Información sobre la S.6 [SPOILERS] Finale filtrada

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Información sobre la S.6 [SPOILERS] Finale filtrada

Notapor McDohl » 28 Nov 2015, 18:40

Con la temporada 5 cerrada a cal y canto, es hora de recopilar todo lo que se sabe, a nivel oficial, de la próxima temporada:

Twit confirmando la s.6:

Spoiler:


Twit confirmando que tendrá 26 episodios:

Spoiler:


Twit donde John de Lancie confirma que se tardará un año en emitirse, aunque no deja claro el qué (puede ser la premiere, la finale, un capítulo de Discord...):

Spoiler:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor bliknia » 29 Nov 2015, 10:03

Yay, gracias
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor McDohl » 29 Nov 2015, 10:32

De nada :)

Con el tiempo se irá añadiendo más información, así que los que quieran estar informados de las últimas novedades q no duden en pasarse por aquí ;)
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor LloydZelos » 13 Dic 2015, 01:38

Nightmare Moon escribió:Es mucho tiempo, pero en fin.

Yo creo que ésta será la última temporada de la serie y la película en 2017 será el cierre definitivo de la misma.

Y dale, que hay contratada mínimo hasta la 9. Obligatoriamente se tienen que emitir esas si no se quiere un puro legal.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 13 Dic 2015, 14:55

LloydZelos escribió en 13 Dic 2015, 01:38:
Nightmare Moon escribió:Es mucho tiempo, pero en fin.

Yo creo que ésta será la última temporada de la serie y la película en 2017 será el cierre definitivo de la misma.

Y dale, que hay contratada mínimo hasta la 9. Obligatoriamente se tienen que emitir esas si no se quiere un puro legal.


Y eso de donde lo sacas??? K será verdad pero por tener confirmación oficial xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor Draco » 13 Dic 2015, 23:49

Yo estoy con Moon,además las siguientes temporadas pueden ser con otras ponies,por que vamos la serie se queda sin techo que recorrer.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
 
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 14 Dic 2015, 02:05

Yo si no hay confirmación oficial de lo dicho por lloyd, también creó k la película será lo último k veamos de frindship is magic.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor zelgadis » 14 Dic 2015, 10:15

se sabe por los resultados economicos anuales de hasbro, que figuraban en los del año pasado el haber presupuestado hasta la 9ª temporada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor afalmedac » 14 Dic 2015, 17:44

foxer7 escribió en 14 Dic 2015, 02:05:Yo si no hay confirmación oficial de lo dicho por lloyd, también creó k la película será lo último k veamos de frindship is magic.
Draco escribió en 13 Dic 2015, 23:49:Yo estoy con Moon,además las siguientes temporadas pueden ser con otras ponies,por que vamos la serie se queda sin techo que recorrer.
Nightmare Moon escribió:Es mucho tiempo, pero en fin.

Yo creo que ésta será la última temporada de la serie y la película en 2017 será el cierre definitivo de la misma.


Dios desanimais al cualquiera. No seais tan negativos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1358
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor Quetzal » 14 Dic 2015, 20:30

afalmedac escribió en 14 Dic 2015, 17:44:Dios desanimais al cualquiera. No seais tan negativos

¿Prefieres muchas temporadas malas o que termine por lo alto con la película? Yo lo segundo... Sería recordado como algo bueno, no como la generación 3 y 3.5...
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 14 Dic 2015, 21:18

Quetzal escribió en 14 Dic 2015, 20:30:
afalmedac escribió en 14 Dic 2015, 17:44:Dios desanimais al cualquiera. No seais tan negativos

¿Prefieres muchas temporadas malas o que termine por lo alto con la película? Yo lo segundo... Sería recordado como algo bueno, no como la generación 3 y 3.5...


Precisamente, yo que se acababe después de 6-7 temporadas y con un gran final no lo veo algo malo, todo lo contrario.
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor afalmedac » 14 Dic 2015, 21:26

foxer7 escribió en 14 Dic 2015, 21:18:
Quetzal escribió en 14 Dic 2015, 20:30:
afalmedac escribió en 14 Dic 2015, 17:44:Dios desanimais al cualquiera. No seais tan negativos

¿Prefieres muchas temporadas malas o que termine por lo alto con la película? Yo lo segundo... Sería recordado como algo bueno, no como la generación 3 y 3.5...


Precisamente, yo que se acababe después de 6-7 temporadas y con un gran final no lo veo algo malo, todo lo contrario.


Si yo no lo digo porque termine. Lo digo por que aun falta mucho y que como lo he leido parecia que desanimaba mucho
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 1358
Registrado: 15 Feb 2014, 16:53
Ubicación: Cordoba Puente Genil
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor agustin47 » 14 Dic 2015, 23:44

Yo lo digo claro, esta temporada última me parece la mejor y hasta ahora no han demostrado en ningún momento una reducción de calidad ni en los guiones, que cada vez parecen ir a mejor, ni en la animación, que no hace más que mejorar, ni en su capacidad de comprender al público, porque parece que cada vez entienden mejor quienes ven la serie y lo que la gente pide, ni en general en ningún aspecto. Bueno, quizás las canciones no son para tanto, pero siguen bien. En definitiva, que para pedir que se acabe la serie primero habrá que analizar si hay motivos para ello, y por el momento, yo no los veo. Mientras siga mejorando que siga, leñe, que tenéis muy poca confianza en unos guionistas que, de normal, casi nunca fallan.

Al menos en nada que no tenga que ver con Spike...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor McDohl » 15 Dic 2015, 02:04

agustin47 escribió en 14 Dic 2015, 23:44:Yo lo digo claro, esta temporada última me parece la mejor y hasta ahora no han demostrado en ningún momento una reducción de calidad ni en los guiones, que cada vez parecen ir a mejor, ni en la animación, que no hace más que mejorar, ni en su capacidad de comprender al público, porque parece que cada vez entienden mejor quienes ven la serie y lo que la gente pide, ni en general en ningún aspecto. Bueno, quizás las canciones no son para tanto, pero siguen bien. En definitiva, que para pedir que se acabe la serie primero habrá que analizar si hay motivos para ello, y por el momento, yo no los veo. Mientras siga mejorando que siga, leñe, que tenéis muy poca confianza en unos guionistas que, de normal, casi nunca fallan.

Al menos en nada que no tenga que ver con Spike...


Me congratula y sorprende ver cuan de acuerdo estoy contigo :sisi3:
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Información sobre la S.6 [SPOILERS]

Notapor foxer7 » 15 Dic 2015, 14:06

agustin47 escribió en 14 Dic 2015, 23:44:Yo lo digo claro, esta temporada última me parece la mejor y hasta ahora no han demostrado en ningún momento una reducción de calidad ni en los guiones, que cada vez parecen ir a mejor, ni en la animación, que no hace más que mejorar, ni en su capacidad de comprender al público, porque parece que cada vez entienden mejor quienes ven la serie y lo que la gente pide, ni en general en ningún aspecto. Bueno, quizás las canciones no son para tanto, pero siguen bien. En definitiva, que para pedir que se acabe la serie primero habrá que analizar si hay motivos para ello, y por el momento, yo no los veo. Mientras siga mejorando que siga, leñe, que tenéis muy poca confianza en unos guionistas que, de normal, casi nunca fallan.

Al menos en nada que no tenga que ver con Spike...


Me da la sensación de que cuando yo u otros decimos k creemos k la serie acabará con la película lo interpretas como k estamos deseando k se acabe la serie, y en mi caso no es asi. Simplemente creó que es el momento en el k acabará, independientemente de k sea buena, mala, que quiera que siga o k no xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados