Demos audiencia a la serie señores/as

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Chibi Link » 30 Oct 2012, 23:53

Aqui tambien es fiesta el Viernes XD De todas formas me levanto por las 12/1 de la tarde, por lo que se me es bastante difícil y no pienso cambiar ahora mis hábitos de vampiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Chibi Link
Colt/Filly
Colt/Filly
 
Mensajes: 68
Registrado: 27 Oct 2012, 19:23
Ubicación: En el Crepúsculo (no la peli, cuando daño ha hecho esa peli).
Pony preferido: Spike

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Degel_Reilly » 31 Oct 2012, 00:53

pacopakero escribió:Imposible, yo a las 10 estoy en plena fase REM, aunque intento verlo en cartoonito siempre que puedo :roto2rie:

de todas formas esto no funciona así, la única forma de dar audiencia a la serie es que alguien tuviera audímetro



muy recomendable este vídeo sobre el tema



PD: co*o, iconos nuevos, molan :jason: :jigsaw: :calabaza: :calabaza2:

PDD: aquí en el culo de españa también hay fiesta el viernes.


Me ha gustado mucho el documental. ^^

De todas formas tenga audimetro o no seguire viendo la serie en la tele. :D
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 05:59

Pues malas noticias,todos los días compruebo mi teoría de que están sacando nuevos capítulos de todas las series en Boing, de ahí que todos los días compruebe si algún día emitirán los capítulos de la segunda temporada pero...hace ya casi una semana buscando en la programación me percate de que han quitado definitivamente MLP:FIM de la programación de Boing, al principio creía que iba a ser solo por Halloween para dejar espacio a los especiales de Halloween pero no, es mas, cambiaron la hora de emision a una mas tardía creyendo que asi la verían mas pero no calleron que a esas horas la gente si esta despierta pero o estan el la escuela o en el trabajo..., ya podemos dar por terminadas nuestras esperanzas de ver la segunda temporada doblada en Español, por lo menos por ahora... :(
Y a que no sabeis que han puesto en su lugar?? Littlest PetShop!! ARGGGG!! quitar nuestra querida serie por eso.. :ajwhine:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor LloydZelos » 04 Nov 2012, 16:43

Slaugthervk escribió:ya podemos dar por terminadas nuestras esperanzas de ver la segunda temporada doblada en Español, por lo menos por ahora


Cartoonito.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Avatar de Usuario
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 3453
Registrado: 25 Ago 2012, 12:30
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 18:56

LloydZelos escribió:
Slaugthervk escribió:ya podemos dar por terminadas nuestras esperanzas de ver la segunda temporada doblada en Español, por lo menos por ahora


Cartoonito.

Ya ya...si esque he puesto lo mismo en todos los temas para dar a conocer la mala noticia, pero ese canal es de pago!! :rarwhy:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Avatar de Usuario
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Oct 2012, 22:27
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: Demos audiencia a la serie señores/as

Notapor Degel_Reilly » 04 Nov 2012, 19:25

Slaugthervk escribió:Pues malas noticias,todos los días compruebo mi teoría de que están sacando nuevos capítulos de todas las series en Boing, de ahí que todos los días compruebe si algún día emitirán los capítulos de la segunda temporada pero...hace ya casi una semana buscando en la programación me percate de que han quitado definitivamente MLP:FIM de la programación de Boing, al principio creía que iba a ser solo por Halloween para dejar espacio a los especiales de Halloween pero no, es mas, cambiaron la hora de emision a una mas tardía creyendo que asi la verían mas pero no calleron que a esas horas la gente si esta despierta pero o estan el la escuela o en el trabajo..., ya podemos dar por terminadas nuestras esperanzas de ver la segunda temporada doblada en Español, por lo menos por ahora... :(
Y a que no sabeis que han puesto en su lugar?? Littlest PetShop!! ARGGGG!! quitar nuestra querida serie por eso.. :ajwhine:


Mi reaccion:



¡¡¡TE MATARE BOING!!! :twirage:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 2750
Registrado: 10 Ago 2012, 21:15
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a My Little Pony: FiM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados