Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 14 Jun 2015, 08:40

Sobre Fluttershy, cuanto más lo pienso más me quedo dudando acerca de sus episodios. Por un lado, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie. Por otro, y viendo episodios como Filli Vanilli, Hurricane Fluttershy y Bats, parece que sólo se limita a ser simpática, mona y que tenga sus momentos de lagrimita fácil sin más para contentar al espectador fácil. No se me ocurre mucho que decir sobre ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 15 Jun 2015, 09:29

Nueva semana empieza y como tal,nuevo pon y que valorar,esta semana hablaremos de una poni acostumbrada a trabajar duro si,hablo de Applejack:Applejack:
Imagen
quizá uno de mis personajes favoritos,no solo por no necesitar cuerno ni alas si no por demostrar lo Badass que puede llegar a ser,y vosotros que opinais de ella?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor bliknia » 15 Jun 2015, 10:02

A mi también me gusta applejack, me gusta por su personalidad y la forma de actuar que tiene :D y si me parezco bastante a ella en muchos aspectos :uh:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2015, 11:32

Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 15 Jun 2015, 13:12

Yo la respeto mucho, no tiene que ser facil cuidar de toda una granja y ademas educar una hija al mismo tiempo. Encima tiene que ocultar la verdad de hasta sus amigas mas cercanas... Pobre Applebloom, cuando de entere de que su "hermana" no es lo que creia...
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 15 Jun 2015, 13:22

LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 11:32:Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.


Ahora me entero que hay gente a la que no le gusta Applejack.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor foxer7 » 15 Jun 2015, 17:10

Ring Team escribió en 15 Jun 2015, 13:22:
LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 11:32:Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.


Ahora me entero que hay gente a la que no le gusta Applejack.


yo lo que no se es porque le molesta tanto el chiste. Que es viejo y puede no tener gracia pero de ahi a tomar medidas... joe que es una broma no un ataque en pos de su destruccion xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 15 Jun 2015, 17:17

foxer7 escribió en 15 Jun 2015, 17:10:
Ring Team escribió en 15 Jun 2015, 13:22:
LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 11:32:Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.


Ahora me entero que hay gente a la que no le gusta Applejack.


yo lo que no se es porque le molesta tanto el chiste. Que es viejo y puede no tener gracia pero de ahi a tomar medidas... joe que es una broma no un ataque en pos de su destruccion xd

¿Tú te sabes lo de "lo poco gusta y lo mucho enfada"? Pues eso, además de recalcar de nuevo lo de ser una coña muy fácil y encima falsa (AJ es la protagonista que más tiempo en pantalla ha tenido de todas, creo recordar). Y no es solo a mi, sino a prácticamente todo el mundo salvo a los buscafollones, obviamente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor foxer7 » 15 Jun 2015, 23:51

LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 17:17:
foxer7 escribió en 15 Jun 2015, 17:10:
Ring Team escribió en 15 Jun 2015, 13:22:
LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 11:32:Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.


Ahora me entero que hay gente a la que no le gusta Applejack.


yo lo que no se es porque le molesta tanto el chiste. Que es viejo y puede no tener gracia pero de ahi a tomar medidas... joe que es una broma no un ataque en pos de su destruccion xd

¿Tú te sabes lo de "lo poco gusta y lo mucho enfada"? Pues eso, además de recalcar de nuevo lo de ser una coña muy fácil y encima falsa (AJ es la protagonista que más tiempo en pantalla ha tenido de todas, creo recordar). Y no es solo a mi, sino a prácticamente todo el mundo salvo a los buscafollones, obviamente.


bueno vale relajate no e dicho nada...
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 16 Jun 2015, 00:02

Coincido con foxer. No hay que dramatizarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ignatius » 16 Jun 2015, 02:03

¿Pues sabéis qué?

A mí me encanta Applejack por su acentazo sureño (lo peta), su fuerza física (sobre todo con las patas traseras), y su habilidad para manejar el lazo y eso... Posiblemente tenga una de los trabajos más arduos de las Mane 6, cultivar una granja entera, con la ayuda de la familia.

Rainbow Dash trabaja con las nubes, se le da bien, le gusta, se siente orgullosa de su trabajo, y no ha de esforzarse mucho. Aparte de eso ha llegado a conventirse en miembro de reserva de los Wonderbolts, todo un honor. Rarity es costurera, los hechizos que ha aprendido son habitualmente para uso laboral. Depende de su paciencia, buena vista y su habilidad con sus agujas y máquinas, y aunque es cansado y le exige mucha atención, adora la libertad creativa que le otorga su trabajo. Pinkie es pastelera, enamorada de la factura y el engullimiento de sus propios productos, y es un no parar. Es la perfecta organizadora de fiestas. Twilight era algo así como la bibliotecaria, hasta que se convirtió en princesa, y le j*d**ron el piso. Pero también es una gran maga, y parece que es bastante buena enseñando, o para dar con formas adaptadas de enseñar dependiendo de a quién deba enseñar. Y Fluttershy se ocupa de los animalejos con paciencia, cariño, maña... (Incluso con Angel que a veces es muy enervante, aunque otras ayuda mucho, sea de forma más o menos sutil.) También puede hacer uso de su habilidad para hablar con ellos, que es única, y su habilidad llamada The Stare... Fluttershy es además mucho más fuerte de lo que aparenta a simple vista, es muy tolerante, y es la clase de poni al que no me gustaría ver cabreado de verdad.

Y volviendo a Applejack: tiene una unión muy cercana con su familia, mayor que las demás Mane 6, debido a que todos viven en la misma casa. Y lidiar con la familia y cuidarla no siempre es fácil... A veces es demasiado protectora con su hermana Applebloom.

También creo que Applejack podría ejercer de jueza, ya que tiene mano para mediar en disputas y buscar la solución más justa, y sobre todo, aceptable para todas las partes. Aunque bueno, eso también se le da bastante bien a Twilight...

Posiblemente su acentazo sureño sea lo que más me guste, aunque hay veces que a ver quién es el guapo que la entiende...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Opiniones Ponies.

Notapor prats1983 » 16 Jun 2015, 21:08

LloydZelos escribió en 15 Jun 2015, 11:32:Sigo recordando que las puyas innecesarias y hate a personajes no están permitidas según las normas. En cuanto vea algún signo de ello, especialmente cierta coña de la granjera relacionada con los ponis de fondo, tomo medidas (que además es tan falsa, gastada y rancia que ya huele). Venga, a seguir bien.

Por primera vez desde que estoy en el foro, te doy toda la razon, duro con el banhammer ;) ;)




A mi, AJ, personalmente, me encanta, una gran PJ y, la verdad, tiene un caracter que me encanta, chica ruda de rancho, que no deja que la pisoteen, muy sensible con su hermanita, y siemrpe ayudando en todo lo que puede sin esperar nada a cambio (me siento algo identificado con es parte), para mi una de las PJ mas fascinantes de todas, y evidentemente muy mona.

Imagen
Avatar de Usuario
prats1983
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1414
Registrado: 14 Dic 2014, 13:02
Ubicación: Mi casa (normalmente)
Sexo: Masculino
Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 20 Jun 2015, 22:31

Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 21 Jun 2015, 13:44

Flippy781 escribió en 20 Jun 2015, 22:31:Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.


Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor McDohl » 21 Jun 2015, 14:09

Ring Team escribió en 21 Jun 2015, 13:44:
Flippy781 escribió en 20 Jun 2015, 22:31:Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.


Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.


Lo haces adrede, ¿verdad? :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: si hay un capitulo junto con Spike at your service donde AJ actua de forma mas fuera de si misma, es precisamente ese.
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados