Demos audiencia a la serie señores/as

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Degel_Reilly » 30 Oct 2012, 11:30

Lo he hecho si, y es la primera vez que lo hago. Tras enterarme de que los dias de diario echan MLP en Boing a las 10:00 de la mañana me decidido finalmente a ver la serie en la tele y la verdad debo decir que es una experiencia totalmente distinta ver una de tus series favoritas en tu televisor que en la pantalla del ordenador. XD

Tras verme el capitulo de hoy (han echado el de Trixie) dare mis puntos buenos y malos en lo referente a ver la serie en la tele.

Puntos buenos:
-La serie esta en Dual, ¿que quiere decir esto? que puedes cambiarle el idioma y vertela en version original sin problemas. Se acabo el escuchar a Twilight como si fuera una niña de 3 años, a Applejack con voz de Chowder, a Fluttershy con voz exageradamente alta (perdoname Carmen Ambros T-T), etc... ¡Asi que ya no teneis excusa para decir "ayyy no, yo la serie no la veo en Boing porque el doblaje español es horribleeeee" ¡Pues ponlo en version original y se acabo el problema!

Puntos malos:
-Los subtitulos. ¿Es que no esta la opcion de poner subtitulos usando el teletexto? Si. Se pueden poner subtitulos a la serie. ¿Pero que ocurre? Que los subtitulos no estan hechos como si tradujesen el doblaje original. Los subtitulos son exactamente los dialogos que dicen en la serie traducida al español. Es decir que mientras en la version original los personajes dicen una cosa en los subtitulos dicen otra. ¡A ver!, que tampoco quiero decir que toooooooooooodo el subtitulado este mal, ni mucho menos, algunas cosas si estan bien pero tambien hay cada metedura de pata acojonante. Un ejemplo, en el capitulo de hoy de Trixie en la version original cuando Trixie reta a cualquier pony si puede superarla hay un momento que señala a Twilight y exclama "Vamos a ver... ¡tu!" mientras que en los subtitulos ponia "Vamos a ver... ¡Twilight!" Espera espera ¿que? o.O ¡¿Como que "Twilight"?! ¡¿En que momento Trixie dice en su frase la palabra "Twilight"?! ¡Dice "You", de "tu", no "Twilight"! -___-
Y bueno, ya si veis como escriben algunos nombres en los subtitulos os cagais. ¿Sabeis como escriben Trixie?... Tripsy.

Imagen

¡Pero si parece el nombre de una droga no me jodas! XDDDDDDDD Eso es lo que os habeis metido ¿eh traductores? Un poquito de Tripsy ¿verdad? XD

Bueno, ahora en serio. A pesar de que los subtitulos no sean gran cosa acabo de ser testigo de que la serie en Boing puede ponerse en version original. De modo que me gustaria pediros a todos si es posible que, los que podais claro, veamos la serie en Boing. Tenemos que ayudarla a ganar audiencia, que vean que nos interesa mucho esta serie. Ademas que a las 10:00 es buena hora, podemos verla mientras desayunamos como he hecho yo ^^. Los fines de semana bueno, los findes son sagrados asi que no voy a pedir a nadie que se levante a las 7 de la mañana a ver la serie XD, pero si podemos levantarnos pronto los dias de diario para ver la serie.
Yo a partir de mañana voy a hacerlo asi (salvo los fines de semana). Voy a levantarme y voy a ver la serie a las 10 mientras desayuno, todas las mañanas. ^^ ¿Quien se apunta?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor K3G4 » 30 Oct 2012, 14:54

Si por mí fuera lo haría, fui un valiente que vio antes la serie en castellano que en inglés, aunque no sé qué cara pondrán en clase cuando diga ¡Son la diez malditos engendros, hora de My Little Pony!

Pero vamos, si puedo hacerlo lo haré, aunque seguro que estará mi madre viendo a saber el qué, y como se me ocurr aponer ponis me dirá cualquier cosa
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Violent_Crimson » 30 Oct 2012, 15:07

Yo no tengo audímetro en casa, así que da lo mismo que vea o no vea la serie xD
Avatar de Usuario
Violent_Crimson
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2061
Registrado: 10 Ago 2012, 13:23
Ubicación: Xàtiva
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor HotRoder » 30 Oct 2012, 15:40

yo me levanto todos los dias a las 9:00 (despues del cambio de hora madrugo 1 hora antes XD) pero si por mi fuera lo veria el problema es que la tele esta casi todo el dia puesta y no la veo yo... si no mis padres si algun dia que no esten viendo la tele puedo la vere ahora que lo se XD si no pues no podre :S (pero bueno al menos lo intentare)
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Charmmy » 30 Oct 2012, 16:27

Lo haría, pero me levanto a las 6:40 y salgo de casa a las 7:35. A las 10 estoy en clase.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor FireAnon » 30 Oct 2012, 17:49

ciertamente, si no tienes un audimetro en casa, no sirve de nada

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor McDohl » 30 Oct 2012, 20:08

Yo me vi la primera temporada entera en Boing antes de verano; pero con el horario que tengo ahora, me es totalmente imposible seguir viéndola... -_-
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor CarretonRider » 30 Oct 2012, 20:36

Yo en verano sí que lo veía a veces, pero ahora a las 10 estoy estudiando en clase y..

*Se mira el calendario*

Este jueves: Fiesta
Este viernes: Fiesta


Bueno, creo que veré MLP a las 10 que siempre es curioso verlo por la tele cuando se está acostumbrado a Youtube :calabaza:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
Avatar de Usuario
CarretonRider
Draconequus
Draconequus
 
Mensajes: 5558
Registrado: 22 Jul 2012, 22:26
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Fluttershy

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor FireAnon » 30 Oct 2012, 20:41

CarretonRider escribió:Yo en verano sí que lo veía a veces, pero ahora a las 10 estoy estudiando en clase y..

*Se mira el calendario*

Este jueves: Fiesta
Este viernes: Fiesta


Bueno, creo que veré MLP a las 10 que siempre es curioso verlo por la tele cuando se está acostumbrado a Youtube :calabaza:


os odio, os odio TANTO

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Degel_Reilly » 30 Oct 2012, 21:20

FireAnon escribió:
CarretonRider escribió:Yo en verano sí que lo veía a veces, pero ahora a las 10 estoy estudiando en clase y..

*Se mira el calendario*

Este jueves: Fiesta
Este viernes: Fiesta


Bueno, creo que veré MLP a las 10 que siempre es curioso verlo por la tele cuando se está acostumbrado a Youtube :calabaza:


os odio, os odio TANTO


En Madrid tambien es festivo el viernes :tsblush: ...
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Charmmy » 30 Oct 2012, 21:27

Aqui también es fiesta. Pero te seguimos queriendo.
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 218
Registrado: 02 Sep 2012, 15:30
Ubicación: Barcelona
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor FireAnon » 30 Oct 2012, 21:30

Degel_Reilly escribió:
FireAnon escribió:
CarretonRider escribió:Yo en verano sí que lo veía a veces, pero ahora a las 10 estoy estudiando en clase y..

*Se mira el calendario*

Este jueves: Fiesta
Este viernes: Fiesta


Bueno, creo que veré MLP a las 10 que siempre es curioso verlo por la tele cuando se está acostumbrado a Youtube :calabaza:


os odio, os odio TANTO


En Madrid tambien es festivo el viernes :tsblush: ...


mentira pero mentira gorda, aqui un amigo de la UAM me esta diciendo que el viernes va a clase :jason:

Imagen
Avatar de Usuario
FireAnon
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2080
Registrado: 22 Jul 2012, 22:28
Ubicación: Cancerlot
Sexo: Masculino
Pony preferido: PP & AJ

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor K3G4 » 30 Oct 2012, 21:34

Pues yo el viernes creo que tengo puente...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor LloydZelos » 30 Oct 2012, 21:40

FireAnon escribió:
Degel_Reilly escribió:
FireAnon escribió:
CarretonRider escribió:Yo en verano sí que lo veía a veces, pero ahora a las 10 estoy estudiando en clase y..

*Se mira el calendario*

Este jueves: Fiesta
Este viernes: Fiesta


Bueno, creo que veré MLP a las 10 que siempre es curioso verlo por la tele cuando se está acostumbrado a Youtube :calabaza:


os odio, os odio TANTO


En Madrid tambien es festivo el viernes :tsblush: ...


mentira pero mentira gorda, aqui un amigo de la UAM me esta diciendo que el viernes va a clase :jason:


Un pringao :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Pacopakero » 30 Oct 2012, 21:50

Imposible, yo a las 10 estoy en plena fase REM, aunque intento verlo en cartoonito siempre que puedo :roto2rie:

de todas formas esto no funciona así, la única forma de dar audiencia a la serie es que alguien tuviera audímetro



muy recomendable este vídeo sobre el tema



PD: co*o, iconos nuevos, molan :jason: :jigsaw: :calabaza: :calabaza2:

PDD: aquí en el culo de españa también hay fiesta el viernes.
Avatar de Usuario
Pacopakero
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Oct 2012, 22:15
Ubicación: Rainbow Dash y Fluttershy
Sexo: Masculino
Pony preferido: Jeré

Siguiente

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados