque ya se sabia)-

-Confieso que me gusta el ship de flash y twy, tal y como ha dicho el autor, y que flash me parece uno de los mejores personajes masculinos de todo el tema MLP-
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Confesiones bronies

Notapor Vanroc » 05 Feb 2016, 16:06

- Confieso que no he anunciado a los cuatro vientos que soy un brony (por que lo soy), pero tampoco lo escondo. No me importa lo que piense la gente.

- Confieso que no me gusta el clop, aunque respeto la libertad artística, pero me fastidia encontrarme con dibujos clop cuando busco dibujos normales... Aunque hay algunos artistas clop que dibujan muy pero que MUY bien, y tienen un estilazo que flipas (peeero no me voy a poner a buscar, por que no).



CafaKero escribió en 25 Ene 2016, 22:03:- Confieso que detesto el video gore de Smile HD y me hubiera gustado que nunca hubiera existido.
- Confieso que me fastidia un poco esa gente que ve a lupa cada capitulo de MLP :sherlock: para sacar teorias fumadas.

Saludos. :mola:


- Pues lo cierto.... es que confieso que cuando vi por primera (y última) vez el vídeo en cuestión cogí una depresión bastante bestia, y eso fué antes de ser fan de la serie. De alguna manera pude entender que aquello estaba mal, que habían degradado de manera infame a ese personaje rosado y qué no representaba para nada lo que es realmente. Yo lo sabía.... Esa animación estaba echa para hacer daño.

He visto multitud de animaciones gore de todo tipo, y la mayoría de veces me rio pues todas esas animaciones son exageraciones echas para hacer reir, pero lo de Smile HD era otra cosa. Y lo mismo pasa con el resto de animaciones del tío ese. No sé, a lo mejor tenía problemas y tenía que soltar todo su mal estar y sus sentimientos de alguna forma, como en el capítulo de las Super Nenas en que una florecita (creo) le hablaba a Burbuja y le decía que dibujase lo que sentía.

(Y mira, al escribir este mensaje me ha aparecido de fondo el dibujo de Pinkie ensanchando un agujero en la cuarta pared para mirar al tío de tras la pantalla, y no parecía muy contenta no. Haced click derecho en la imagen y "abrir en otra ventana" para ver en grande).




-Ah y para no acabar mal este comentario... ¡Confieso que estoy hypeadísimo y aterrado a partes iguales con la película cinematográfica de MLP para 2017! Según como lo hagan ¡puede ser un acontecimiento que sacuda los cines de todo el mundo en las navidades de ese año! O por lo menos dará que hablar en los medios, eso seguro. Ahora no recuerdo que películas hay planeadas que saquen en esas fechas... Alien Covenant (lo que viene siendo Prometheus 2) y.... ¿qué más? Habían más cosas pero no recuerdo nada realmente desta... Bueno, el episodio 8 de Star Wars, supongo, nu sé.
Avatar de Usuario
Vanroc
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Ene 2016, 20:15
Ubicación: Barcelona, España.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Confesiones bronies

Notapor Teirusu » 05 Feb 2016, 18:06

CafaKero escribió en 31 Ene 2016, 19:53:
foxer7 escribió en 31 Ene 2016, 16:04:
Gororo escribió:
CafaKero escribió en 30 Ene 2016, 21:45:- Confieso que no me gusta que el fandom le haga bullying a Scootalo, mas aun con eso del bebe Flurry.

- Y hablando del bebe Flurry, tambien confieso que destesto y me asquea totalmente que hagan clop de esa bebe, no se pero para mi que eso deja mal a los bronys y eso me asquea desde los bebes Cakes y lo mas sorpredente es que el fandom no pierde tiempo en hacer esas cosas, como dije mi total desaprobaciuon a eso. :mad:

Saludos.


Es lo que tiene la regla 34 :dhshrug: a mí me da igual que hagan clop de ella, cada uno es libre de dibujar lo que quiera.


Eso mismo, k cada cual dibuje lo k guste. Además como ya se a dicho es imposible escapar de la regla 34


Eso lo se muy bien, pero igual eso no evitara lo que yo opine acerca de ella.

Saludos.


Puedes opinar todo lo que quieras al respecto, siempre y cuando estés verdaderamente informado, porque ya le gustaría a muchos fandom tener "clop" o "rule34" cuyos objetivos es donar y conseguir más de 2500$ dolares a caridad.

La siguiente foto no la considero ni sugerente, pero dado que estamos en un foro público, prefiero curarme en salud y ponerlo en spoiler. Es simplemente la portada del proyecto.
Spoiler:
Imagen


Y no voy a entrar en el tema de si me gusta el clop o no, eso es a cada cual de cada uno, pero lo que si me gustan son ciertas acciones que el fandom realiza y están "en la sombra" y son miradas con desprecio por el simple hecho de mero desconocimiento.
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Confesiones bronies

Notapor CafaKero » 06 Feb 2016, 14:33

Eso de alguna forma ya sabia pero una cosa, clop es clop, por mas que lo quieran tapar, eso no lo justifica.

Aparte lo que yo critico es del clop una bebe, no de ponies grandes.

Saludos.
Imagen
"La maldad esta mas cerca de lo que imaginas".

¿Te gustan los memes de MLP? entra a mi galeria:
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=6797
Avatar de Usuario
CafaKero
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2016, 22:27
Ubicación: Lima-Peru
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Confesiones bronies

Notapor Quetzal » 06 Feb 2016, 15:37

Perfectamente de acuerdo con que no compartas o te identifiques ese punto concreto del fandom y que lo expreses.
Pero por favor, no menoscabes los esfuerzos de algunos que intentan usarlo como medio para algo más altruísta. No es tapar.

De todas formas creo que esto se está saliendo de tema.
- Confieso que la princesa Flurry Heart me parece una monada incluso con sus alas.
- Confieso que me gusta cuando el fandom pinta a los ponis como gatos.
- Confieso que Starlight Glimmer me parece el mejor personaje introducido en la quinta temporada.
Última edición por Quetzal el 06 Feb 2016, 16:01, editado 1 vez en total
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Confesiones bronies

Notapor FlutterPieDash » 07 Feb 2016, 09:34

- Confieso que me aficione a la serie con el nefasto y pauperrimo doblaje castellano de la 1a temporada. A dia de hoy, yo y un amigo mio nos preguntamos como pudo ocurrir.
- Confieso que me gusta el clop.
- Confieso que Luna Eclipsed y el personaje de Luna en general me parece sobrevalorado.
- Confieso que lo primero que vi de MLP, a parte de criticas, fue la canción de Smile.
Avatar de Usuario
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 653
Registrado: 07 Nov 2013, 22:25
Ubicación: Talavera de la Reina
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Re: Confesiones bronies

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Feb 2016, 18:33

-Confieso que lo que en un principio mas me incentivo en verme esta serie, fueron los YTPH de la misma :roto2:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Confesiones bronies

Notapor juanjo_belic » 06 Mar 2016, 17:37

Confieso que esta sreie me encanto desde que lo vi en youtube y team fortress 2 en un servidor porque quise indagar, y me siento orgulloso de ser brony de todo corazón.
Avatar de Usuario
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker
 
Mensajes: 872
Registrado: 06 Oct 2013, 18:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados