Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 21 Jun 2015, 14:32

Chicos, hablo del FANDOM. Es decir, Fanfics y PMV'S.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 21 Jun 2015, 14:35

McDohl escribió en 21 Jun 2015, 14:09:
Ring Team escribió en 21 Jun 2015, 13:44:
Flippy781 escribió en 20 Jun 2015, 22:31:Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.


Aún así, protagonizó uno de los mejores episodios de la serie: The Last Roundup.


Lo haces adrede, ¿verdad? :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: :facehoof: si hay un capitulo junto con Spike at your service donde AJ actua de forma mas fuera de si misma, es precisamente ese.


¿Por qué comparas Spike at your service con The Last Roundup?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor foxer7 » 21 Jun 2015, 14:36

parad ahora y se salvaran miles de vidas
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 21 Jun 2015, 14:40

Flippy781 escribió en 20 Jun 2015, 22:31:Appelajck está bien. Hacen gracia los chistes de que ella y su hermano son los más fuertes de Ponyville (y del Canterlot High como se ve en Equestria Girls durante la escena en la que arreglan el gimnasio)

De todas formas, como bien dice nuestro administrador en el fandom es una de las que peor trato recibe, porque o es secundaria o es out of character.

Nah, el fandom tiene dosis enormes de mierda para todas, en realidad. Los horrores que he visto...

Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 21 Jun 2015, 14:43

LloydZelos escribió en 21 Jun 2015, 14:40: Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.


La culpa es de los creadores. Yo tengo claro que cuando haga mis historias voy a tener muchiiiisimo cuidado para evitar que puedan hablar mal de mis personajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 21 Jun 2015, 22:21

Flippy781 escribió en 21 Jun 2015, 14:43:
LloydZelos escribió en 21 Jun 2015, 14:40: Referente al hilo, en cuanto esté Rarity pongo un macrotocho sobre todas.


La culpa es de los creadores. Yo tengo claro que cuando haga mis historias voy a tener muchiiiisimo cuidado para evitar que puedan hablar mal de mis personajes.


Hablaran mal de ellos igual. No puedes hacer algo que nadie critique por mucho que lo intentes. Sorry.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 23 Jun 2015, 18:23

esta semana tocaRarity opinad bien que ya lo hare yo que desde la 3DS es dificil -.-
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 26 Jun 2015, 14:21

Rarity...(Joyzelos mirando con lupa)
Pues una de mis haters decía "Cada uno se gana la fama que tiene"
Eso pasa con Rarity, si algunos fans se meten con ella es porque en la serie ha sacado ventaja de Spike y Sweetie Belle, aparte de ser superficial.
Y la parte del fandom que la quiere es peor, matando a Twilight o poniendo a Sweetie como una malvada que se interpone entre Spike y ella (obviamente, el shipping Sparity es... Basura (por no decir algo más fuerte))
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor agustin47 » 26 Jun 2015, 14:50

Flippy781 escribió en 26 Jun 2015, 14:21:Rarity...(Joyzelos mirando con lupa)
Pues una de mis haters decía "Cada uno se gana la fama que tiene"
Eso pasa con Rarity, si algunos fans se meten con ella es porque en la serie ha sacado ventaja de Spike y Sweetie Belle, aparte de ser superficial.
Y la parte del fandom que la quiere es peor, matando a Twilight o poniendo a Sweetie como una malvada que se interpone entre Spike y ella (obviamente, el shipping Sparity es... Basura (por no decir algo más fuerte))


Si tu objetivo era ser suave y no crear polémica, te felicito por no conseguirlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 26 Jun 2015, 18:25

Flippy781 escribió en 26 Jun 2015, 14:21:(obviamente, el shipping Sparity es... Basura (por no decir algo más fuerte))



Imagen

U wot m8
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 26 Jun 2015, 19:05

Entre uno que no vigila el tono y otro que se cree muy gracioso intentando provocar con avatar y firma me están dando unas ganas de repartir panes que no veas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 26 Jun 2015, 19:41

Rarity y Spike, tratado como un crío enamorado de una dama y que no tiene oportunidad de conquistarla, me gusta mucho, especialmente porque puede dar lugar a buenos chistes o muy buenos episodios (Inspiration Manifestation y el de Spike convirtiéndose en Godzilla).

Sobre el personaje, pienso que le ha pasado justo lo contrario que a Pinkie Pie: Ha pasado de ser mi menos favorita a mi favorita por goleada de las seis protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 26 Jun 2015, 20:54

LloydZelos escribió en 26 Jun 2015, 19:05:Entre uno que no vigila el tono

No sé por qué dices eso, no he insultado en ningún momento. Segundo, sólo me he limitado a describir lo visto en la serie. Spike era obligado a ser minero y llevar maletas, lo mismo que Sweetie en el episodio de la acampada. Y tercero, no te preocupes Loyz por eso de avatares y firmas, que ya estoy acostumbrado a ver "cosas" así en el canon y por eso me hice Rebelde.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 26 Jun 2015, 21:22

Flippy781 escribió en 26 Jun 2015, 20:54:
LloydZelos escribió en 26 Jun 2015, 19:05:Entre uno que no vigila el tono

No sé por qué dices eso, no he insultado en ningún momento. Segundo, sólo me he limitado a describir lo visto en la serie. Spike era obligado a ser minero y llevar maletas, lo mismo que Sweetie en el episodio de la acampada. Y tercero, no te preocupes Loyz por eso de avatares y firmas, que ya estoy acostumbrado a ver "cosas" así en el canon y por eso me hice Rebelde.

Tu última frase, colega.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 26 Jun 2015, 21:30

LloydZelos escribió en 26 Jun 2015, 19:05:Entre uno que no vigila el tono y otro que se cree muy gracioso intentando provocar con avatar y firma me están dando unas ganas de repartir panes que no veas.



Lo siento.
Seré mas serio.


En todo caso, me parece que estamos desviando un poco el hilo.
¿Que pensáis de la actuación de Rarity en el episodio Simple Ways?
Última edición por Seyfel el 26 Jun 2015, 21:32, editado 1 vez en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados