El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Notapor amadeus_dark » 24 Oct 2015, 22:11




Bueno...¿SE PUEDE SABER CUANTO TIEMPO ESTA PASANDO EN EQUESTRIA!?

Parece que en esta quinta temporada el tiempo esta pasando MUCHO mas rápido que en todas las demás temporadas juntas. Lo cual no tendria sentido alguno, pues implicaría que el bebe de Cadence y Shining ya habría nacido o estaría a punto.

La única explicación que le encuentro es que cronológicamente este capitulo sucediera inmediatamente después de Tank for memories (5x5) y que esta sucediera después de Do Princesses Dream of Magic Sheep (5x13)... y no nos olvidemos que el proximo es un especial de halloween.

Voy a intentar ordenar un poco los capítulos mas importantes de forma que creo que quedan mejor cronológicamente y el motivo

Do a princess Dream of Magic Sheep (5x13): Rainbow bañando a Tank
Crusaders of the lost mark (5x18): Las CMC consiguen su marca
5x21 (el proximo capitulo, para evitar spoilers no pongo ni el titulo): Halloween
Tank for memories (5x5): Tank se marcha a hibernar, las CMC no aparecen en el capitulo, por lo que podemos pensar que ya tienen su marca.
Hearthbreaker (5x20): Navidad

El resto de capítulos, casi se podrían poner en cualquier lugar (salvo aquellos en los que las CMC aparecen sin su marca, esos obviamente han de estar antes de Crusaders of the lost mark)...

Pero aun así, parece que esta pasando mucho tiempo dentro de esta temporada...

Y vosotros que opináis?
Última edición por amadeus_dark el 24 Oct 2015, 23:11, editado 1 vez en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Notapor zelgadis » 24 Oct 2015, 22:54

esto que has puesto tiene varios errores graves y yo creo que si han llevado una continuidad temporal correcta. Para empezar el de la CM de las CMCs es el 5x18, el 5x11 es el de la visita de los yaks y despues, el de TANK puede ser perfectamente al inicio y que realmente haya pasado 1 año desde el inicio de la temporada. En cuanto pueda hago una lista, pero creo que todos los capitulos estan bien situados
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Notapor amadeus_dark » 24 Oct 2015, 23:14

zelgadis escribió en 24 Oct 2015, 22:54:esto que has puesto tiene varios errores graves y yo creo que si han llevado una continuidad temporal correcta. Para empezar el de la CM de las CMCs es el 5x18, el 5x11 es el de la visita de los yaks y despues, el de TANK puede ser perfectamente al inicio y que realmente haya pasado 1 año desde el inicio de la temporada. En cuanto pueda hago una lista, pero creo que todos los capitulos estan bien situados



No digo que no haya pasado todo ese tiempo, pero me resulta raro que desde la segunda temporada (o puede incluso que desde la primera) a la quinta solo haya pasado un año y ahora de golpe nos metan en una misma temporada un avance temporal de un año...
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen


QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Avatar de Usuario
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Mensajes: 828
Registrado: 29 Abr 2013, 12:32
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Notapor zelgadis » 24 Oct 2015, 23:25

amadeus_dark escribió en 24 Oct 2015, 23:14:
zelgadis escribió en 24 Oct 2015, 22:54:esto que has puesto tiene varios errores graves y yo creo que si han llevado una continuidad temporal correcta. Para empezar el de la CM de las CMCs es el 5x18, el 5x11 es el de la visita de los yaks y despues, el de TANK puede ser perfectamente al inicio y que realmente haya pasado 1 año desde el inicio de la temporada. En cuanto pueda hago una lista, pero creo que todos los capitulos estan bien situados



No digo que no haya pasado todo ese tiempo, pero me resulta raro que desde la segunda temporada (o puede incluso que desde la primera) a la quinta solo haya pasado un año y ahora de golpe nos metan en una misma temporada un avance temporal de un año...

ya te lo he dicho pero lo repito, intentar buscar una logica temporal con las tres primeras temporadas es casi imposible, porque no hay practicamente ni una. Con las unicas quep uedes intentarlo es con la 4ª y la 5ª porque si se ve una rpogresion temporal, fijate que la S4 y la S5 son la unicas que no puedes coger cualquier capitulo sin mas porque puede haber pasado algo que avance la trama ( capitulos de llave en la S4) o capitulos como el 18 con el tema de las CMCs
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: El tiempo pasará...[AVISO: spoilers capitulo 5x20]

Notapor foxer7 » 25 Oct 2015, 14:18

Yo me la voy s jugar y voy a decir que a pasado de 1 año a 1 milenio xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados