Nuevos cortos de Rainbow Rocks

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Nuevos cortos de Rainbow Rocks

Notapor Dru » 02 Abr 2015, 17:35

YIAJAJÁ!

Hey, supongo que ya todos los han visto, pero ayer no pude pasarme a fangirlear... Y no los he visto por ningún lado, en ningún tema :ppomg: Bueno, en todo caso puede que haya algún despistado (como por ejemplo, yo, que no me habría enterado si no fuera por un buen amigo que me mantiene informada) que no haya visto los nuevos cortos musicales de Rainbow Rocks, en mi opinión espectaculares :uh:

Creo que si antes no sentía hype por la llegada de la quinta temporada, ahora sí. En estos videoclips han mostrado lo que a mi parecer son canciones con un estilo muy nuevo, para nada parecido al estilo MLP, y una animación de sobresaliente con escenas que me encantan, originales y emocionantes, algo que si noté un poco en Rainbow Rocks. Y ya sin hablar de las cantantes, que creo que se han lucido como nunca y le han dado un tono casi más natural que de costumbre.

Os dejo los vídeos aquí.

...

ElmejordetodosessindudaeldeSunsetShimmer

My Past is Not Today
Youtube Spoiler:


Life is a Runway
Youtube Spoiler:


Friendship Through the Ages
Youtube Spoiler:
Avatar de Usuario
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Mensajes: 51
Registrado: 24 Mar 2015, 20:31
Ubicación: Granada
Sexo: Femenino
Pony preferido: Twilight & Spike

Re: Nuevos cortos de Rainbow Rocks

Notapor LloydZelos » 02 Abr 2015, 20:05

Te cierro el hilo, ya que en el oficial de Rainbow Rocks ya están puestos los nuevos cortos: http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=3728&start=810#p261541 ;)
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie


Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados