¿Que os ha parecido la S5?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor agustin47 » 03 Dic 2015, 21:20

La mejor temporada con diferencia. Bueno, no, la segunda se queda cerca, pero aún así la supera también.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor bliknia » 05 Dic 2015, 22:14

para mi, esta temporada ha estado mucho mejor que la anterior, ya que la anterior estuvo bien, (lo que mas recuerdo de la anterior temporada es el final de dicha temporada, que es una joya :D ).
Pero en comparación a las dos primeras temporadas, no las supera.
(y si no menciono la tercera temporada es porque la peor temporada (para mi) y fue como un experimento, de principio a fin, no negaré que tiene episodios destacables pero son muy pocos)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor BizarrePony » 05 Dic 2015, 23:43

Muy buena, la calidad de los episodios es sublime, no obstante ya se empieza a notar la tirantez de tener más de 100 episodios encima... espero que la S6 sea una bocanada de aire fresco, y no sea la caída de MLP
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor Faztor5 » 07 Dic 2015, 20:37

Las ha habido mejores, en mi opinion unos cuantos capitulos mediocres y alguno malo, además de que para mi la finale ha sido la peor de la serie, aunque eso no quita que haya habido capitulos magnificos, sobre todo en la primera parte (sinceramente, no se porque la dividieron), como el 100, la intro o indudablemente Griffonstone, que aunque puede que se hiciera corto, paso indudablemente a uno de mis caps favoritos de la serie. Como dicen arriba, esperemos que en la S6 se levante.
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor Sasir96 » 04 Ene 2016, 02:34

A mi me gustó mucho, siendo de mis favoritas, y en contra de lo que se diga, dos cosas:
1El mapa es solo un nuevo formato de episodio, no tenía por qué ser espectacular. En la S6 seguramente veremos otras parejas viajando.
2No se estan quedando sin ideas.Hay varias cosas de esta temporadas que se nota que están preparando el terreno para ideas frescas ¿o acaso creeis que los capítulos de las CMC no serán diferentes de ahora en adelante? Yo tengo curiosidad por verlos
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor RedMoon~ » 06 Ene 2016, 21:18

Esta nueva temporada me pareció una llena de ideas, me hace sentir lo mismo que los primeros capítulos, pero con mejor guión y desarrollo de personajes.
Mi capitulo favorito fue "The mane attraction" se volvió mi capitulo favorito de toda la serie.
Me gusta el humor de varios capítulos y las tramas como la de "hoofields and mc'colts"
Una temporada muy buena, espero que la próxima este a su nivel c:
Gracias edi zeta c:
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
RedMoon~
Blank Flank
Blank Flank
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2015, 00:26
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Re: ¿Que os ha parecido la S5?

Notapor Draco » 06 Ene 2016, 22:46

Muy buena temporada,si señor.
La verdad tenia mis dudas pero salvo por el final,(aun no me convence),La temporada ha estado muy a la altura de la anterior,ya sabeis todo lo ocurrido con las CMC,y la evolucion de personajes como RD o Rarity,a sido un gran acierto,por otra parte los capitulos de Discord me han parecido flojos y con un guion un poco apresurado,pero me ha gustado mucho para mi seria mejor temporada que la cuarta,pero el season finale de esa ultima temporada nombrada,me parece,mucho mejor.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados