Desde la ignorancia, ¿qué tal el doblaje al castellano?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Desde la ignorancia, ¿qué tal el doblaje al castellano?

Notapor Joypad_Console » 25 Mar 2015, 17:05

kahuna18 escribió en 21 Mar 2015, 19:01:A mi me parece que no esta pero que nada mal, es cierto que Twilight en la primera y segunda Temporada tenía la voz mas cursi que Sweetie Belle, que Apple Bloom parecía un camionero, que Discordia es infumable de pedante y demás pero lo cierto es que el doblaje en Castellano ahora esta genial, se ponga como se ponga la gente, he escuchado críticas super crueles en Internet sobre dicho doblaje, sobre todo por las Cruzadas de la marca, que si parecen niñas pequeñas (¿HOLA?), que si suenan muy femeninas (¿REHOLA?) , que si en Español Latino esta mejor y en Español "Europeo" es una caca.............(si, hay gente que no sabe que el Latino es Español Castellano con acento :mola: ) y demás chorradas.

Lo cierto es que yo considero que el mejor doblaje es con el que ves por primera vez la serie, y si es tu idioma materno pues te entra mucho mas, no hay doblajes mejores ni peores, al menos en este caso, con esto probablemente me salten hordas de Pinkie Paieros al cuello en plan: ah que dices si la versión en Ingles es la caña, como te atreves y bla bla, pero el caso es que me da igual, yo vi la serie entera en Castellano, me encanta ese doblaje, adoro a Carmen Calvell y me encantaría verla en Iber Bronies en Septiembre, y me lamento por no poder comprar la puñetera serie en Castellano en este país cutre dónde no se molestan en editar series tan buenas como esta, y ya hayan sacado no se cuantas temporadas de las Winx y la Peppa Pig de los c*****s.

:/


No hay huevos a verte una serie por primera vez en árabe y volver a decir eso.
Avatar de Usuario
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 400
Registrado: 07 Oct 2014, 16:54
Sexo: Masculino
Pony preferido: La princesa Luna

Re: Desde la ignorancia, ¿qué tal el doblaje al castellano?

Notapor Sotsim_Brawlfan » 25 Mar 2015, 18:06

kahuna18 escribió en 21 Mar 2015, 19:01:Lo cierto es que yo considero que el mejor doblaje es con el que ves por primera vez la serie


Pues yo la primera vez que vi Hora de Aventuras y Steven Universe las vi en Castellano y tras seguir viéndolas en inglés me parece que el doblaje original le da mil vueltas al castellano aunque éste sea el primero que haya visto :sisi1:
Con Gravity Falls no puedo decir lo mismo, ambos doblajes tienen un nivel increíble. Es curioso :/
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)


"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Avatar de Usuario
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 765
Registrado: 10 Oct 2012, 18:06
Ubicación: Pucela Town
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Desde la ignorancia, ¿qué tal el doblaje al castellano?

Notapor kahuna18 » 31 Mar 2015, 16:45

No hay huevos a verte una serie por primera vez en árabe y volver a decir eso.

Pues yo la primera vez que vi Hora de Aventuras y Steven Universe las vi en Castellano y tras seguir viéndolas en inglés me parece que el doblaje original le da mil vueltas al castellano aunque éste sea el primero que haya visto :sisi1:
Con Gravity Falls no puedo decir lo mismo, ambos doblajes tienen un nivel increíble. Es curioso


AJAJAJJA no tío, la verdad es que tengo colegas Argelinos y a veces me vacilan en Árabe y es en plan: "¿LO CUALO?" ,me refería a verlo asiduamente por primera vez, es decir una temporada o así completa no a ver un episodio y enamorarte con tal o cual doblaje ejejejejej, y como ya he dicho eso es la persona, quién consiga absorber todos los matices de determinados doblajes por entender ese idioma probablemente lo adoptará mejor, yo personalmente al no tener ni papa de inglés (algo muy triste) me resulta ajeno y distante, y además muchos de los dobladores de la serie en Castellano son de una larga tradición de dobladores de serie de Anime en Catalán de TV3, 3XL.NET, SUPER TRES y demás, así que al haberme criado con ellos y sus voces hay cierto cariño. :3

Un fuerte :brohoof:
Avatar de Usuario
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2015, 20:48
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados