Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Quetzal » 19 Sep 2015, 13:47

Básicamente su idea es la de muchos monstruos y villanos: El libre albedrío es algo malvado y debería ser eliminado por el bien.

Por un lado es cierto, ya que el ser humano (y por ende cualquier cosa que cree en su imaginación, como los ponis de mlp:fim) es en última instancia egoísta y violento, tendiendo (mayor o menormente) a la autodestrucción. El hecho de ecualizar sería un noble gesto para avanzar adelante eliminando estas tendencias en pos de un futuro más próspero. Después de todo, nadie negará que un enorme árbol que sobresale del bosque mata a todo lo que hay bajo él, sin darles ninguna oportunidad.

Por otro lado, es eso lo que nos hace ser personas, de lo contrario nos volvería animales o máquinas. En la variedad está el crecimiento colectivo y es un principio básico de la evolución (toda evolución). Si todos fuéramos iguales, nunca hubiéramos dejado de ser bacterias. Quizá en el futuro sea necesario ecualizar, ¿pero acaso sabemos que no podemos llegar más adelante? ¿Que aún estamos en nuestros pañales y creciendo?

Ahora bien, lo que la hace obviamente una villana sin ambiguedades son sus motivos: no lo hacía por el bien de la gente, solo para ella elevarse por encima de los demás, por lo que lo bueno de sus actos queda en NADA. Y que Equestria es ya de per se mucho más utópica de lo que es la Tierra, por lo que tal ecualización no sería de todas formas tan necesaria.
Creo yo.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Xylophone Greenheart » 22 Sep 2015, 13:50

Starlight... no tengo mucho que decir sobre ella. Es una unicornio con grandes capacidades mágicas y la habilidad de sacare la CM a los otros ponis, por lo que tengo la sensación de que como villana de la temporada actual, conseguirá el amuleto de alicornio (o algo parecido) aumentando aun mas su magia (aunque seria como Tirek)

Curiosamente su idea de una utopia es igual a la de los miembros de la uniología en Dead Space. Todos debemos ser iguales y todos debemos conseguir lo mismo.
Solo que bueno, al menos ella no quería que una raza alienigena se comiera a los demás ponis y ella misma xDDD
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 24 Sep 2015, 08:52

Ya que ha sido la protagonista del capítulo de hoy:
Imagen

A mí me gusta, pero todo hay que decirlo siempre se lleva quebraderos de cabeza por cosas impredecibles (como el capitulo que la abuela debe ir a hablar) y otras se equivoca en cosas fáciles.
Evidentemente su marca será una manzana o algo que tenga que ver, pero no sabemos si algún día lo conseguirá.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Xylophone Greenheart » 24 Sep 2015, 13:09

Es la CMC que mas me gusta. Quizá su CM si sea una manzana, pero ha quedado claro que tiene grandes dotes para el bricolaje (aunque podría llegar a ser algo mas profesional en el futuro) :abshrug:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 03 Oct 2015, 22:46

Aprovechado, que es gerundio
Imagen

Es genial, siempre me gustó, aunque sus otras apariciones fuesen algo flojas, con el último episodio mostró su lado tierno y sensible y ahora me gusta mucho más...
Por que Hasbro no sacas un peluche o algo suyo!?
Resumiendo mi favorito.

P.D. Cheerilee y Fluttershy, alejaros de él que no sois dignas (broma :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Chaos Bringer » 03 Oct 2015, 23:08

Flippy781 escribió en 03 Oct 2015, 22:46:Aprovechado, que es gerundio
Imagen

Es genial, siempre me gustó, aunque sus otras apariciones fuesen algo flojas, con el último episodio mostró su lado tierno y sensible y ahora me gusta mucho más...
Por que Hasbro no sacas un peluche o algo suyo!?
Resumiendo mi favorito.

P.D. Cheerilee y Fluttershy, alejaros de él que no sois dignas (broma :D )


Hay peluches de Big Mac,así como funko.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Avatar de Usuario
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 992
Registrado: 22 Dic 2013, 17:28
Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 16 Dic 2015, 13:33

Bueno,Bueno he vuelto al ruedo¡,Sip deje este tema perdido a si como el foro,por cuestiones privadas pero ahora que vuelvo,podemos seguir debatiendo
el PErsonaje de hoy es Sweetie Belle,sed buenos con ella,que es un amor <3
Imagen
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Akakun » 16 Dic 2015, 16:16

¿Qué puedo decir mal de mi potrilla favorita? Es inocente, dulce, algo patosa... y causa diabetes. Perfecta, vaya. Para rematar Claire Corlett, su intérprete, es una loquilla xD

En resumen: Pon una Sweetie Belle en tu vida.
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 16 Dic 2015, 16:30

mucho peor que scotaloo. ni siquiera es naranja.

aunque mi capituo preferido de la serie es suyo (from whosm the swetteim belle tolons).
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Quetzal » 16 Dic 2015, 20:58

Una pequeña hija de caballa en piel de cordero. Como su hermana, pero más inexperta en /ciertas/ cosas.
Im a Quetzy Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1682
Registrado: 20 Dic 2012, 17:40
Ubicación: En una roca gigante muuuy rápida.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Alas Negras » 17 Dic 2015, 00:12

Está dentro de mis potrillas preferidas, justo por detrás de Scootaloo.

Es tierna y bienintencionada, aunque torpe y a veces las cosas no le salen muy bien, pero no duda en seguir intentándolo. Me encanta como adora a su hermana y la considere un modelo a seguir, incluso con los rifirrafes que pueda haber entre ellas. Y luego, su preciosa voz, que me enamora. Y su talento natural para el canto ya le añade la puntilla, la música es algo que adoro con toda mi alma.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 06 Ene 2016, 23:10

Vale hace tiempo que esto esta muerto y traigo a la ultima CMC,Scootalo un personaje bueno con sus fans y sus no fans,recordad sed buenos con ella que es pequeñita ^^
Imagen
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Alas Negras » 07 Ene 2016, 00:44

MI CMC preferida. Y mi potrilla preferida.

¿Por qué? Quizás por ser un reflejo de Rainbow Dash en su juventud. No es exactamente igual, pero sus destrezas con el monopatín y la danza le dan un gran parecido. Es aventurera y valiente, y en ocasiones tozuda. Además, tiene algo que las otras dos CMC no poseen; lore propio.

Primero sobre sus padres, de los cuales no se sabe nada. Sí, se la ha visto vivir en una casa, pero eso no demuestra nada. Y tras obtener su CM y que solo vaya Rainbow a felicitarla, me da más que nunca la sensación de que es huérfana. Y eso me hace formularme muchas preguntas.

Y luego el tema de sus alas. ¿Simple debilidad o incapacidad completa? ¿Volará algún día o deberá quedarse en tierra? ¿Como la afectará eso?

Resumiendo, es uno de los personajes con mayor potencial en la serie, con el que uno se encariña enseguida. Espero ver grandes hazañas de ella en un futuro próximo, si Hasbro la trata como se merece.
"No se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos"
"Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior"
Imagen
Avatar de Usuario
Alas Negras
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1008
Registrado: 06 Ago 2015, 18:13
Ubicación: Maredrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Todos

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Akakun » 07 Ene 2016, 19:38

El problema de Scootalo es la personalidad "fanática" que le han dado. La han hecho tan estilo "quiero ser cómo Rainbow Dash" que hasta parece que carezca de actitud propia. Más allá de eso no puedo decir gran cosa porque de las CMC creo que es la que menos datos tenemos. No conocemos a sus padres ni el paradero de ellos y si tiene algún otro familiar, no sabemos dónde vive (al menos se sabe que no es en la calle) y el tamaño de sus alas es lo que le da su único desafío (el de conseguir llegar a volar). Los guionistas deberían ponerse las pilas y aprovechar un poco más este personaje a riesgo de quedar cómo un "CMC de fondo".

Espero no parecer duro, pero creedme que he intentado buscarle un punto bueno mientras escribía este mensaje y a lo máximo que he llegado es el "punto adorable" de ser filly y las bromas relacioandas con pollos que hace la gente xD
Avatar de Usuario
Akakun
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1351
Registrado: 03 Mar 2014, 01:33
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 07 Ene 2016, 20:55

El peor personaje de la serie entera. Tiene alas y no puede volar, como venga ya es tu unico trabajo. Los unicos pesonajes peores son los hemanos flimflam, porque son el mismo personaje en dos cuerpos diferentes y son un estereotipo con patas y nada mas; y applejack, porque no tiene personalidad mas alla de "soy de granja" y los estereotipos que vienen con ello.
Pero scotaloo es sin duda mucho mejor y desde luego es uno de los personajes mejor escritos, porque no solo tiene una meta en mente, sino que tiene un impedimento claro que no le deja llegar a ella, asi que espero que en el futuro la aprovechen para mostrar una leccion sobre realismo en cuanto a metas de futuro y como saber tus limites.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados