No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor violetrazormlp20 » 04 Ene 2016, 12:12

Muy buenas a todos!! Abro este nuevo tema (si esque existe ya uno así pido disculpas) porque he estado buscando las series de las generaciones anteriores a la cuarta y NO FUI CAPAZ DE ENCONTRARLAS POR NINGUNA PARTE :( :( Si algun@ de vosotr@s sabe donde podria verlas me haría un gran favor. Gracias a todos! :brohoof:
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor samuel58040 » 04 Ene 2016, 15:17

en pordede? busca torrents etc
Avatar de Usuario
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jul 2013, 11:42
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Re: No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor Xylophone Greenheart » 04 Ene 2016, 20:01

My Little Pony 'n Friends si no me equivoco no tuvo doblaje al castellano, así que es relativamente fácil de encontrar poniendo ese nombre tal cual en Google. My Little Pony Tales me parece que se puede encontrar en youtube (aunque no lo mire porque...)

Spoiler:
Imagen


:derpy:

La serie de la G3 recuerdo haberla visto en un canal que comentaba cada parte (pues son realmente cortos mas que una serie en si) y te tronchas cuando dicen cosas como "Ella es Pinkie Pie" y se escucha gritar a 3 personas :elrisas:
Ya comentare si me acuerdo del nombre del canal
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor violetrazormlp20 » 05 Ene 2016, 23:49

Gracias a todos por responder!! En cuanto tenga tiempo me pondre a buscar en los sitios que me habéis recomendado :D
Imagen
Ponte en pie alza el casco y ven a la fiesta brony, en el abrevadero hay de beber, de la misma condicion no es un pony que un señor, ellos tienen pelo y nosotros nuestras crimes exibimos con honor!!
Avatar de Usuario
violetrazormlp20
Foal
Foal
Autor del Hilo
Mensajes: 31
Registrado: 21 Dic 2015, 00:06
Ubicación: Narón, A Coruña, Galicia
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor Draco » 06 Ene 2016, 22:38

Xylophone Greenheart escribió en 04 Ene 2016, 20:01:My Little Pony 'n Friends si no me equivoco no tuvo doblaje al castellano, así que es relativamente fácil de encontrar poniendo ese nombre tal cual en Google. My Little Pony Tales me parece que se puede encontrar en youtube (aunque no lo mire porque...)

Spoiler:
Imagen


:derpy:

La serie de la G3 recuerdo haberla visto en un canal que comentaba cada parte (pues son realmente cortos mas que una serie en si) y te tronchas cuando dicen cosas como "Ella es Pinkie Pie" y se escucha gritar a 3 personas :elrisas:
Ya comentare si me acuerdo del nombre del canal


La G1 en si,nunca llego en castellano,pero si al español Latino,que es como se emitio aqui,yo he encontrado algunas cosas,y un amigo mio me paso 7 episodios de My little pony tales,lo siento pero no hay mas.Esas series son muuuuy antiguas y los pocos videos que hay o estan distorsionados (es decir se ven como el culo)o puedes verlos en ingles.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: No encuentro en ninguna parte las series G1,G2,G3,G3.5

Notapor geballo » 17 Ene 2016, 21:28

Prueva a mirar en yayponies, diria que tienen algunos episodios antiguos, pero no creo que este toda entera. Por si acaso te lo quieres mirar te dejo el link aquí.
Avatar de Usuario
geballo
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1732
Registrado: 30 Oct 2013, 17:23
Ubicación: Dublin, Irlanda
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip, Twilight


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados