Opiniones Ponies.

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Opiniones Ponies.

Notapor agustin47 » 02 Jun 2015, 12:05

Yo soy de los que tiene a la segunda temporada como la mejor, sin lugar a dudas, pero pienso que Pinkie no ha cambiado, y eso es algo en lo que no puedo estar de acuerdo. no entiendo el cambio del que habláis, y mucho menos lo comparto. Creo que se exagera mucho alrededor de este personaje.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ignatius » 02 Jun 2015, 12:17

Ok, después de haber buscado escenas de los episodios de las distintas temporadas con Pinkie Pie anoche y esta mañana, lo cual ha sido largo y algo pesado, es cierto lo que dicen Ring Team, y Foxer puede verse, aunque no en todos los episodios de la tercera y cuarta temporada, sólo en algunos episodios (y además en puntos concretos de los mismos).

¿Y dónde coloca esto a Pinkie? Pues en que durante temporada y media (la cuarta y la tercera, que dura la mitad), Pinkie es, a veces (y recalco el "a veces"), un poco más cargante... No deja de ser divertido, a fin de cuentas es en puntos determinados. Tampoco es tan criminal, ni nada... Todos los personajes de MLP van mostrando ditintas caras de sí mismos durante las temporadas, cosas buenas y malas, y me encanta.

Y mantengo mi opnión de que en general sigue en su rollo.
Última edición por Ignatius el 02 Jun 2015, 12:22, editado 1 vez en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 02 Jun 2015, 12:22

Ignatius escribió en 02 Jun 2015, 12:17:Ok, después de haber buscado escenas de los episodios de las distintas temporadas con Pinkie Pie anoche y esta mañana, lo cual ha sido largo y algo pesado, es cierto lo que dicen Ring Team, y Foxer puede verse, aunque no en todos los episodios de la tercera y cuarta temporada, sólo en algunos episodios (y además en puntos concretos de los mismos), y no es tan cargante. Quiero decir que no es horrible.

¿Y dónde coloca esto a Pinkie? Pues en que durante temporada y media (la cuarta y la tercera, que dura la mitad), Pinkie es, a veces (y recalco el "a veces"), un poco más cargante... Tampoco es tan criminal, ni nada... Todos los personajes de MLP van mostrando ditintas caras de sí mismos durante las temporadas, cosas buenas y malas, y me encanta.


Lo de hacer cosas malas a mí no me encantaría, a no ser que te refieras a un conflicto importante en la trama de un capítulo. En cuyo caso, se puede hacer eso sin emplear el arco de personaje como un rollo de papel higiénico. Me recuerda mucho al guionista de Maléfica (2014), que parece que miró La bella durmiente y dijo: "Esas tres hadas no me gustan nada, voy a rediseñarlas". Y salió un trío de marujas irracionales con voces irritantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ignatius » 02 Jun 2015, 12:27

Bueno, he modificado mi post anterior para expresar mejor lo que opino.

No creo que a Pinkie la usen como papel higiénico. Los creadores logran que Pinkie sea creíble, en todas sus facetas. Y no es una maruja irracional, si es que pretendes insinuar tal cosa.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 02 Jun 2015, 12:33

Ignatius escribió en 02 Jun 2015, 12:27:Bueno, he modificado mi post anterior para expresar mejor lo que opino.

No creo que a Pinkie la usen como papel higiénico. Los creadores logran que Pinkie sea creíble, en todas sus facetas. Y no es una maruja irracional, si es que pretendes insinuar tal cosa.


De eso último me refería únicamente a las tres hadas de Maléfica, descuida.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ignatius » 02 Jun 2015, 12:35

Menos mal...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ring Team » 04 Jun 2015, 13:23

¿Sabes lo gracioso? Ha pasado un par de días y del personaje favorito de la serie (o al menos en general) se han escrito opiniones de, ¿cuántas personas, cuatro?

La verdad me esperaba que iba a haber mucha actividad sabiendo de quién estamos hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Seyfel » 04 Jun 2015, 13:48

Ring Team escribió en 04 Jun 2015, 13:23:¿Sabes lo gracioso? Ha pasado un par de días y del personaje favorito de la serie (o al menos en general) se han escrito opiniones de, ¿cuántas personas, cuatro?

La verdad me esperaba que iba a haber mucha actividad sabiendo de quién estamos hablando.



Eso es porque analizar lo que "te gusta" o lo que "no te gusta" de este personaje en concreto es un despropósito al mismo.
Imagínate a la propia Pinkie intentando opinar de algo como estáis haciendo vosotros. No lo haría. Simplemente disfrutaría las cosas buenas y, en lo posible, las cosas malas. Y seria feliz, y sonreiría, y si alguien le pregunta "Que es lo que te gusta exactamente, pinkie?" ella diría algo como "La parte que es genial!" o "Que sea tan fantasticomaravilloso!!", porque para ella, igual que para mi, que alguien pregunte que parte me gusta de algo no tiene sentido.

Y así es como pienso yo, porque, sinceramente, no encuentro diversión en analizar las cosas tan al detalle como haces tu, Rintintim, o otra gente. Entiendo que os guste, pero a mi no, porque prefiero disfrutar de las cosas como hace Pinkie. Simplemente porque son cosas que existen, y si las disfruto, no necesito mas. No necesito destriparlas y saber exactamente "Por Que" las disfruto.

No digo que sea la "manera correcta" de hacerlo, pero mi manera de seguir a este personaje es pensar como el. Pinkie siempre es feliz. Pinkie siempre lo pasa bien. Sobre-analizar algo no me hace disfrutarlo mas, lo que me hace disfrutarlo mas es tomarlo como es y aprovecharlo al máximo, sea bueno o malo según cualquier otro estándar.

Claro que es mi personaje favorito. Simplemente mira lo feliz que es. Ojala pudiera yo ser tan feliz.
Por eso me gusta Pinkie, y por eso es mi favorita. Porque ser honesto es genial, ser leal es necesario, ser generoso es una virtud y ser amable es la clave, pero si haces cualquiera de esas cosas sin pasarlo bien, estas viviendo una vida que yo, personalmente, no quiero vivir.
Última edición por Seyfel el 04 Jun 2015, 16:03, editado 3 veces en total
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 659
Registrado: 02 Nov 2013, 21:15
Ubicación: Salmonlandia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Re: Opiniones Ponies.

Notapor LloydZelos » 04 Jun 2015, 13:52

Ring Team escribió en 04 Jun 2015, 13:23:¿Sabes lo gracioso? Ha pasado un par de días y del personaje favorito de la serie (o al menos en general) se han escrito opiniones de, ¿cuántas personas, cuatro?

La verdad me esperaba que iba a haber mucha actividad sabiendo de quién estamos hablando.

Olvidas que estamos en época de exámenes, lo que explica la poca actividad en el foro en general y en este hilo en particular. Mismamente yo tengo uno gordísimo entre mañana y pasado, si no ya habría escrito un señor tocho. Y aparte de eso y de que los demás tampoco se ha dicho mucho (más allá de frases cortas de los capítulos la gente del foro no es muy de expresar opiniones sobre la serie), nadie tiene que demostrar nada. Que hablando de eso, cualquiera diría que intentas demostrar algo con este último mensaje tuyo.

Nah, supongo que serán imaginaciones mías. Nadie llegaría a porfiar de tal manera en algo. Putos exámenes que le vuelven loco a uno.

PD: la última frase del mensaje de Seyfel es giga top.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Ignatius » 04 Jun 2015, 16:01

Esa última frase de Seyfel es la hostia. Aunque yo que soy un maniático de escribir todo bien, lo he pasado mal leyendo su post con toda esa falta de acentos...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.

Imagen
Avatar de Usuario
Ignatius
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 654
Registrado: 04 Abr 2015, 22:53
Ubicación: En tierras de tréboles y birra
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie/CMC/Luna/SG/T

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 05 Jun 2015, 14:55

Por cierto los demás,podéis opinar sobre las demás ponis,aunque el de la semana sea otro distinto. Por si estáis con exámenes y eso.
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Draco » 08 Jun 2015, 22:07

Hola,chicos perdón por la espera,os traigo a la siguiente de las Mane,espero que os guste mucho y disfruteis opinando,disfrutad y respetad opiniones eh! XD,ya sabeis no quiero broncas.
Hoy traemos a la flor mas delicada y hermosa de las Mane,la preciosa y delicada Fluttershy. :fluttershy:
Imagen
Opinad,que ya lo haré yo cuando tenga tiempo u.u xD nos leemos por ahi
Hasta Siempre! ~
Avatar de Usuario
Draco
CMC
CMC
Autor del Hilo
Mensajes: 321
Registrado: 30 Jul 2014, 00:19
Ubicación: España,Murcia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Opiniones Ponies.

Notapor bliknia » 08 Jun 2015, 23:09

A mi fluttershy me encanta, es una de mis prefes :fsyay: me gusta como es, tanto por su diseño como su forma de ser, además, muchas veces me identifico con ella :tsblush: y sí muchas veces actuó como ella :)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Re: Opiniones Ponies.

Notapor Flippy781 » 10 Jun 2015, 20:56

Un poco sosa. Pero lo cierto es que he el fandom me hizo odiarla con eso del Fluttermac.

A ver, lo digo una y otra vez, que los dos sean tímidos NO SIGNIFICA NADA :tsrage:
Normalmente las relaciones suelen ser con gente distinta a ti.

Y otra cosa, odio a Ángel, es un desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Flippy781
CMC
CMC
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2014, 13:10
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Macintosh

Re: Opiniones Ponies.

Notapor bliknia » 11 Jun 2015, 10:47

Flippy781 escribió en 10 Jun 2015, 20:56:Un poco sosa. Pero lo cierto es que he el fandom me hizo odiarla con eso del Fluttermac.

A ver, lo digo una y otra vez, que los dos sean tímidos NO SIGNIFICA NADA :tsrage:
Normalmente las relaciones suelen ser con gente distinta a ti.

Y otra cosa, odio a Ángel, es un desagradable.

bueno quien sabe, no siempre todas las parejas deben ser con gente diferente ;)
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bliknia
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1287
Registrado: 02 Ago 2014, 15:22
Ubicación: cloudsdale :D
Sexo: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados