Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 18 May 2015, 13:14

hola abro este tema como un juego todas la semanas pondré un personaje de MLP,y bueno podréis exponer vuestras opiniones tanto en diseño,como personalidad y rol en la serie.
El poni de esta semana es Twilight Sparkle :twilight:
Imagen
En lo personal es de mis favoritas ya que muchas veces,me sentí como ella trabajando duro y estudiando hasta que la vida me dio una opurtinidad de hacer Amigos de verdad,en diseño es bonita su crin es perfecta con ese tono morado ye igual de mona siendo unicornio como alicornio,su papel en la serie me gusta rompe el estereotipo de protas tontas y vosotros que opinais?
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 18 May 2015, 14:50

Sobre Twilight, no recuerdo casi ningún episodio donde fuera un personaje mal construido. Quizás sólo en Too many Pinkie Pies (lo de la pared secándose ha sido tocarse las narices en lugar de pensar que pillara a la única Pinkie Pie triste) y en el de Flutterbat (estar en contra de los murciélagos persé es una opinión extraña para alguien que adora el progreso mediante el conocimiento), que son dos episodios de los más de noventa que ya compone la serie. Ya era un personaje fuerte que iba aprendiendo temas sociales como la amistad (una de las razones de por qué la primera temporada es una obra maestra), y me gusta que la hagan bastante compleja.

Creo que lo más acertado que han hecho con el personaje en los últimos años es que siga cuestionando algunas cosas incluso después de las alas, las coronas, el rollo de ser una princesa... Me gusta que la mantengan así. Aunque reconozco que echo de menos a la Twilight como unicornio y nada más, pienso que están haciendo un trabajo decente con el personaje. Su evolución de temporada a temporada es la más interesante del sexteto protagonista, ya que pasó de ser un personaje con poco contacto social a una bastante sociable sin perder su diálogo intelectual.

Si hablamos de diseño visual, me parece curioso que Lauren haya creado a Twilight en base a otra de la serie de los 80. Siempre he sentido devoción por el color púrpura, y me parece muy acertado que la haya diseñado empleando dos o tres tonos de color similares. Un diseño basado en colores complementarios lo más probable es que me distraiga en una serie de estas características, por lo que su diseño final es agradable para la vista.

Todo esto sin tener en cuenta las pelis de Equestria Girls.

Estaba a punto de hablar de otro personaje hasta que leí la parte de "cada semana". Bueno, sabré esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor JoseAngelLeñero » 18 May 2015, 15:04

No se si me gusta o no :/ La veo un poco sosa... "lista de mas", es verdad que aveces saca su lado mas neutral y divertido y eso lo agradezco muchísimo!!! :)
Su diseño en general me gusta mucho, es verdad que ahora se le ve mucho más madura al ser princesa y todo eso, pero en algún momento tenía que pasar.
Otra cosa que no entiendo mucho de Twilight es el porque si es "princesa de la amistad" tenga que hacer todo ella y no dejarles a sus amigas.
Creo que la sobre-explotan mucho, en caso de juguetes, transformaciones etc, pero creo que eso es ser un/a protagonista...
Avatar de Usuario
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2014, 14:48
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor referee » 18 May 2015, 18:16

Bueno, has empezado por mi Mane 6 favorita! Las relaciones sociales no son sencillas, y menos para alguien que ha experimentado pocas porque se ha encerrado en los libros, pero Twilight ha conseguido aprender sobre la amistad muy bien (algo que por ejemplo estamos viendo ahora con Discord, al que le cuesta un poco más), y en ese aspecto lleva el papel que representa en la serie a la perfección. Ahora como princesa habrá que ver como evoluciona su función como princesa de la amistad, de momento parece que lleva un buen camino.

En las humanizaciones de los fans la suelen dibujar negra, pero no veo el porqué, sinceramente. Su pelaje es el más oscuro de las Mane 6? Es posible, pero tampoco es TAN oscuro, son tonos pastel (hablo de los mantos, no de las crines), y a parte de eso, relacionar el color del pelo con la raza humana es algo injustificado. La verdad es que es difícil encontrar a un personaje (al menos de cierta relevancia) que se pueda considerar un "mal diseño".
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
Avatar de Usuario
referee
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1807
Registrado: 14 Abr 2013, 18:58
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 19 May 2015, 02:03

Como en Moderación recordamos incidentes pasados de diversa índole, y en este tema se puede liar muy parda porque el pasado siempre puede volver, voy a pasar un extracto de las normas que viene especialmente al caso. He subrayado la parte importante para que no haya confusiones.

Los temas de política, religión o de incitación a disputas internas quedan prohibidos. Los hilos que se abran, o deriven hacia estos temas serán cerrados. Así mismo, los hilos y mensajes cuya temática haya quedado demostrada como desencadenante de altercados, discusiones, faltas de respeto, malestar y demás; como por ejemplo los hilos exponiendo odio a un personaje de MLP; serán automáticamente cerrados y su autor podrá ser sancionado si los moderadores lo consideran conveniente. En caso de que quieras publicar algo cuya temática consideras dudosa, pregunta a un moderador primero.


Dicho esto, a opinar y debatir con respeto y tranquilidad en este hilo que puede ser eterno si cada semana se analiza un poni cualquiera :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor agustin47 » 19 May 2015, 07:34

Siempre ha sido una de mis mane six favoritas. Me parece que tiene capítulos divertidisimos, y creo que cumple su función en muchos sentidos. Por ejemplo, creo que en cada episodio que no se centra en ella, ella de normal cumple con el cometido de ser un personaje fijo, ese personaje que siempre está ahí y de la misma forma y que sabes como va a responder o actuar intentando siempre ayudar. Es de esos personajes que han evolucionado notoriamente con el tiempo, no tanto como otros, pero ha evolucionado y mejorado sobre todo sus interacciones sociales, lo cual es muy difícil. Hay muchas más cosas que decir sobre ella, pero no me sobra el tiempo ahora mismo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 26 May 2015, 16:48

Perdonad el retraso,hoy os traigo,el poni de la semana,Rainbow Dash!
:rainbowdash:
Imagen
Dashi es genial,como Goku o Sonic,un paso te de personaje en mi opinión.
Pero recordar que las opiniones son como los colores,cada cual tiene su favorita a si que OS pido que la respeteis.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 27 May 2015, 20:02

¿Qué es lo primero que asociarías a un arcoíris cuando ves o piensas en uno? Lo más probable es, desde finales de 2010, Rainbow Dash, al menos a nivel general. Y no me sorprende. Es un personaje con una personalidad bien clara desde el primer episodio: Adora volar, ir a toda pastilla, realizar cualquier actividad poco femenina y su melena tiene, por supueto, un tono arcoíris. Su trabajo principal en Ponyville es cuidar del clima y siente una gran pasión por el grupo de los Wonderbolts, a quienes ha tratado de unirse en algunos episodios.

La principal inspiración de la creación de Dashie fue Firefly, una pegaso de la primera generación de My Little Pony (cuyo primer episodio tiene cosas bastante interesantes, empezando por ella) que siempre está metida en la acción. Lauren Faust quiso usarla para hacer la G4, pero debido a motivos de copyright (entre ellos el nombre), lo rediseñó y la bautizó Rainbow Dash. No sólo la melena le queda muy bien (limitando los colores en 6: Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura), sino que además la piel azul celeste le pega. Es una pegaso que tiene un trabajo basado en cuidar el clima y además le gusta mucho volar. No podía haber otro color más acertado. ¿Ojos? Magenta, un tono perfecto para complementar con su piel y su melena.

A pesar de ser un personaje presumido, se caracteriza por uno de los Elementos de la Harmonía: Lealtad. Gracias a ese elemento, Dashie hace locuras por mantener a sus amigas a salvo, y eso se refleja en muchos de sus mejores episodios. Sonic Rainboom, Sleepless in Ponyville, Griffon the brush off, Over a Barrel, Wonderbolts Academy... Son bastantes episodios, además de revelar en pocos de ellos algo de ella que la hace vulnerable. Al final de Sleppless in Ponyville, Dashie confiesa a Scootaloo que a su edad también tenía miedo de esos oscuros relatos. Es una pegaso muy decidida, tanto que hasta tiene algunos momentazos en los cómics oficiales.

Así haciendo memoria, los únicos episodios que no me gustaron el personaje (por su desarrollo o por el arco de personaje poco tenido en cuenta) fueron el episodio Tank for the memories y la película Rainbow Rocks. Pero, siendo un episodio y una película de una serie que tiene 99 episodios, creo que puedo estar tranquilo por cómo se desarrolla el personaje. Sólo que no la vuelva a escribir Meghan McCarthy. Sólo por si acaso.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 20:07

Por el amor de [insertar dios aquí], Ring: es ARMONÍA, sin hache :nooo:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Violent_Crimson » 27 May 2015, 20:19

LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:07:Por el amor de [insertar dios aquí], Ring: es ARMONÍA, sin hache :nooo:


En realidad valen los dos http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=harmon%EDa :ppdunno:
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 20:25

Violent_Crimson escribió en 27 May 2015, 20:19:
LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:07:Por el amor de [insertar dios aquí], Ring: es ARMONÍA, sin hache :nooo:


En realidad valen los dos http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=harmon%EDa :ppdunno:


Imagen

Imagen

Qué harto me tienen con tanta patada al idioma y la dignidad lingüística :tsrage:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor foxer7 » 27 May 2015, 20:37

ambas valen no???

yo por mi parte siempre escribo yerba en vez de hierba por k soy asi hipster xd
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Violent_Crimson » 27 May 2015, 20:45

LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:25:
Violent_Crimson escribió en 27 May 2015, 20:19:
LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:07:Por el amor de [insertar dios aquí], Ring: es ARMONÍA, sin hache :nooo:


En realidad valen los dos http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=harmon%EDa :ppdunno:


Imagen

Imagen

Qué harto me tienen con tanta patada al idioma y la dignidad lingüística :tsrage:


Supongo que con h la aceptarían como buena por el hecho de que la palabra griega de la que procede también lleva h :P
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 27 May 2015, 21:06

Bueno, igualmente no estamos aquí para debatir sobre le lengua española. Prosigan con la arcoiris, prosigan.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 27 May 2015, 21:26

LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:25:
Violent_Crimson escribió en 27 May 2015, 20:19:
LloydZelos escribió en 27 May 2015, 20:07:Por el amor de [insertar dios aquí], Ring: es ARMONÍA, sin hache :nooo:


En realidad valen los dos http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=harmon%EDa :ppdunno:


Imagen

Imagen

Qué harto me tienen con tanta patada al idioma y la dignidad lingüística :tsrage:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados