Una nueva teoría

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Una nueva teoría

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2015, 13:40

foxer7 escribió en 18 Oct 2015, 13:38:
Sasir96 escribió en 18 Oct 2015, 13:37:Bueno, pero en serio, la duda por la que he posteado esta teoría es esta:
¿Hay algun elemento en la serie que contradiga directamente la afirmacion de que, por ejemplo, twilight tendría genitales masculinos y big mac femeninos?


No lo se a ciencia cierta ahora mismo, pero estoy seguro de k hay evidencias de k ningún poni tiene genitales xd

De hecho, como se ve en la primera pagina del hilo, esta confirmado oficialmente que tienen. Ya quien tiene qué es otra cuestion
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una nueva teoría

Notapor Asturcon » 18 Oct 2015, 13:49

Sasir96 escribió en 18 Oct 2015, 13:37:Bueno, pero en serio, la duda por la que he posteado esta teoría es esta:
¿Hay algun elemento en la serie que contradiga directamente la afirmacion de que, por ejemplo, twilight tendría genitales masculinos y big mac femeninos?


La lógica no funciona así. A todos los personajes femeninos se les refiere en femenino (mare, yegua) y a los masculinos en masculino (colt. potro). Tu teoría es que en realidad la sociedad pony no es como la nuestra, sino que es al revés: las hembras son machos y los machos son hembras. Eliminando otras fumadas que has metido, como que Celestia va teniendo hijos con ponies random como si fuera Zeus, la lógica me dicta que entre escoger la teoría extraña y retorcida que has articulado y quedarme con que las hembras son hembras y los machos son machos (porque nada me indica lo contrario), si creo que hay un enorme abanico de elementos que contradicen que Twilight tiene atributos masculinos.

De hecho, te recomendaría reconsiderar conceptos como "lo que es típico que haga una mujer", porque hay algunos posts que atufan a rancio que no veas. Y es de hecho el mayor lastre de todo lo que has contado, porque si esta serie hace bien una cosa es precisamente tirar abajo el estereotipo de que "las mujeres siempre hacen x".
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Una nueva teoría

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2015, 13:55

Asturcon escribió en 18 Oct 2015, 13:49:
Sasir96 escribió en 18 Oct 2015, 13:37:Bueno, pero en serio, la duda por la que he posteado esta teoría es esta:
¿Hay algun elemento en la serie que contradiga directamente la afirmacion de que, por ejemplo, twilight tendría genitales masculinos y big mac femeninos?


La lógica no funciona así. A todos los personajes femeninos se les refiere en femenino (mare, yegua) y a los masculinos en masculino (colt. potro). Tu teoría es que en realidad la sociedad pony no es como la nuestra, sino que es al revés: las hembras son machos y los machos son hembras. Eliminando otras fumadas que has metido, como que Celestia va teniendo hijos con ponies random como si fuera Zeus, la lógica me dicta que entre escoger la teoría extraña y retorcida que has articulado y quedarme con que las hembras son hembras y los machos son machos (porque nada me indica lo contrario), si creo que hay un enorme abanico de elementos que contradicen que Twilight tiene atributos masculinos.

De hecho, te recomendaría reconsiderar conceptos como "lo que es típico que haga una mujer", porque hay algunos posts que atufan a rancio que no veas. Y es de hecho el mayor lastre de todo lo que has contado, porque si esta serie hace bien una cosa es precisamente tirar abajo el estereotipo de que "las mujeres siempre hacen x".

Sí, tranquilo, sé que la teoría no tiene una base muy solida y no va a ser aceptada, solo quiero saber si es directamente incoherente.
Y la verdad, lo que yo dije desde un principio es que yegua seria el equivalente a semental en nuestro mundo, lo de los comportamientos fue algo mas improvisado que no pense mucho
Última edición por Sasir96 el 18 Oct 2015, 13:57, editado 1 vez en total
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una nueva teoría

Notapor Asturcon » 18 Oct 2015, 13:56

Tremendamente incoherente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Una nueva teoría

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2015, 13:59

Asturcon escribió en 18 Oct 2015, 13:56:Tremendamente incoherente.

¿"Tremendamente incoherente"? Vale que los argumentos a favor son débiles, pero eso no hace una teoría incoherente, la hace debil o poco creíble
Oye, y podrias decirme algo de ese amplio abanico de elementos que impiden que twilight tenga atributis masculinos? Porque eso es lo que he venido buscando precisamente
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una nueva teoría

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2015, 14:16

Jajaja, vale, ya paro, si esta teoria la subí casi para hacer la coña.
Eso sí, que conste que cadance dijo que shining no uele llorar de esa manera, pero prefiero la teoria que se dijo del trauma con su boda.
Pues hasta la proxima teoria absurda!
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Avatar de Usuario
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2014, 10:40
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Sexo: Masculino
Pony preferido: Joyride

Re: Una nueva teoría

Notapor AwesomeUsername » 18 Oct 2015, 14:37

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Una nueva teoría

Notapor LloydZelos » 18 Oct 2015, 15:04

O sea, vamos a ver si lo he entendido: te tiras un hilo de varias páginas soltando sinsentidos y burradas defendiendo un absurdo que sabes que es mientras mareas la perdiz a todo el mundo pidiendo pruebas y argumentos que te pasas por el forro ("Dime que es incoherente" "Lo es" "Pues no, no existe la incoherencia") en un debate que no es tal desde el principio para al final decir que era una pollada y así demostrar que te has estado riendo de todo el mundo.

Voy a ponerle un candado a esta ridiculez. Y a ver si hacemos algo más contigo, que has hecho un trolleo del malo insultando la inteligencia de la gente, riéndote de ellos y haciéndoles perder el tiempo para nada.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados