Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor JoseAngelLeñero » 23 May 2015, 19:29

He estado leyendo varios hilos antiguos del foro y ví uno que iba de como MLP le influyó en su vida. Esa historia me ha tocado en lo más profundo de mi corazón. Me he decidido en contar mi historia. Por favor pido respeto.

A principios de 2011 aproximadamente,caí en una depresión muy grande, sufría acoso escolar, por culpa de eso, sufría varios ataques de ansiedad, bajadas de tensión, entré en anorexia y otras cosas peores (no las puedo contar). Estuve varios meses sin hablar con ningún amigo, a pesar de que ellos me querían ayudar. Además de todo eso, mi padre me pegaba y entraba en traumas enormes. En ese año tuve trauma a todo, no quería descubrir cosas nuevas, a veces me planteaba de que no quería vivir, de esos meses tan tragicos para mi hasta unos 4 meses mas tarde, me ayudaba una gran psicóloga, a la que le tengo mucho cariño y amor por todo lo que ha hecho y ayudado. Yo siempre, he sido una persona muy positiva, y eso me ha traido varios problemas.
Meses mas tarde, a finales de 2011, empecé a salir con mis amigos, a dar paseos (con miedo), y descubrir cosas nuevas de Internet. Una cosa que descubrí era una serie llamada My Little Pony. No había oido hablar de esas series en años, por eso, intenté descubrir un poco más. Después de leer la sinopsis, me enamoré por completo, pero como no encontré nada en la programación de la TV en España, tuve que ver varias escenas en YouTube. My Little Pony, hizo que fuera la persona que había sido antes de que pasara todo esto. Una persona alegre, feliz, divertida y positiva, empecé a socializarme con la gente que perdí en esos tiempos, empece a salir y me empezaron a gustar otra vez mis gustos, la música y el baile.
Ahora, puedo decir que soy una persona distinta, y aunque tenga mis altibajos, estoy con mis amigos para lo que sea.
Desde que veo MLP me identifico mucho con una pony, Pinkie Pie.

Gracias por leer esto.
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor Akakun » 24 May 2015, 10:11

A mi MLP no influyó en mi vida, pues lo hizo ya otra seria en la que entonces sí que aún estaba en mi época escolar xD de hecho es de dónde proviene mi nik.

Imagen

Creo que MLP ha conseguido que sintiera algo parecido a lo que sentí con esa serie. Todo hay que decirlo pero, mi problemas fueron muchos más light comparado con los del autoor.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor Ring Team » 24 May 2015, 11:03

Que la serie haya sido bastante influyente en la vida de bastantes personas deja claro que tiene mucha más humanidad en unos ponis de colores de lo normal en una serie de televisión. A veces lo único que necesitas es un reparto simpático que genere bienestar.

JoseAngel, ¿por casualidad quién había escrito ese texto que habías leído?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor JoseAngelLeñero » 24 May 2015, 11:11

Ring Team escribió en 24 May 2015, 11:03:Que la serie haya sido bastante influyente en la vida de bastantes personas deja claro que tiene mucha más humanidad en unos ponis de colores de lo normal en una serie de televisión. A veces lo único que necesitas es un reparto simpático que genere bienestar.

JoseAngel, ¿por casualidad quién había escrito ese texto que habías leído?


Si mal no recuerdo era "Rainbow Dash 1999" o algo parecido, era un hilo antiguo
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor Faztor5 » 24 May 2015, 17:13

Bonita historia, parece que a mucha gente del foro MLP le ha afectado de alguna forma.

Saludos /)
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor CarretonRider » 24 May 2015, 20:16

nunca se sabe qué te va a pasar de hoy para mañana. Me alegro que cuando ese 'mañana' fue encontrar MLP te sirviera de tanto :mola:

y más hilos como este faltan :sisi3:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor JoseAngelLeñero » 24 May 2015, 21:22

CarretonRider escribió en 24 May 2015, 20:16:nunca se sabe qué te va a pasar de hoy para mañana. Me alegro que cuando ese 'mañana' fue encontrar MLP te sirviera de tanto :mola:

y más hilos como este faltan :sisi3:


Como dato obligatorio en el foro, se debería hacer esto. Lo que he leido de otras personas me ha llegado al corazón :)
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor Ignatius » 24 May 2015, 21:36

Respecto por el autor del hilo.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Mi historia de cómo MLP ha influido en mi vida

Notapor Marquis Perhaps » 25 May 2015, 20:26

JoseAngelLeñero escribió en 23 May 2015, 19:29:He estado leyendo varios hilos antiguos del foro y ví uno que iba de como MLP le influyó en su vida. Esa historia me ha tocado en lo más profundo de mi corazón. Me he decidido en contar mi historia. Por favor pido respeto.

A principios de 2011 aproximadamente,caí en una depresión muy grande, sufría acoso escolar, por culpa de eso, sufría varios ataques de ansiedad, bajadas de tensión, entré en anorexia y otras cosas peores (no las puedo contar). Estuve varios meses sin hablar con ningún amigo, a pesar de que ellos me querían ayudar. Además de todo eso, mi padre me pegaba y entraba en traumas enormes. En ese año tuve trauma a todo, no quería descubrir cosas nuevas, a veces me planteaba de que no quería vivir, de esos meses tan tragicos para mi hasta unos 4 meses mas tarde, me ayudaba una gran psicóloga, a la que le tengo mucho cariño y amor por todo lo que ha hecho y ayudado. Yo siempre, he sido una persona muy positiva, y eso me ha traido varios problemas.
Meses mas tarde, a finales de 2011, empecé a salir con mis amigos, a dar paseos (con miedo), y descubrir cosas nuevas de Internet. Una cosa que descubrí era una serie llamada My Little Pony. No había oido hablar de esas series en años, por eso, intenté descubrir un poco más. Después de leer la sinopsis, me enamoré por completo, pero como no encontré nada en la programación de la TV en España, tuve que ver varias escenas en YouTube. My Little Pony, hizo que fuera la persona que había sido antes de que pasara todo esto. Una persona alegre, feliz, divertida y positiva, empecé a socializarme con la gente que perdí en esos tiempos, empece a salir y me empezaron a gustar otra vez mis gustos, la música y el baile.
Ahora, puedo decir que soy una persona distinta, y aunque tenga mis altibajos, estoy con mis amigos para lo que sea.
Desde que veo MLP me identifico mucho con una pony, Pinkie Pie.

Gracias por leer esto.


Teneis mis respetos por ello, si se me permite decirlo:

La magia de la Amistad influyo en ti :D :) ;) :3 :fsups: :uh: :O
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados