[RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro - DESMENTIDO (pág. 2)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Pokelink » 06 Nov 2012, 23:45

Degel_Reilly escribió:
Pokelink escribió:
Degel_Reilly escribió:Por cierto, al señor Mickey ya solo le falta una compañia mas por comprar, aunque lo tendra bastante dificil ya que la compañia de la que yo hablo ultimamente va bastante bien economicamente.

Spoiler:


Pues lamento decirte que estás equivocado. Sega está pasando horas bajas, hasta ha tenido que cerrar algunas de sus sedes en Europa, como la española, por ejemplo. No me extrañaría que, tras "Rompe Ralph" se esconda algo más que unos simples cameos...

Respecto al rumor en sí, estoy dividido, como la mayoría. Y por los mismos motivos: por un lado, Disney chaparía casi todo el material fandom, incuso aquel con el que no se saca beneficio alguno. Por el otro, Disney sacaría material licenciado a cascoporro fiel a la serie (en ese aspecto Hasbro tiene MUCHO camino por recorrer, aunque empiecen a ir por el buen camino).


¿Y te crees que no lo se? Llevo siguiendo a SEGA desde casi el inicio y estoy al corriente de su situacion. Pero fuentes cercanas a mi y bastante fiables me dijeron que a dia de hoy SEGA va bastante bien economicamente y no necesita que otra empresa la compre.


Vale, he encontrado las noticias que buscaba. Y resulta que tenía razón... a medias.

http://www.revogamers.net/noticias/sin- ... -8934.html
A mediados de Junio salió la noticia de que Sega cerraba varias sedes, entre ellas, la española, como poceso de su reestructuración.

http://www.revogamers.net/noticias/sin- ... -9172.html
A finales de Julio salen a la luz los primeros resultados de la reestructuración. Y sí, el grupo en el que está englobado Sega obtiene beneficios. Pero no la división de videojuegos. Y a eso me refería. De hecho, no recordaba que Sega pertenecía a un grupo con una mayor diversidad de negocios. En ese aspecto estaba equivocado del todo.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Pacopakero » 06 Nov 2012, 23:47

Oh, ahora que caigo, si Disney compra Hasbro ya no tendrá sentido postear este video cada vez que Hasbro nos salga con alguna de las suyas :S



me decanto por hasbro :sisi3:
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Bastonivo » 07 Nov 2012, 02:48

Bueno, a mí me pasa como a muchos. No soy favorable a las ansias fagocitadoras de Mickey Mouse, aunque no la veo con malos ojos.

Recordando que de momento es un rumor, y que aún no hace falta rasgarse las vestiduras, Disney, además de enormes fracasos, tiene grandes películas y series. Phineas y Ferb son un ejemplo, con un humor blanco adaptado a niños y mayores, con un 'fandom' fiel del cual he podido ver muchos capítulos y temporadas por Youtube (al igual que con MLP). Nuestros ponys mejorarían en España en audiencia, programación, merchandising y doblaje patrio.

Sin embargo, es cierto que son muy perjilgueros con los derechos de autor, y eso nos afectaría por completo. Yo me decanto por el NO por una sencilla razón: 'Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?' MLP tiene grandes guionistas, bellos compositores, perfectos dobladores, y magníficos animadores. No sólo eso, su relación con la fans es mucho más que envidiable en otras franquicias. Temo que con la compra, las bases que han llevado a esta serie donde está, se derrumben.
Avatar de Usuario
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 78
Registrado: 17 Ago 2012, 00:53
Ubicación: Palencia, España
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Degel_Reilly » 07 Nov 2012, 11:55

Al final el creador de este comic llevaba razon. o.o

Imagen
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Violent_Crimson » 07 Nov 2012, 12:38

Lo curioso es que Destikim hizo ese cómic antes de que surgiera el rumor xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor CarretonRider » 07 Nov 2012, 15:11

Justo eso me vino a la cabeza cuando oí el titular!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Slaugthervk » 07 Nov 2012, 15:28

:) también lo vi, tiene premoniciones, si al final lo comprara si se le sige dando tanto al tema, Disney es como un tiranosaurus si no te mueves no te ve, pero como hagas ruido... :elrisas:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Degel_Reilly » 07 Nov 2012, 15:38

Slaugthervk escribió::) también lo vi, tiene premoniciones, si al final lo comprara si se le sige dando tanto al tema, Disney es como un tiranosaurus si no te mueves no te ve, pero como hagas ruido... :elrisas:


O tambien Disney podria ser como Luffy XD "¡Sukeeeeeeeeeee! ¡Como molas Hasbro! ¡Se mi nakama! =D"
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Slaugthervk » 07 Nov 2012, 16:02

Y su poder? jejeje cual seria?? :O2 mu poderoso pa saberlo creo yo

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Kether » 07 Nov 2012, 17:27

Estoy con los que miran con ojos temerosos este tema. Sí vale, tendríamos mejor merch pero ¿A qué precio?

Está el tema del copyright, que con Disney sería brutal. Podría destruir el fandom. No creo que bueno peluches sean más importante que todos los fanart, fangames, fanfic, PMVs y demás arte del fandom.
y por otro: disney tiende a querer hacer las cosas en sus estudios. ¿Qué pasaría con DHX? Personalmente, me la suda el merch si va a significar bien el fin de la serie o bien que la haga CUALQUIER otro estudio.
Avatar de Usuario
Kether
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 121
Registrado: 16 Oct 2012, 19:23
Pony preferido: Doctor Whooves

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Pokelink » 07 Nov 2012, 20:12

Bueno, rumor desmentido.

Si bien Hasbro directamente no ha dicho nada, un analista de la CNBC ha dicho que unos asesores de Hasbro le han comentado que no hay ningún tipo de negociación entre Disney y Hasbro de la que ellos sean conscientes.
Además, los analistas de Wall Street opinan que la compra, en el momento actual, carece de sentido. Por un lado, Disney acaba de desembolsar una buena suma por LucasFilms. Por el otro, para que pudiera haber cualquier tipo de acuerdo, Hasbro debería romper sus acuerdos con las competidoras de Disney (¿DHX?).

Fuente: http://www.equestriadaily.com/2012/11/h ... umors.html
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Paper » 07 Nov 2012, 20:19

Nos quedamos sin ese dupuesto super Merchandising (Que a saber si se llegaria a producir) a cambio de mantener el gran trabajo del fandom. Me gusta como ha acabado todo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo


Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Avatar de Usuario
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 716
Registrado: 20 Sep 2012, 22:04
Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Pokelink » 07 Nov 2012, 20:30

And the balance in the Universe was restored...

Y el equilibrio del Universo fue restaurado...
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor HotRoder » 07 Nov 2012, 20:30

Pokelink escribió:Bueno, rumor desmentido.

Si bien Hasbro directamente no ha dicho nada, un analista de la CNBC ha dicho que unos asesores de Hasbro le han comentado que no hay ningún tipo de negociación entre Disney y Hasbro de la que ellos sean conscientes.
Además, los analistas de Wall Street opinan que la compra, en el momento actual, carece de sentido. Por un lado, Disney acaba de desembolsar una buena suma por LucasFilms. Por el otro, para que pudiera haber cualquier tipo de acuerdo, Hasbro debería romper sus acuerdos con las competidoras de Disney (¿DHX?).

Fuente: http://www.equestriadaily.com/2012/11/h ... umors.html



se me han adelantado XDD pero bueno me alegro de que al final haya acabado en lo que es, un rumor
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [RUMOR] Disney quiere comprar Hasbro

Notapor Degel_Reilly » 07 Nov 2012, 20:33

Bueno, supongo que esta bien. Ademas seguro que el fandom es capaz de hacer tambien algun peluche de Pinkie que huela a algodon de azucar. ^^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados