Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S6

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor zelgadis » 10 Jul 2015, 11:00

que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 10 Jul 2015, 12:09

zelgadis escribió en 10 Jul 2015, 11:00:que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores

Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor agustin47 » 10 Jul 2015, 13:52

Luego me dices a mí que relaje... Ains..........
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 16:13

Es la nueva moda de descansar ya no solo entre temporadas, si no entre la propia temporada :sisi3:
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Pastel de Uva » 10 Jul 2015, 16:33

LloydZelos escribió en 10 Jul 2015, 12:09:
zelgadis escribió en 10 Jul 2015, 11:00:que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores

Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.

¿Estáis diciendo que los Illuminati no están sólo en una serie de Hasbro, sino también en todas las demás series USAenses (y quizá de todo el mundo)? ¡La conspiración se acrecienta! :ppomg:
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~


Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Avatar de Usuario
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 May 2013, 20:04
Ubicación: Getafe
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 10 Jul 2015, 17:16

Pastel de Uva escribió en 10 Jul 2015, 16:33:
LloydZelos escribió en 10 Jul 2015, 12:09:
zelgadis escribió en 10 Jul 2015, 11:00:que les ha dado este año a las cadenas norteamericanas con separar las temporadas en 2 partes diferenciadas con muchos meses de diferencia? ya es la 7ª u 8ª en la que me pasa eso, pero solo este año, no los anteriores

Lo voy a dejar así lo de que es algo común, bien señalado y visible, por si viene cierto usuario por enésima vez con las teorías sobre Hasbro made in Iluminatti.

¿Estáis diciendo que los Illuminati no están sólo en una serie de Hasbro, sino también en todas las demás series USAenses (y quizá de todo el mundo)? ¡La conspiración se acrecienta! :ppomg:


Yo creó k algo tan grande debe de ser con la colaboracion de los vampiros diurnos
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 10 Jul 2015, 17:57

Si van a retrasar la segunda mitad de la temporada varios meses (o al menos he entendido la noticia) para que salgan episodios bien trabajados, por mí que retrasen cuanto quieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 21:15

Ring Team escribió en 10 Jul 2015, 17:57:Si van a retrasar la segunda mitad de la temporada varios meses (o al menos he entendido la noticia) para que salgan episodios bien trabajados, por mí que retrasen cuanto quieran.


Jajajajajajaja, yo quiero crees de la misma manera que así sera, pero no se, no tengo esa impresión. Pero igual es igualmente como lo vea cada uno.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor LloydZelos » 10 Jul 2015, 21:32

No nos engañemos, los episodios casi 100% estén hechos todos ya.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 10 Jul 2015, 22:01

Si todos los episodios que quedan están casi terminados al 100%, ¿a qué se debe el retraso?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor foxer7 » 10 Jul 2015, 22:07

Ring Team escribió en 10 Jul 2015, 22:01:Si todos los episodios que quedan están casi terminados al 100%, ¿a qué se debe el retraso?


Yo creó los tienen hechos y punto, lo k pasa es k no los kerran hechar por k patata
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Ring Team » 10 Jul 2015, 22:10

foxer7 escribió en 10 Jul 2015, 22:07:
Ring Team escribió en 10 Jul 2015, 22:01:Si todos los episodios que quedan están casi terminados al 100%, ¿a qué se debe el retraso?


Yo creó los tienen hechos y punto, lo k pasa es k no los kerran hechar por k patata


O sea, igual que lo de las alitas de Twilight. Because why the hell not?
Imagen
Avatar de Usuario
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 1233
Registrado: 16 Sep 2012, 15:47
Pony preferido: Apple Bloom

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 10 Jul 2015, 22:55

Hay que tener en cuenta que a la series se les da un "espacio de emisión" que suele ser mas largo que la cantidad de capítulos que se terminan haciendo, MLP tiene normalmente 25 capítulos, por lo que su tiempo de emisión es de 25 semanas. Si aplicamos esto al espacio de emisión y es mas grande que la cantidad de capítulos, fácilmente se nota que no hay tiempo para emitir, ya que es obligatorio que el ultimo capitulo concuerde con la ultima semana de emisión. Por lo que tienen dos opciones, hacen pequeños parones como paso entre el capitulo 99 y 100, o uno grande como el que van a hacer ahora. También podrían hacer que la serie hubiera empezado después, pero entonces el espacio entre la S4 y la S5 hubiera sido mayor.
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor kahuna18 » 16 Jul 2015, 18:52

Yo creo, y igual me llamáis soñador o lo que sea pero tanto retraso.......... :ajhuh: , y teniendo en cuenta que la próxima de Equestria Girls ya esta acabada........ :ppparty: jolines tio si incluso ya se vende en Amazon, igual nos dan una sorpresa y adelantan la película de 2017, es decir creo abiertamente que tanto retraso en la serie puede deberse al proceso de producción de la película de MLP que es posible que ya este en fase avanzado de desarrollo...............o eso o los Aliens :rarhuh: je je je

Un saludo :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Jul 2015, 18:57

Jajajajajajajajaja, yo esperaría solo con que no la cancelen o retrasen, en todo caso supongo que eso ya seria para después de la S7 asi que si, "aliens"
Avatar de Usuario
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2916
Registrado: 12 Dic 2014, 23:23
Ubicación: Phobos
Pony preferido: Everypony

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados